Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Para reportar problemas] Cambio de Sub a Main

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    La sub a la que pasaste era 78- avril?

    Comment


    • #17
      Se me hizo efectivo el cambio de sub a main y les confirmo que los certificados siguen buggeados...kb 10kk

      Comment


      • #18
        Perdes todos los skilles overchanteados tantos de sub como main a la hora de perdir este cambio??

        Comment


        • #19
          No no los pierdes *

          Comment


          • #20
            Originally posted by Avril View Post
            No no los pierdes *
            Y los augment de las armas y joyas?
            WiLoTrOn

            CLAN RONINS





            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


            • #21
              Originally posted by wilo View Post
              Y los augment de las armas y joyas?
              No no las pierdes

              Hace el cambio de tu Sub a tu main dejandote Todos los skills+agument como estaban, tu equipo como estaba y tus augment como estaban.

              Adjunto*

              Requisitos:

              -La clase principal debe estar entre nivel 75 y nivel 80.
              -La subclase seleccionada debe ser nivel 75+
              -Los personajes que tengan como clase principal una de estas clases Warsmith, Maestro, Overlord, o Dominator, no podrán adquirir el servicio.
              -Los personajes que tengan entre sus subclases, clases de ELFO y ELFO OBSCURO a la vez, NO podrán seleccionar estas subclases como Clase principal, dado que estas clases no pueden tener subclases de sus razas opuestas.
              -El Kamael no puede elegir que su Clase principal sea Judicator o Inspector, dado que estas 2 clases son subclases de por si, y no pueden pasar a ser clases principales. Asi también, en el caso del Kamael, si elige una clase que este atada con el genero del personaje (masculino o femenino), el personaje cambiara de genero al cambiar a una subclase de ese genero. Ejemplo: Si tienes una Kamael Mujer, y deseas cambiar tu Main class a Berserker, tu Kamael pasara a ser Hombre luego del cambio.
              -El personaje no debe ser heroe.
              -El personaje NO debe tener mas de 80 items en su inventario (no cuentan los que tengas en el WH).
              -El personaje NO debe estar banneado.


              Solo se bugean los certificados q los reseteas por 10kk en avant garde

              Comment


              • #22
                A mi no se me bugueo ningun certificado xD

                Comment


                • #23
                  Compraste el item en el npc, entraste al panel del pj y pediste el cambio?

                  Comment


                  • #24
                    Te saca los puntos de olys hasta el momento

                    Comment


                    • #25
                      yo hize el cambio de mi daguero hace un par de dias y me paso qm desaparecieron los certificados ahora q leo pagare los 10kk y bueno la vida continua jeje espero q con eso se solucione
                      SnowWarrior : Merchant of Giran

                      Comment


                      • #26
                        La quest de tranformación, no la tengo... Y no me deja Pedirla, me dice que ya la tengo... WTF
                        *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

                        Comment


                        • #27
                          Hola jefe¡¡ una pregunta realice el cambio de sub a main y salio todo bien¡¡ pero una pregunta ? No me gusto al final la sub como main puedo pagar y pedir de nuevo la main q tenia de origen ??
                          Ocea era doombringer y me pase a trickster¡
                          ahora de main soy trickster quiero pasar a doombringer se puede?

                          Gracias ¡¡¡
                          DRS FIRESOLDIER
                          DOOMBRINGER 80
                          [IMG]
                          "SOLO SE QUE NO SE NADA"


                          PERO SI SENTIRAS EL FILO DE MI ESPADA POR TU ESPALDA MALDITO TRAIDOR

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by filonavaja View Post
                            Hola jefe¡¡ una pregunta realice el cambio de sub a main y salio todo bien¡¡ pero una pregunta ? No me gusto al final la sub como main puedo pagar y pedir de nuevo la main q tenia de origen ??
                            Ocea era doombringer y me pase a trickster¡
                            ahora de main soy trickster quiero pasar a doombringer se puede?

                            Gracias ¡¡¡
                            Por la plata baila el mono

                            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by filonavaja View Post
                              Hola jefe¡¡ una pregunta realice el cambio de sub a main y salio todo bien¡¡ pero una pregunta ? No me gusto al final la sub como main puedo pagar y pedir de nuevo la main q tenia de origen ??
                              Ocea era doombringer y me pase a trickster¡
                              ahora de main soy trickster quiero pasar a doombringer se puede?

                              Gracias ¡¡¡
                              SI se puede .
                              Churchil (Titan)

                              Comment

                              Working...
                              X