Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda urgente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda urgente!!!!!

    hola buenas, queria preguntar porque resulta que habia jugado en este servidor hacia tiempo, cuando fui a poner mi nombre de cuenta resulta que ya estaba en uso y no me dejo ponerlo, es un nombre un poco ``jodidillo´´ y solo pues se me puede ocurrir a mi, me deja poner el nombre de la cuenta pero la respuesta a la pregunta secreta y ni idea de cual puede ser porque en esa epoca a saber lo que puse jajaja. Me gustaria saber si hay otro metodo para poder acceder a esa cuenta o poder reestablecer la contraseña ya que seguro tengo un buen persona. Un saludo de antemano y gracias

  • #2
    De que juego estamos hablando? Servidor? Así es difícil que te puedan ayudar, se necesita un poco mas de información.
    Hay que explotar todas las oportunidades que se nos presentan.
    Exprimirlas y sacarles el máximo provecho, hacerlas notar.
    Por que todo se logra con paciencia y constancia.
    Y....
    Si la vida me da limones...... yo haré naranjada.

    Usuario semi-pro en hacer monstruosidades con sus personajes xD


    Comment


    • #3
      Uy, perdon creia que el foro solamente era del Lineage 2. Bueno es del Lineage 2 el servidor es el de GravedadZero perdon por el fallo xD

      Comment


      • #4
        MMM....
        para restablecer la contraseña, si no recordas la respuesta a la pregunta secreta...
        lo que vas a tener que hacer es una denuncia...
        primero antes que nada lee esto: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html
        pero leelo y bien y segui bien los pasos, porque sino despues (quiza, talvez, maybe) no recibas respuesta
        despues segun tu caso te fijas donde colocar tu denuncia y tambien seguis los pasos que te indican aca: http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html

        si seguis bien los pasos y detallas todo como te piden, lo unico que te va a restar es esperar a que te contesten...pero tene paciencia y mucha...
        mientras tanto te diria que bichees a otro pj xD... y tambien la proxima postea en el subforo del L2 si necesitas respuestas urgentes, posteando en el lugar correspondiente las recibiras mas rapido...
        suertep
        Jeanmarie ==>SpellSinger
        Cypris ==>Spectral Dancer
        (...)

        Comment

        Working...
        X