Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuales son los character status de combat maximos? se entiende?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Tan complicado es entender la cuestión? Ya te lo hemos explicado en 14 idiomas. Ponele ganas !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #17
      No se entiende nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Jajajajajajajajajajajaa!!!
      Last edited by tinchops; 02-23-2013, 09:52 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
      Eva's Saint

      Dominance


      Heroe 01/03/2015

      Comment


      • #18
        Jajajajajajajajajajajaa!!!
        Eva's Saint

        Dominance


        Heroe 01/03/2015

        Comment


        • #19
          Originally posted by ghost911 View Post
          Me mataste ja ja no entiendo. A ver pongamos un ejemplo
          Si tengo 100 de critical rate sin buff se supone q me dara 30 mas cuando se active el skill de la sub 30% no?
          Eso quiere decir q si tengo 440 con buffs tambien solo se me aumentara 30 puntos mas por la razon q solo son 30% de la base?
          Es asi o entendi cualquier cosa? Muchas gracias y disculpen la ignorancia
          exaaaaaaacto
          pero a base base, no a acumulacion por pasivas (por ejemplo, pasiva de critical rate/power y demas)
          (supongo que si cuenta como base el del arma sin SA)
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

          Comment


          • #20
            Puff deje esto en bolas y al final no explique q hice. Bue comento ahora asi tal ves ayude a alguien. Tuve una reunion ingame con 2 gms por el tema de bugg de mi fenrir (se comia no solo el alimento sino tambien cualquier item q guardaba como sss o el arme y set ja ja) la cuestion q me recomendaron terminar la sub y mandarle evasion porq se me iba al carajo el critical rate y no me rendia. Como para q ne entiendan doy de ejemplo el haste: si tengo buffos y demas cosas como sa haste en el arma y el set con haste ponele q llegue a 1500 y encima se me activa el haste de la sub es al pedo porq mas de 1500 no sube... por ejemplo soy daguero y con pole con critical stun de sa llego a 1500 de atack speed, imaginen con daga... bue espero haber ayudado en algo, suerte!
            Adventurer Main 85 Full Subclase
            Sub 1: Tyrant 75
            Sub 2: Hawkeye 75
            Sub 3: Swordsinger 75
            Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

            Comment


            • #21
              Originally posted by ghost911 View Post
              Puff deje esto en bolas y al final no explique q hice. Bue comento ahora asi tal ves ayude a alguien. Tuve una reunion ingame con 2 gms por el tema de bugg de mi fenrir (se comia no solo el alimento sino tambien cualquier item q guardaba como sss o el arme y set ja ja) la cuestion q me recomendaron terminar la sub y mandarle evasion porq se me iba al carajo el critical rate y no me rendia. Como para q ne entiendan doy de ejemplo el haste: si tengo buffos y demas cosas como sa haste en el arma y el set con haste ponele q llegue a 1500 y encima se me activa el haste de la sub es al pedo porq mas de 1500 no sube... por ejemplo soy daguero y con pole con critical stun de sa llego a 1500 de atack speed, imaginen con daga... bue espero haber ayudado en algo, suerte!
              y el bug del fenrir te lo solucionaron?... Que suerte

              Comment


              • #22
                Originally posted by ghost911 View Post
                Neiz q me recomendas hacer? Tengo 440 full buff con el main y si sigo con la sub de hk tendria q darme 30% mas o sea 572. Pero como vos decis mas de 500 no me da. Entonces sigo con la sub y me pongo focus de master q me da critical rate +30 asi llego a los 470. O me aprendo boost evasion q me da +4? La tercera opcion q veo es cancelar sub y elegir otra... Pero ya soy 68 me falta tan poco
                Pero ese 30% que te da es sobre el critico de base tienes, no con buff

                Comment


                • #23
                  (????????????????????????????????????????????????? ????)

                  Comment


                  • #24
                    Sip era con el de base. Pero aun asi se me pasaba del tope maximo y como q no convenia me entendes? Por ejemplo si me subo arriba de una piramide de crypt llego al maximo ja ja. Y lo del fenrir nunca me lo solucionaron. Creo q era lvl 80 o mas el lobo.
                    Adventurer Main 85 Full Subclase
                    Sub 1: Tyrant 75
                    Sub 2: Hawkeye 75
                    Sub 3: Swordsinger 75
                    Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                    Comment


                    • #25
                      con el emergente de critical creo que son unos 30 puntos mas, mas unos veintitantos mas con el fighter will pero no soy daguero :P
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment

                      Working...
                      X