Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usar dos espadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Usar dos espadas

    Hola soi nuevo en el L2 y me gustaria saber q personajes puedes usar dos espadas se q los elfos oscuros puedes pero si hay alguno mas y tambien como conseguirlas...hay q comprarlas y despues ir al blacksmith para q te las haga, q significa eso de "bound espada"?.Gracias.Un saludo

  • #2
    Los gladiadores usan duales es unos de los mejores personajes para pvp y no son complicados de levear.

    Comment


    • #3
      el bladedancer tambien usa duales espada. pegan duro y mas con las danzas todos los quieren en party o raid
      Esta no es tu tumba pero eres bienvenida en ella.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Okamy View Post
        el bladedancer tambien usa duales espada. pegan duro y mas con las danzas todos los quieren en party o raid
        Depende hay asistentes user q son mas mankos :S

        Comment


        • #5
          human fighter -> warrior -> gladiator

          dark elf fighter -> palus knight -> bladedancer

          para dualizar las espadas, tenes q conseguir ambas espadas y al blacksmith de las ciudades las junta, esto requiere gemas o un dual craft stamp, dependiendo las espadas q quieras crear. las espadas de mayor grado se hace en el mammon
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #6
            tene en cuenta q las duales cuando estan +4 dan un SA q puede ser de critico speed accuracy health. etc. todo depende q duales sean. a diferencia de armas comunes q necesitas levear un cristal para poner el bonus. ( ojo a +4 pueden romper y critalizarse.)
            No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

            Comment


            • #7
              Originally posted by tinchoraton View Post
              tene en cuenta q las duales cuando estan +4 dan un SA q puede ser de critico speed accuracy health. etc. todo depende q duales sean. a diferencia de armas comunes q necesitas levear un cristal para poner el bonus. ( ojo a +4 pueden romper y critalizarse.)
              Creo que ya se tendría que hacer las duales +4 sin ese riesgo o aumentar la posibilidad de éxito (sé que lo pueden ver como fruta) pero es algo injusto que a todas las armas se les pueda agregar SA sin riesgo a perder una fortuna mientras que si no te sale el +4 perdiste todo. Es una opinión nada mas, no un pedido.

              Comment


              • #8
                Originally posted by BlackShade View Post
                Creo que ya se tendría que hacer las duales +4 sin ese riesgo o aumentar la posibilidad de éxito (sé que lo pueden ver como fruta) pero es algo injusto que a todas las armas se les pueda agregar SA sin riesgo a perder una fortuna mientras que si no te sale el +4 perdiste todo. Es una opinión nada mas, no un pedido.
                Hay muchos server asi,podes buscar uno a tu estilo si no te gusta como tenemos el nuestro.

                Comment


                • #9
                  El riesgo en si es por que no necesitas un soul cristal para ponerle SA solo un enchant weapon , sino todo el mundo hiciera duales xD ahora si te gustan las dual dagger le daguero las usa en 81-83 ... otra opcion de ver dos espaditas juntas.
                  SP.......Phoenix Knight 80
                  Sub Class : Warlord 40+ xD
                  Clan VArsovia

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by canicherock View Post
                    Hay muchos server asi,podes buscar uno a tu estilo si no te gusta como tenemos el nuestro.
                    Na tampoco es para tanto, solo era un comentario, hace años que estoy en este server como para irme a otro

                    PD: Medio choto tu comentario la verdad pero bueno cada loco con su tema

                    Comment


                    • #11
                      Hacete un sk a partir del 40 tenes dual mastery y podes usar duales trankilamente pegando aun mas fuerte y rapido q un gladia, y aguantando mucho mas q un bd y en pvp mejor q los dos

                      Comment

                      Working...
                      X