Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me sirve esta pc para L2?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me sirve esta pc para L2?

    Hola, queria preguntar si me sirve mi pc para jugar con "Buenos graficos" pero fluido por ejemplo en un asedio , estuve jugando offi un rato pero la verdad que no se lo banca la maquina, en la torre que leveas apartir de lvl 70 se trababa horriblemente, nada de AA ni nada solo texturas high y detalle de suelo
    Amd fx 4100 3.60 ghz
    8GB ram gskill
    Nvidia GTX 550ti
    Disco de 1 TB 7200 rpm caviar black

    Durante esta semana pienso agregar un SSD ya que vi que mejora la experiencia de juego notablemente

  • #2
    La respuesta ya la tienes. Aquí te andará igual que en Oficial. Puedes probar quitando las Sombras en el juego, eso puede mejorar el rendimiento
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Proba :P
      de ultima juga con todo al mínimo y olvídate de los sieges :P
      Cya!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        a mi me da la maquina para tirar todo a full, pero mando al minimo todo para q ni siquiera tironee.

        pensa q es mejor, rendimiento o visuales? en medio de un bardo o siege (como dijiste vos) con los graficos full, solo vas a apreciar como tu pj cabecea una flecha :/
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          A la ******, yo pensaba que la pc mas o menos me lo tiraba bien jajaja, con que juega le media de gz entonces ????

          Comment

          Working...
          X