Announcement

Collapse
No announcement yet.

SCAMMER de CONSEJERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El Scammer debe saber de la inactividad de los GM´s porque lleva ya semanas intentando robar y usando los mismos pjs para robar a los demas usuarios, así que tengan cuidado los que quieran seguir jugando.

    Comment


    • #17
      Ese scamer anda como dueño de casa hace rato

      Comment


      • #18
        Cuidado con los grupos de facebook de cada clan. El scammer este copia los perfiles de la gente, envia solicitud de amistad y luego se hace pasar por un miembro dl clan y empieza a pedir cosas via facebook. Realmente está muy desesperado el pobre...

        Comment

        • This topic by CZAdmin has been deleted by CZAdmin

          Esto es un tema de hace 10 años en GZ. Hemos hecho el esfuerzo de nuestra parte en su momento, poniendo un sistema de recuperacion de items robados, y no pudimos hacerlo rentable como para que el costo pueda pagar las horas hombre de la persona encargada de hacer la actividad. Vayan al servidor oficial a ver si hay un staff que les recupere el pj o los items luego de dar su propio user y pass a un desconocido o a un "amigo".

          Desde hace 10 años viven prestando items "amigos", o aceptando fotos de "chicas del juego" (que terminan siendo keyloggers), o mandando emails a falsos correos. Hay quienes aprenden por error propio, y los que aprenden por ver como le roban a otro.

          Las reglas de oro son:

          1) NO LE DES TU USUARIO y PASS A NADIE, ni al GM. El GM si quiere, puede entrar a tu cuenta SIN NECESIDAD QUE LE DES TU PASSWORD! (porque el server es suyo y entra a la base de datos y te cambia la password si lo cree necesario!!).
          2) NO LE PRESTES TUS ITEMS A OTROS PERSONAJES suponiendo que te los va a devolver. Y si se los prestas, sabe que no tenes forma de "sacarselos a las trompadas".
          3) NO ACEPTES archivos de otros jugadores FUERA DEL JUEGO.

          Listo. Juega tranquilo.

        • #19
          asi es AMEN!

          Comment


          • #20
            Originally posted by CZAdmin View Post
            Esto es un tema de hace 10 años en GZ. Hemos hecho el esfuerzo de nuestra parte en su momento, poniendo un sistema de recuperacion de items robados, y no pudimos hacerlo rentable como para que el costo pueda pagar las horas hombre de la persona encargada de hacer la actividad. Vayan al servidor oficial a ver si hay un staff que les recupere el pj o los items luego de dar su propio user y pass a un desconocido o a un "amigo".

            Desde hace 10 años viven prestando items "amigos", o aceptando fotos de "chicas del juego" (que terminan siendo keyloggers), o mandando emails a falsos correos. Hay quienes aprenden por error propio, y los que aprenden por ver como le roban a otro.

            Las reglas de oro son:

            1) NO LE DES TU USUARIO y PASS A NADIE, ni al GM. El GM si quiere, puede entrar a tu cuenta SIN NECESIDAD QUE LE DES TU PASSWORD! (porque el server es suyo y entra a la base de datos y te cambia la password si lo cree necesario!!).
            2) NO LE PRESTES TUS ITEMS A OTROS PERSONAJES suponiendo que te los va a devolver. Y si se los prestas, sabe que no tenes forma de "sacarselos a las trompadas".
            3) NO ACEPTES archivos de otros jugadores FUERA DEL JUEGO.

            Listo. Juega tranquilo.
            Sabes que pasa que ese chabon tiene emails de muchisima gente y bueno ademas de robar ciento de pjs como quiso, anda a saber como consiguio los emails de las personas que hicieron denuncia por robo de ese scammer y se hacia pasar por el consejero para devolver el pj, hace varias semanas que Robo a varia gente y solo se ha devuelto un pj que fue de los últimos a los que se robo, YIRA.

            pjs robados por ese pibe por lo que se:

            un kamael con nombre raro askhasjdhasjdga69
            yisus16esp
            yira
            6 traders que no recuerdo los nicks

            etc etc, hace meses que se esta pasando por alguien que administra el servidor, lo raro es que tenga los emails de la gente que lo denuncio ajja.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #21
              Nose en este server en el que las infracciones se controlan poco o nada, pero en otros servers hacerse pasar por GM es un bann definitivo como una catedral...

