Announcement

Collapse
No announcement yet.

el alt+B es motivo de ban?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el alt+B es motivo de ban?

    tengo una pregunta, el uso de eso es motivo de ban?, y si es asi, logear desde otro cliente para auto kikearse tambien lo es?

  • #2
    dijieron que era motivo de sancion, ahora que sancion no se.
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #3
      tengo tambien esa duda vi muchos que lo hacen
      Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
      ---------------------------------------------
      XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
      Sub: Titan LVL 76
      Sub: Cardinal LVL 76
      Sub: Warcryer LVL 76

      Comment


      • #4
        Yo lo hice y me pueden banear¿?

        Ni idea de q si es ban o no ... :s
        Last edited by darkpanzer; 02-11-2012, 08:39 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
        XD!

        Comment


        • #5
          Originally posted by Dovin View Post
          dijieron que era motivo de sancion, ahora que sancion no se.
          Bann directo capo titanico.

          Comment


          • #6
            ... el alt+B es el comunity server, yo lo uso para dejar mensajes al clan (en la pizarra de bienvenida, cuando logueás)... además sirve para enviar correos in-game... desde cuándo es motivo de bann ? (... suponiendo que con alt+B quieren decir... mantener la tecla alt apretada, y apretar la tecla B...)... disculpas si no entendí bien el primer post.


            saludos.

            Comment


            • #7
              Sentido comun Gente, por Dios!!!
              Nadie te puede Derrotar,
              Si no te das por vencido.
              Pokovi - OFF
              ___________________________
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Archaeoptherix View Post
                ... el alt+B es el comunity server, yo lo uso para dejar mensajes al clan (en la pizarra de bienvenida, cuando logueás)... además sirve para enviar correos in-game... desde cuándo es motivo de bann ? (... suponiendo que con alt+B quieren decir... mantener la tecla alt apretada, y apretar la tecla B...)... disculpas si no entendí bien el primer post.


                saludos.
                Esta o estaba bugueado el alt+b y si lo mantenias presionado durante unos segundos t kickeaba dl game estes o no en estado d combate

                Comment


                • #9
                  Originally posted by canicherock View Post
                  Esta o estaba bugueado el alt+b y si lo mantenias presionado durante unos segundos t kickeaba dl game estes o no en estado d combate
                  ... pues ni noticia tenía.

                  Además no me voy a poner a escribir un mensaje al clan cuando estoy en bardo, lo hago siempre cuando estoy al dope, =)... si es bug... y hay castigo... weh, ahora busco algo sobre el tema a ver qué onda...

                  Es un servicio que estuvo vigente en 2007 (cuando se pasó a C4), habrá estado unos... 4 o 6 meses, y después lo sacaron en forma definitiva (ni idea del porqué tampoco)... volvió con ésto de gracia, y yo lo estaba usando tranqui... para éso que ya expliqué.

                  chauchas.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Archaeoptherix View Post
                    ... pues ni noticia tenía.

                    Además no me voy a poner a escribir un mensaje al clan cuando estoy en bardo, lo hago siempre cuando estoy al dope, =)... si es bug... y hay castigo... weh, ahora busco algo sobre el tema a ver qué onda...

                    Es un servicio que estuvo vigente en 2007 (cuando se pasó a C4), habrá estado unos... 4 o 6 meses, y después lo sacaron en forma definitiva (ni idea del porqué tampoco)... volvió con ésto de gracia, y yo lo estaba usando tranqui... para éso que ya expliqué.

                    chauchas.
                    http://foros.comunidadzero.com/linea...611-alt_b.html

                    Originally posted by darkpanzer View Post
                    Yo lo hice y me pueden banear¿?

                    Ni idea de q si es ban o no ... :s
                    http://foros.comunidadzero.com/linea...611-alt_b.html
                    Last edited by canicherock; 02-11-2012, 09:28 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    Comment


                    • #11
                      ... humm ya veo, gracias por el link.

                      Comment


                      • #12
                        No es motivo de Bann aun! ya que aun no se a confirmado del todo si hay modo de demostrar si alguien lo usa o no el Admin lo dijo en otro tema algo asi " Si se logra demostrar su uso Si sera motivo de bann" asi que esperemos encuentre la manera de detectar quien lo usa y hace bann por vivos.

                        Archa pasa que el uso no es lo malo tranki podes usarlo pero el problema consiste en que si presionar continuamente digamos unas 3 o 4 veces creo las teclas ALT+B ,ALT+B ALT+B te patea la cuenta inmediatamente y muchos en Pvp lo estan usando para patearse asi mismos antes de morir.

                        VonSchweetz
                        Dominance

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by gaary View Post
                          No es motivo de Bann aun! ya que aun no se a confirmado del todo si hay modo de demostrar si alguien lo usa o no el Admin lo dijo en otro tema algo asi " Si se logra demostrar su uso Si sera motivo de bann" asi que esperemos encuentre la manera de detectar quien lo usa y hace bann por vivos.

                          Archa pasa que el uso no es lo malo tranki podes usarlo pero el problema consiste en que si presionar continuamente digamos unas 3 o 4 veces creo las teclas ALT+B ,ALT+B ALT+B te patea la cuenta inmediatamente y muchos en Pvp lo estan usando para patearse asi mismos antes de morir.
                          También era útil para sacarte la bola de bichos de encima

                          Comment


                          • #14
                            En teoria es ban porque estan explotando un Bug-Error del juego, lo que sucede es que el gm no tiene aun forma de detectar quien utiliza esto, cuando el gm le encuentre la vuelta, vamos a leer varios post de "Siomes" llorando preguntando porque les dieron ban.
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Enserio?????

                              Nooooo no kiero q me baneen!!!!!!
                              Last edited by darkpanzer; 02-11-2012, 10:05 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                              XD!

                              Comment

                              Working...
                              X