Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panel de administracion de cuentas de GravedadZero

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    hola estamos en lo mismo ayer solicite, mi restablecimiento de contraseña y nada de nada un sigo esperando, se mi correo conq fue creado el pj pero no me llega aun la contraseña restablecida =(
    ..

    Comment


    • #47
      Eso sí que es un dolor de cabeza
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment

      • This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

        TENGO UNA DUDA COMO AGO PARA TENER EL NOMBRE DE MI PJ DE COLOR ME DIJERON Q TENGO Q DONAR 30 PERO CON QUIEN ABLO ????? EL NOMBRE DE MI PJ ES CIPRLNE Y GRACIAS POR SU TIEMPO xD

      • #48
        Originally posted by zero28 View Post
        TENGO UNA DUDA COMO AGO PARA TENER EL NOMBRE DE MI PJ DE COLOR ME DIJERON Q TENGO Q DONAR 30 PERO CON QUIEN ABLO ????? EL NOMBRE DE MI PJ ES CIPRLNE Y GRACIAS POR SU TIEMPO xD
        Lee acá ---> http://foros.comunidadzero.com/anunc...es_sol_gz.html
        Es algo viejo desconozco si se siguen dando los nicks de color!
        Cya!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #49
          Originally posted by zero28 View Post
          TENGO UNA DUDA COMO AGO PARA TENER EL NOMBRE DE MI PJ DE COLOR ME DIJERON Q TENGO Q DONAR 30 PERO CON QUIEN ABLO ????? EL NOMBRE DE MI PJ ES CIPRLNE Y GRACIAS POR SU TIEMPO xD
          yo tambien quiero colorcito
          ..

          Comment


          • #50
            Con 2$ de Donación te regalan una "H"


            . Había un sistema de Donación con el Nombre de "Un Sol para GZ" o algo parecido, que te otorgaba el cambio de color mediante una Donación (X).

            Lo que no se es si este sistema aun funciona, ya que se implementó hace muuuucho tiempo.

            Europea podria quitarte esta duda.
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #51
              Originally posted by zero28 View Post
              TENGO UNA DUDA COMO AGO PARA TENER EL NOMBRE DE MI PJ DE COLOR ME DIJERON Q TENGO Q DONAR 30 PERO CON QUIEN ABLO ????? EL NOMBRE DE MI PJ ES CIPRLNE Y GRACIAS POR SU TIEMPO xD
              Originally posted by lilith25 View Post
              yo tambien quiero colorcito
              Originally posted by Neiz View Post
              Con 2$ de Donación te regalan una "H"


              . Había un sistema de Donación con el Nombre de "Un Sol para GZ" o algo parecido, que te otorgaba el cambio de color mediante una Donación (X).

              Lo que no se es si este sistema aun funciona, ya que se implementó hace muuuucho tiempo.

              Europea podria quitarte esta duda.
              En la época en que Zero28 preguntó y TwistCold le dio el link correcto, sí aún os los ponía manualmente GMThe0ne. Ese post es de diciembre 2012, y durante el 2013 un par de veces me han preguntado por PM, le pregunté a The0ne y aún lo hacía con ese sistema. Pero ahora enero 2014 al leer vuestros posts y consultarlo me ha dicho que ahora ya no le es posible hacerlo en la medida en que está pensando en automatizarlo, por ello borro lo de Un Sol por GZ así no os da confusiones. De modo que lamentablemente hasta nuevo aviso no funcionará el cambio de color de nick, pero en un futuro se hará probablemente a través del Monje, NPC GravedadZero.

              Recordad lo que hemos explicado sobre que no os confundáis con el ítem como unas pinturas que está en la pestaña Otros del Monje de GZ que sí funciona actualmente, ese no os cambia el color de nick sino el color del título ARRIBA del nick, incluso os lo pone a los que no pertenecéis a ningún clan.
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

              sigpic

              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

              Comment


              • #52
                Ya me parecía raro. Ya que intenté buscar el Link para brindárselo al joven, y no logré encontrarlo... Una pena.
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #53
                  Originally posted by CZAdmin View Post
                  Se iran agregando nuevos servicios, ya sea para personajes, como tambien para cuentas. Entre ellos, tengo en mente:
                  1) Cambio de color de nombre para personajes.
                  2) Sistema de seguridad para personajes. (Solo puedes sacar items de tu personaje con una contrasenia).
                  3) Bloqueo de cuenta por vacaciones (o lo que sea).
                  4) Historial de logueo de cuenta, con fechas, IP, etc.
                  5) Gestion de cambio de datos de la cuenta.
                  6) Y quien sabe que mas.

                  Pero nada de esto tendra lugar, al menos hasta Abril, ya que no tendre mas tiempo para dedicarle que hasta entonces.
                  Hola! Una pregunta, hay alguna novedad acerca de estos nuevos servicios? Sobre todo el tema de historial de logueo y gestión de cambio de datos de la cuenta.

                  Saludos!
                  "Siempre ayuda..." (kairon)

                  The Lost Guardians 4 ever

                  sigpic

                  Comment


                  • #54
                    gm porfa necesito hacer el cambio de email respondan mi denuncia please! quiero jugar T.T

                    Comment


                    • #55
                      Como seguramente les paso a muchos. necesito recuperar una cuenta. quiero mandar pm a los consejeros y no me funka. necesito recuperar esa cuenta por favor!

                      Comment


                      • #56
                        Hola, necesitaba cambiar el pin que me olvide de una cuenta, voy al panel de cuentas y sigo el procedimiento pero a la hora de estar ok la id y pass no aparece el mail para confirmar el reset del pin. Y otra con quien o como hago para donar y conseguir nick con color.

                        Comment


                        • #57
                          Hola, necesitaba cambiar el pin que me olvide de una cuenta, voy al panel de cuentas y sigo el procedimiento pero a la hora de estar ok la id y pass no aparece el mail para confirmar el reset del pin. Y otra con quien o como hago para donar y conseguir nick con color.

                          Comment

                          Working...
                          X