              Comment


              • #22
                Con un GM o Consejero que recorra el juego cada tanto, esto no pasaría. A ponerse las pilas...
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #23
                  Originally posted by CZAdmin View Post
                  Esto es un tema de hace 10 años en GZ. Hemos hecho el esfuerzo de nuestra parte en su momento, poniendo un sistema de recuperacion de items robados, y no pudimos hacerlo rentable como para que el costo pueda pagar las horas hombre de la persona encargada de hacer la actividad. Vayan al servidor oficial a ver si hay un staff que les recupere el pj o los items luego de dar su propio user y pass a un desconocido o a un "amigo".

                  Desde hace 10 años viven prestando items "amigos", o aceptando fotos de "chicas del juego" (que terminan siendo keyloggers), o mandando emails a falsos correos. Hay quienes aprenden por error propio, y los que aprenden por ver como le roban a otro.

                  Las reglas de oro son:

                  1) NO LE DES TU USUARIO y PASS A NADIE, ni al GM. El GM si quiere, puede entrar a tu cuenta SIN NECESIDAD QUE LE DES TU PASSWORD! (porque el server es suyo y entra a la base de datos y te cambia la password si lo cree necesario!!).
                  2) NO LE PRESTES TUS ITEMS A OTROS PERSONAJES suponiendo que te los va a devolver. Y si se los prestas, sabe que no tenes forma de "sacarselos a las trompadas".
                  3) NO ACEPTES archivos de otros jugadores FUERA DEL JUEGO.

                  Listo. Juega tranquilo.
                  Me hace mucho ruido que de tantos user que fueron robados, solo se le devolvieron las cosas a riloh, atena e yira.. Los demás que tienen que ya hacer para que sus denuncias tengan respuestas?? Entrar a CA?? Eso es lo que parece desde afuera.. Espero no sea así..
                  Faneando.com

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by CZAdmin View Post
                    Esto es un tema de hace 10 años en GZ. Hemos hecho el esfuerzo de nuestra parte en su momento, poniendo un sistema de recuperacion de items robados, y no pudimos hacerlo rentable como para que el costo pueda pagar las horas hombre de la persona encargada de hacer la actividad. Vayan al servidor oficial a ver si hay un staff que les recupere el pj o los items luego de dar su propio user y pass a un desconocido o a un "amigo".

                    Desde hace 10 años viven prestando items "amigos", o aceptando fotos de "chicas del juego" (que terminan siendo keyloggers), o mandando emails a falsos correos. Hay quienes aprenden por error propio, y los que aprenden por ver como le roban a otro.

                    Las reglas de oro son:

                    1) NO LE DES TU USUARIO y PASS A NADIE, ni al GM. El GM si quiere, puede entrar a tu cuenta SIN NECESIDAD QUE LE DES TU PASSWORD! (porque el server es suyo y entra a la base de datos y te cambia la password si lo cree necesario!!).
                    2) NO LE PRESTES TUS ITEMS A OTROS PERSONAJES suponiendo que te los va a devolver. Y si se los prestas, sabe que no tenes forma de "sacarselos a las trompadas".
                    3) NO ACEPTES archivos de otros jugadores FUERA DEL JUEGO.

                    Listo. Juega tranquilo.



                    Hubiera estado bien que al menos comunicaras que ese Pj ha sido baneado. Ya que las pruebas te las han mostrado. Estos y otros temas como el aprovechamiento constante de los Bug deben de ser atendidos y revisados en un tiempo considerable. No puede ser que queden olvidados entre Threads que ya llevan meses juntando polvo.

                    Uds como administradores tienen cosas por corregir y mejorar. No se trata de que todo es culpa y descuido de los User. Hay que asumir el roll que toca a cada uno.





                    Atte:
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment

                    • This topic by CZAdmin has been deleted by CZAdmin

                      Sobre las cosas a mejorar de nuestra parte, no hay duda, y fue planteado en otro thread del foro.

                      Sobre el robo a personajes, pasa hace 10 años, con actividad 24/7 de mi parte, y hay muchos en este thread que lo saben. No podes estar atras de miles de jugadores, lo que haces es advertir. El que me diga que esta metodologia es nueva, que cierre su cuenta y se vaya a jugar a otro lado.

