Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugean Para Salir Hero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bugean Para Salir Hero

    Hola, soy Milty y quiero hablar de un tema que se trata de bugear las olys para salir hero.

    Pasa que meten 2 partys en un 3vs3 y asi se pasan los puntos. Increible, porque que yo recuerde, vi como muchos de los que salieron heros fueron derrotados por los que ahora estan segundo. Algunos estuvieron bastante bien y salieron heros. Despues, otros como "pamperito" que parecia que se le caia el teclado en las olys, y PUFF!!! salio hero :O

    Lo peor no fue eso, también estubo la de que darsomen boqueando en Aden.... o sea, imagínense que en mi clan tengo heros bugeros y derrepente los empiezo a boquear.

    El punto es que bugear olys esta mal, ya que varios se quedaron sin salir heros por esto mismo.
    Pongámonos de acuerdo para que así, los gm's nos escuchen y vean que paso, y que no nos podemos quedar asi.

    Gracias por su atención.

    MILTY

    PD: Saludos A ROBO por hacerme ganar 1 pvp =3


    Nick: Milty
    Clan DRS
    Ally UPRISING
    Class: Fortune Seerker (FS)
    Lvl/Grado: 99/R99
    ------------------------------------------------*{NO TE VOY A DEJAR EN PIE}*---------------------------------------------


  • #2
    Hola!


    Todos los aprovechamientos de Bug's se suceden por la falta de Control Ingame. Mientras esto no se solucione, no dejarán de pasar estás cosillas.

    Entrar a jugar para tratar de distraerse un rato, divertirse para alivianar quizás un día de mucho trabajo, para encima hacer el papel de Detective Ingame, sacando fotos, screen, vídeo o lo que fuere, me parece inapropiado.

    Pues bien. Yo te aconsejo que estas denuncias las hagas por PM y que ellos vean la forma de proceder. En realidad debería de ser así, los reclamos importantes justamente son vía PM. En Foro solo se manejan Frivolidades.





    Suerte!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      bueno a ver, tenemos un mes de heros bastante turbios. ya está, ya se hizo, no va a haber rol back (espero) y creo que tampoco bann temporarios porque se denuncio hace varios dias y se esta viendo el tema.
      cada pelea queda registrada asi q está a la vista quien la bugeo y quien no.
      pero tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por ello, ya está, es un mes con heros dudosos, no es la primera vez q ocurre.
      si llegaron a esa posicion por medio de trampas solo dejan ver sus faltas y lo miserables que son como gamers.
      ponganse en plan de que no ocurra denuevo. denuncien las cosas q vean, saquen screens y haganles fama de bugero a los q se lo merecen. denle un poco de respiro a los gms. y sobretodo no la bugeen mas, saben bien que no es correcto.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        Es cierto que cada uno tendrá su momento de gloria, pero es ya un quilombo. No imagino el próximo mes

        Todo pasa

        Comment


        • #5
          bugearla? alguno se informo algo sobre esta cronica? tanto las abiertas como los 3 v 3 y las cerradas estaban bugeados, dado q el limite permitido de peleas no existia y to2 los pjs realizaban mas de 70 peleas semanales, asi q la mayoria de los pjs nobles, la bugeo? solo existe un mal funcionamiento de las olys en la cual no te da las recompenzas de quest y aun no te acepta el minimo de peleas de la cronica que son 15 peleas, cualkier pj del server que sea noble, hacia party con otros 2 pjs y se anotaba en 3 v 3 si no lo hicieron por q razon lloran ahora? :S

          Comment


          • #6
            Originally posted by itssony View Post
            cualkier pj del server que sea noble, hacia party con otros 2 pjs y se anotaba en 3 v 3 si no lo hicieron por q razon lloran ahora? :S
            A bue... jajajaja... el representante de la caradurez llamando llorones a los que no aprovecharon el bug. XD
            Me imagino que vos te crees muy vivo y te sentis muy orgulloso y realizado por aprovechar la falta de limites en el nro de peleas permitidas en las olimpiadas, no?
            Cuando sea grande, senil y me cague encima, espero ser como vos.
            Todo bien si aprovechas un bug para sacar ventaja, es elección tuya, espero te hagas cargo de las consecuencias si las hay... pero venir acá a llamar llorones y sentirte el mas vivo del universo por esa actitud larva?? la verdad... sin palabras...


