Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zonas de desleveo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zonas de desleveo

    Bueno en vista de tantos preguntando cuales son los mejores spot para el biching, personalmente me gustaría hablar sobre los lugares mas bien hostiles (dado nuestro propósito de ganar mas exp de la que perdemos). Como afrontamos las adversidades?
    CA Chapendor

  • #2
    no se entiende bien tu pregunta... te refieres a los lugares de lveo mas jodidos por la dificultad de los bichos o por los pjs?

    Comment


    • #3
      para poder leviar o para poder bajar de lvl??? el titulo dice una cosa y lo que pones otra o estoy confundido?

      Comment


      • #4
        Originally posted by Chapa View Post
        Bueno en vista de tantos preguntando cuales son los mejores spot para el biching, personalmente me gustaría hablar sobre los lugares mas bien hostiles (dado nuestro propósito de ganar mas exp de la que perdemos). Como afrontamos las adversidades?
        WTF!! pero como puede ser que no sepan formular una pregunta para que podamos entender!!! jajajajaja queres hablar de lugares hostiles??? jajaja dale pensa bien la pregunta antes de escribir saludos.

        Comment


        • #5
          en rune tienes muchas zonas como para acumular muchos niveles del debuff que obtienes al morir prueba stakatos nest, dinos, en aden esta toi, en godar imperial tomb tambien fog claro cualquien zona puede ser dificil sin buff o una party, lvlear solo a partir de 60 empieza a complicarse y morir a cada rato para sumar sp no es lo que harian muchos a no ser que tengas un enano spoiler
          Sin firma

          Comment


          • #6
            Mi no entender
            Churchil (Titan)

            Comment


            • #7
              Yo la entendi, ahi va...

              ...Si bichear tranquilo y sin comerla quieres, a cruma ir solo no debes.
              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chapa View Post
                Bueno en vista de tantos preguntando cuales son los mejores spot para el biching, personalmente me gustaría hablar sobre los lugares mas bien hostiles (dado nuestro propósito de ganar mas exp de la que perdemos). Como afrontamos las adversidades?
                a)No es fácil ésta. Anda a Talking Island, desnudate, y junta 6 o 7 bichos y quedate quietito. A la larga te matan seguro.

                b) Volvés y hacés una pregunta que podamos responder

                Comment


                • #9
                  la puerta de dion xd

                  Comment


                  • #10
                    yo entre para decir q le pege a la gente afuera de Dion :/
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #11
                      Borra el pj y espera 7 días y va a ver que rápido sos lvl 0...
                      Cya!
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

                      Comment


                      • #12
                        afuera de dion esta Kinichi-Spellonyou y wizdawn sumando ---> nanos, traders, etc.

                        suman todo lo que veen grado A para abajo, asi q comprate ropita C
                        Last edited by elpion85; 01-22-2013, 12:58 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                        Comment


                        • #13
                          Supongo que quiere jugar L2 modo épico...... si queres complicar tu leveo intenta hacerlo mientras miras esto.




                          Saludos a toda la comunidad.

                          Comment


                          • #14
                            me pido la rubia xD cante priiiii

                            Comment


                            • #15
                              Coma nadie entendió y hace mil que no te veía postear , te respondo esta parte

                              Originally posted by Chapa View Post
                              Como afrontamos las adversidades?
                              Así re tranquilo



                              Pd:

                              Originally posted by BlackShade View Post

                              Comment

                              Working...
                              X