Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panel de administracion de cuentas de GravedadZero

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Panel de administracion de cuentas de GravedadZero

    Hola comunidad,

    Aqui les presento el primer panel de administracion de cuentas de GravedadZero.

    GZ nunca antes conto con un panel de administracion de cuentas, dado que los servidores normalmente usan paneles programados por otras personas, que se bajan por ahi, y esta practica nunca me parece muy prudente cuando a seguridad se refiere, ya que estos paneles acceden a datos privados de los usuarios, a las cuentas y personajes de los jugadores, y si hay errores (sin querer o intencionados) en el codigo del panel, graves consecuencias pueden derivarse de ello, llevando hasta el cierre de un servidor.

    Dado que el servidor esta tomando nuevos rumbos, y empieza a haber dinero para sustentarse a si mismo y a servicios agregados, me he tomado una semana dedicada al 100%, a programar un panel de administracion de cuentas, totalmente desde cero.

    La primera etapa del panel, consiste en la habilitacion de 3 servicios para personaje:
    1) Cambio de nombre de personaje.
    2) Cambio de sexo de personaje.
    3) Cambio de Subclase a clase principal.

    Estos servicios se encuentran detallados en el siguiente tema del foro:
    http://foros.comunidadzero.com/linea..._sub_main.html

    El panel de administracion de cuentas se puede acceder desde la seccion "MIS DATOS" de la pagina web oficial de GravedadZero.

    Hay algo muy importante a saber, ANTES, de loguear al panel de administracion de la cuenta:
    1) SIEMPRE verifiquen que estan entrando al panel de administracion VERDADERO.
    Digo esto antes de que pase, porque sabemos que los vivos y ladrones siempre andan dando vueltas en los juegos online.
    Al entrar al panel, verifiquen que la direccion de la pagina sea L2.COMUNIDADZERO.COM. Y si tienen dudas de que el panel sea verdadero, SIMPLEMENTE NO INGRESEN sus datos en el panel.. y estaran seguros de que nadie los robara.
    ANTE LA DUDA, nunca hay que proveer tus datos a una pagina web.

    Por ultimo, la direccion al panel es:

    Panel de administracion de cuentas - Lineage 2 Gravedad Zero - Comunidad Zero

    Se iran agregando nuevos servicios, ya sea para personajes, como tambien para cuentas. Entre ellos, tengo en mente:
    1) Cambio de color de nombre para personajes.
    2) Sistema de seguridad para personajes. (Solo puedes sacar items de tu personaje con una contrasenia).
    3) Bloqueo de cuenta por vacaciones (o lo que sea).
    4) Historial de logueo de cuenta, con fechas, IP, etc.
    5) Gestion de cambio de datos de la cuenta.
    6) Y quien sabe que mas.

    Pero nada de esto tendra lugar, al menos hasta Abril, ya que no tendre mas tiempo para dedicarle que hasta entonces.

    Cualquier error, pueden comunicarlo en este mismo thread o bien.

    Un saludo.

  • #2
    Muy buen laburo!!!!!!

    Comment


    • #3
      Buenisimo!!!!!!!
      El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

      Nick PeLaRbllEEsS
      Prof: Mystic Muse
      Lvl: 80+ y subiendo
      Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

      Comment


      • #4
        Muy bueno
        El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

        Comment


        • #5
          Muy bien, esperando con ansias la extraccion de sub a otra cuenta.
          Roald
          Paladin 40+

          Buscando Clan

          Comment


          • #6
            Genial, como sugerencia quizás sea bueno que el panel tenga una contraseña distinta que la de la cuenta.

            Comment


            • #7
              interesante saber cuanta cantidad de segundos se estubo conectado el pj xD
              ami me puso mas de 5.000 de hs conectado O.O
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

              Comment


              • #8
                Copado. Está buena la info que muestra =p Va a haber un registro de nicks cambiados? Para evitar scammers, espias, etc.

                Comment


                • #9
                  Hola una pregunta, si quiero obtener un nombre de pj que ya ha sido usado por otra persona, y ese pj no esta en uso. es posible que se me otorgue ese nombre.

                  Por ej, quiero crear un pj (o modificar el nombre) y mi pj se llama juan, y quiero que se llame pedro , pero el servidor me dice que ya existe, y resulta que hace milenios que ese pj (pedro) no es usado. podria yo obtener ese nombre?

                  Gracias por el tiempo

                  Martin

                  Comment


                  • #10
                    Wiiiii!!! ahora a que hagan mantenimiento , asi se hace efectivo el cambio sub main!!


                    cuando hacen mantenimiento ?

                    Comment


                    • #11
                      Tiemp de juego 7268006 segundos :O

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Cainita View Post
                        Copado. Está buena la info que muestra =p Va a haber un registro de nicks cambiados? Para evitar scammers, espias, etc.
                        Gaston dijo que si en otro post cuando le pregunte, y me parece muy bien
                        El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                        Nick PeLaRbllEEsS
                        Prof: Mystic Muse
                        Lvl: 80+ y subiendo
                        Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by SiCa View Post
                          Hola una pregunta, si quiero obtener un nombre de pj que ya ha sido usado por otra persona, y ese pj no esta en uso. es posible que se me otorgue ese nombre.

                          Por ej, quiero crear un pj (o modificar el nombre) y mi pj se llama juan, y quiero que se llame pedro , pero el servidor me dice que ya existe, y resulta que hace milenios que ese pj (pedro) no es usado. podria yo obtener ese nombre?

                          Gracias por el tiempo

                          Martin
                          la tendras atroden, nadie quiere perder un nick y/o pj xq un gil llego tarde a ponerle el nick a su pj
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • #14
                            41294895 segundos jojojo no me kiero imaginar los verdaderos limones del GZ

                            Comment


                            • #15
                              BannKfutt 80 Elfo Obscuro Hombre 20990992 segundos Feb 06 2012 02:34PM Storm Screamer Sagittarius Warlock Destroyer
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment

                              Working...
                              X