            PD.: A ver muchachitas... un bug es en error en la programación donde algo funciona de una manera diferente a lo que debería funcionar, o simplemente no funciona. Esto es independientemente de a quien beneficia o perjudica. Si sabes q no funciona como debería y lo aprovechas para sacar ventaja.... adivina qué... estas aprovechando un bug. Es simple... es Claro. ;D
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #7
              deja de llorar....

              Comment


              • #8
                Cualquier PJ que hizo olimpiadas este mes se aprovecho de un BUGG. Desde que pasamos de cronica "TODO" el mundo sabia que estaban bugeadas las quest, la cantidad de Peleas y las partys necesarias para 3 vs 3.

                Piénsenlo sin ver ventaja para UNO mismo, así:
                *Si anoto en 3vs3 con 2 Party estoy "bugiando" el sistema de olis.
                *Si anoto en clase irrelevante, y hago mas de "60" peleas semanales (Porque son 60, en clase irrelevante y 10 en especifica) estoy "bugiando" el sistema de olis. (aclaro: Hay gente que hizo mas de 60 peleas en 1 DIA)

                De las 2 formas se están aprovechando de una SERIE de bug. Los Pj farmer se llenan de puntos libremente sin que las olimpiadas puedan regular su entrada a las olis. y el resto se anota en 3 vs 3 para juntar mas rapido puntos.

                Conclusión: TODO EL SISTEMA DE OLIMPIADAS ESTA BUGEADO Y DEBERIA ESTAR PROHIBIDO HACER OLIS. (cosa que no va a pasar)
                Class :MoonLightSentinel
                SubClass :MOSTRO LIDER
                Clan :RAVNOS
                Alliance :DeadRabbits

                LORD OF GIRAN

                Comment


                • #9
                  Y si ponemos un nombre nombre cool para hacer referencia, por ejemplo...

                  El mes de los ilegítimos.
                  There are no heroes left in man.
                  Trafalgar - Kamael Trooper -

                  Comment


                  • #10
                    viendo que especificamente tocaste mi nombre te voy a decir lo siguiente: Milty: 1) TODO el sistema de olys esta bug... 2) estuvo denunciado desde la Beta... 3) los GM ya lo sabian desde el Beta... 4) si se banea se debe banear a TODOS los que hicieron olys, sea abiertas, cerradas o 3 vs 3... y 5) yo fui quien propuse que solo se tomen como validas solamente las peleas ANTES del cambio de cronica (lee el foro antes de salir a llorar)...

                    Comment


                    • #11
                      y si sabias, porq explotaste el bug?

                      Comment


                      • #12
                        ¡Se está discutiendo por quien pateó la pelota al techo del vecino!

                        Esto justamente es lo que se tiene que corregir por parte de el Admin. Poner una autoridad que regule los aprovechamiento Ingame.
                        ¿Cuanto Threads hay relacionados a explotaciones de Bug's? ...decenas diria yo!
                        Pues bien. Ya seria hora de revertir este tipo de problemas que parece nunca acabar...
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #13
                          Juasjuasjaus esto debería ir en la sección "eventos" y no en "denuncias" si fuese el caso, ya que forma parte del primer gran carnaval veneciano de GZ!, si si, ese que salen todos a presumir disfraces y cual tiene la careta mas grande y decorada, déjese de joder...

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment


                          • #14
                            el aprovechamiento de bugs es motivo de bann, el GM siempre dijo que en estos casos se use el sentido comun. y es obvio que es un bug y si lo aprovechas por logica te tienen que bannear
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Solo voy a decir un insulto, talin.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment

                              Working...
                              X