                      Los robos van a seguir pasando, a medida que pasa el tiempo "se supone" que la gente tiene mas "horas online en juegos" y se va avivando de como suelen robarse cuentas en estos juegos. No se olviden que hace 10 años habia muy poca experiencia en juegos online, y la gente se desayunaba todos los scamms. Hoy es otra historia, los pibes nacen con los juegos online, y tambien se perfeccionan las tecnicas de robo. Pero las reglas de oro siguen aplicando.

                      El lag en el servidor, los bots, los bugs, la falta de presencia mia dentro del juego, es algo importante y que yo debo ocuparme. Pero recuperarle los items a alguien que le robaron porque le presto el set a un amigo que no se lo devolvio, o alguien que se puso en contacto con un "admin falso" y le dio sus credenciales de juego, es algo que lamentablemente no me puedo ocupar (lo hemos intentado en el pasado, y podria intentarse en el futuro), y no van a encontrar este servicio en ningun servidor multitudinario, porque es muy dificil de llevar acabo (practica y sustentablemente).

                    • #25
                      Originally posted by CZAdmin View Post
                      Sobre las cosas a mejorar de nuestra parte, no hay duda, y fue planteado en otro thread del foro.

                      Sobre el robo a personajes, pasa hace 10 años, con actividad 24/7 de mi parte, y hay muchos en este thread que lo saben. No podes estar atras de miles de jugadores, lo que haces es advertir. El que me diga que esta metodologia es nueva, que cierre su cuenta y se vaya a jugar a otro lado.

                      Los robos van a seguir pasando, a medida que pasa el tiempo "se supone" que la gente tiene mas "horas online en juegos" y se va avivando de como suelen robarse cuentas en estos juegos. No se olviden que hace 10 años habia muy poca experiencia en juegos online, y la gente se desayunaba todos los scamms. Hoy es otra historia, los pibes nacen con los juegos online, y tambien se perfeccionan las tecnicas de robo. Pero las reglas de oro siguen aplicando.

                      El lag en el servidor, los bots, los bugs, la falta de presencia mia dentro del juego, es algo importante y que yo debo ocuparme. Pero recuperarle los items a alguien que le robaron porque le presto el set a un amigo que no se lo devolvio, o alguien que se puso en contacto con un "admin falso" y le dio sus credenciales de juego, es algo que lamentablemente no me puedo ocupar (lo hemos intentado en el pasado, y podria intentarse en el futuro), y no van a encontrar este servicio en ningun servidor multitudinario, porque es muy dificil de llevar acabo (practica y sustentablemente).
                      Referente a lo de que los robos van a seguir pasando, esta claro...como cualquier otra injusticia en el mundo, pero que esa injusticia que impune sin castigo...creo que a nadie le parece bien.
                      Y referente a que los items robados no van ser devuelto...que hay de los CA a los que SI les fueron devueltos los items robados?

                      Comment

                      • This topic by CZAdmin has been deleted by CZAdmin

                        Originally posted by Okudus View Post
                        Referente a lo de que los robos van a seguir pasando, esta claro...como cualquier otra injusticia en el mundo, pero que esa injusticia que impune sin castigo...creo que a nadie le parece bien.
                        Y referente a que los items robados no van ser devuelto...que hay de los CA a los que SI les fueron devueltos los items robados?
                        Estoy de acuerdo. Si esta en nuestras posibilidades darle castigo, lo hare.
                        En cuanto a items devueltos, no estoy al tanto al respecto, me comunicare con consejeros para ver si alguno ha resuelto casos, y que criterio ha usado para seleccionar cuales casos tomar, en caso de que haya hecho una eleccion.

                      • #26
                        Originally posted by CZAdmin View Post
                        Estoy de acuerdo. Si esta en nuestras posibilidades darle castigo, lo hare.
                        En cuanto a items devueltos, no estoy al tanto al respecto, me comunicare con consejeros para ver si alguno ha resuelto casos, y que criterio ha usado para seleccionar cuales casos tomar, en caso de que haya hecho una eleccion.
                        El sistema de blokeo de items en la cuenta? o solo es una ficción? ... cuando este eso creo ke el trabajo se reduciría de manera bastante importante...
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                        Comment


                        • #27
                          ya que hay mucha gente que no toma conciencia de los consejos, seria bueno un post con los nombres de los consejeros, ya sea por aca o por facebook, ya que este ultimo tiene mas lectores que estos posts

                          Comment

                          Working...
                          X