Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panel de administracion de cuentas de GravedadZero

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Xenok1
    replied
    Excelente laburo!

    Leave a comment:


  • canicherock
    replied
    Originally posted by SiCa View Post
    Hola una pregunta, si quiero obtener un nombre de pj que ya ha sido usado por otra persona, y ese pj no esta en uso. es posible que se me otorgue ese nombre.

    Por ej, quiero crear un pj (o modificar el nombre) y mi pj se llama juan, y quiero que se llame pedro , pero el servidor me dice que ya existe, y resulta que hace milenios que ese pj (pedro) no es usado. podria yo obtener ese nombre?

    Gracias por el tiempo

    Martin
    Me parece una boludes enorme lo q pedis,ya q ponele q yo deje de jugar x 2 años por "X" motivos y un dia vuelvo y me borraron el pj para darle el nick a un ptito lvl 1.

    Leave a comment:


  • OzzY_64
    replied
    Originally posted by KnigtStar View Post
    Baje el ultimo OmegaPatch de GZ actualice el juego, pero sigo sin poder ver los items necesarios para el cambio de su a main o de nombre, me aparecen cuadrados negros sin nombre ni nada, como se cual es cual?? el de sub a main supongo que es el de 1500 pero el de sexo y nombre como los identifico?? uno vale 400 y otro 500 creo.... o hay otro nuevo parche que hay que bajar???
    No hay OmegaPatch para GZ gracia final... eso era de hellbound echo por usuarios de GZ... todo lo q necesitas esta aca: Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

    Supongo que tenes el cliente instalado (Gracia FInal), te falta el parche q esta para descargar en ese link. Ejecutalo y te va a instalar un actualizador oficial de GZ. Desde ahi tenes que actualizar y asunto resuelto.

    ---------------------------------------

    Volviendo al tema...
    Mientras el FBI no caiga en la comunidad zero, creo que se acerca una epoca dorada para Gravedad Zero!
    Sin palabras... lo dejo a Monty que hable por mi:
    Click image for larger version

Name:	MrBurns-excelente.jpg
Views:	1
Size:	16.1 KB
ID:	1373166

    Leave a comment:


  • canicherock
    replied
    Podrias agregar en el segundo panel cambio de mails d cuentas o ni ahi?

    Leave a comment:


  • KnigtStar
    replied
    Baje el ultimo OmegaPatch de GZ actualice el juego, pero sigo sin poder ver los items necesarios para el cambio de su a main o de nombre, me aparecen cuadrados negros sin nombre ni nada, como se cual es cual?? el de sub a main supongo que es el de 1500 pero el de sexo y nombre como los identifico?? uno vale 400 y otro 500 creo.... o hay otro nuevo parche que hay que bajar???

    Leave a comment:


  • plzbannme
    replied
    Te cambian el nombre y el sexo nomas no el Juego :S, y amenos que seas Kamael todo queda como estaba antes menos el nombre y sexo(items, adenas,exp,sp, skilles etc).

    Leave a comment:


  • wysmark
    replied
    Tengo una duda...
    Tengo un humano llamado ArmonyFire...
    Y quiero cambiarle el nombre y a la vez el sexo (ej: que se llame juana y sea humana) se puede?
    Y por ultimo, todas las cosas del pj viejo (armonyfire) cuando se le cambia el nombre a Juana, se le pasa el set las armas (todo lo que contenga el inventario), los skills, la profesión y todas las caracteristicas del pj, conservando el LVL al pj con el nuevo nombre?
    Gracias!

    Leave a comment:


  • Zokhan
    replied
    excelente

    Leave a comment:


  • SiCa
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    la tendras atroden, nadie quiere perder un nick y/o pj xq un gil llego tarde a ponerle el nick a su pj
    Donde la tenga y Lo de "Gil" esta de mas, no se con quien pensas que estas hablando pero estas muy lejos de casa,.. hise una pregunta como cualquier otro y con el mayor de los respetos, y exijo lo mismo.

    Saludos

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by Avril View Post
    Falta un calendario para los mantenimientos del servidos xD
    Si, por ahora, en vistas que estare aproximadamente 1 mes y medio de manera intermitente, por problemas personales, anunciare los mantenimientos via foro con anticipacion.

    Leave a comment:


  • Avril
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post
    Falta un calendario para los mantenimientos del servidos xD

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by Mr.D£mØn£x View Post
    Gaston dijo que si en otro post cuando le pregunte, y me parece muy bien
    Esta es la pagina de los cambios de nombres: Cambios de nombres - Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

    Leave a comment:


  • chula007
    replied
    Es genial esto.... muy muy buen aporte!!! felicidades por estos logros!!!! que bueno que volvi a jugar para vivir esto

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    BannKfutt 80 Elfo Obscuro Hombre 20990992 segundos Feb 06 2012 02:34PM Storm Screamer Sagittarius Warlock Destroyer

    Leave a comment:


  • HeLLFyRe
    replied
    41294895 segundos jojojo no me kiero imaginar los verdaderos limones del GZ

    Leave a comment:

Working...
X