Announcement

Collapse
No announcement yet.

segerencia con los troyanos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • segerencia con los troyanos

    hace mucho ke no entro y volvi al ruedo(desde hace un año ke no entraba) pero les voy a recomendar algo con aceptar al mails extraños pjs de gz.....leyendo un tema me akorde de algo inkietante de los troyanos para robar cuentas...a mi en el 2009 maso menos..no rekuerdo mucho...me entraron a la pc(alguien ke me odiaba mucho sospecho)...y perdi el control de la makina y el hijo de remil puta me mando a la basura con mi propio mouse 2 armas de 3 kk...aunke no lo krean sigan leyendo...me instale un antivirus y encontre un backdoor(turkojan) y buske en internet y decia ke era un troyano de admistracion remota (keyloger..captura de pantalla...de webcam...etc)...yo pense ke tenia ke ser algun hacker groso...pero lo puede hacer kualkiera asi ke no acepten nada en el msn porke la contraseña te la toma con el programa turkojan (tuve suerte ke no me la cambio mi contra solo fue maldad :/)
    .yo lo probe y en internet te detallaba cada paso y logre entrar en una pc en mexico...pero lo hize para ver ke onda y fue...... igual supuestamente dicen ke si tenes antivirus sos inmune a esos programas lamers de segunda clase(yo no tenia(...asi ke si te piden el mail no se lo des y si lo aceptas no aceptes ningun archivo porke se camufla esa kosa...y principalmente a instalar antivirus
Working...
X