Announcement

Collapse
No announcement yet.

SCAMMER de CONSEJERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by squallseed View Post
    jakjajaa no le diga la verdad al staff cierran el post y los bamean a uates en vez de los ladrones moraleja agan lo mismo ya saben q robar no pasa nada
    Originally posted by squallseed View Post
    no es el hecho ser equitativo el hecho es que prometer una cosa y no cumplirla
    los npc donación fue con el hecho de arreglar esa sección de denuncia pero si no lo va cumplir pues que habrá la boca y si no funciono avise para eso si no puede hablar
    si la memoria no me falla reunió lideres de clan y escucharon los clanes por ts cuando salio lo del npc donación lo dijo y ahora no es capas de decir que no sirvió si no se quedan callados es una falta grande de respeto a lo que prometen típicos políticos
    así como reunió para prometer.............. Reuna para decir que no se pudo

    y sigan donando ya ven!!!!!.... Que sirve para mucho pierden y pierden todo lo que le invierten a un pj nadie les va responder donen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay borran esto o me gano un prevención por decir esto apuesto
    Originally posted by squallseed View Post
    ya sabemos ahora pague le piesa defienda mas lambon salte aca sapo metido
    chaaaaaaaaaaan!!!!
    [ATTACH=CONFIG]3949[/ATTACH]
    sigpic
    Main - Pantr0 - Hell Knigth
    1 Sub - Destroyer 75
    2 Sub - Blade Dancer 75
    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

    Comment


    • #62
      Originally posted by chiringos View Post
      pero si al que le presta la cartera y se la pide esa disfrasado de policia e mejor amigo (es un ejemplo) = cada uno tiene que ser conciente de sus actos.
      Jajajaja en serio, si un policía te pide la cartera, se la darías???? Lo máximo que me ha pedido a mí un policía es el carnet de conducir y los papeles del seguro, y siempre mostrando primero su placa. Y no sabes diferenciar a un amigo de un desconocido disfrazado???? O si un "amigo" te llama desde un teléfono desconocido, le darías tu cuenta bancaria, o le dirías: ven aquí que te vea cara a cara y luego hablamos?

      Ya que estamos daré un consejo de seguridad que he usado con algún amigo y no está de más. Cuando alguien te pide la pass de un pj, si le conoces de tiempo y reconoces su voz, lo PRIMERO es ir al TS y pedirle que te confirme, luego le pasas la id por messenger y la pass por skype. Si es compañero del clan o de alianza, PRIMERO confirma por canal clan o alianza que el personaje está conectado y que te confirme que es él quien te pide el pj, y ya luego lo mismo, id por messenger, pass por skype o FB si quieres. El tema es que si el ladrón está en alguno de los extremos, será imposible para él llevarse todos los datos como para robarte la cuenta. Aún así, la primera recomendación es no prestar la cuenta y punto.

      Ese es solo un pequeño truco para proteger tu cuenta, pero hay miles!! Solo hay que ser un poco precavido y siempre muy desconfiado, hasta de tu mejor amigo. Recuerdo poner a prueba a un amigo, era C1 y la l se confundía con la I. Creé un pj llamado lsilwen con los mismos rasgos exactamente que el mío y whispeé a un amigo para que viniera a Elven Village a ayudarme que me habían dejado en bragas... Antes de venir, lo primero que hizo fue hacerme un interrogatorio donde me preguntó cosas que solo yo podría saber (y a lo que respondí correctamente para seguir la prueba). Luego me whispeó escribiendo mi nick, en lugar de respondiendo a mi whisp, y ahí se dio cuenta de que la verdadera Isilwen no estaba conectada. ESO son algunas cosas de las que deberíais hacer todos si no queréis caer como tontos en manos de los ladrones. (Luego le tuve que pedir mil perdones por ponerlo a prueba, casi lo mato de un ataque cardíaco T.T Los siento Bloody!!! T.T)

      No sé ni para qué me esfuerzo escribiendo, si total, el 90% de la gente que es robada ni lee el foro...

      Originally posted by chiringos View Post
      en cuanto al ban a un amigo por ser bot le banearon todos los pjs de un mismo msn sin ser bots algunos pjs pienso que el sistema debe ser el mismo si un pj scamer queda baneado el msn pasa por lo mismo.la ip de la pc puede ser una opcion para los gms...?
      Quién dice que por robo no los baneen? Lo que no tiene sentido banear son los scammers.

      Yo hace un tiempo que no estoy jugando, así que no sé cómo estan las cosas en el server, pero por lo que he leído en el foro recientemente, hasta el casillero de consejeros está lleno. Veo que el staff no está poniendo mucho por su parte, y no tengo ningún reparo en decirlo, nadie me paga por defender al staff. Pero, una cosa no quita la otra. Si la gente cuidara sus cuentas, no necesitaría al staff.

      Originally posted by cachiludo View Post
      en todo caso seria la MAC de la pc q es única...
      Eso se puede detectar desde el servidor? Pregunto porque eso SÍ sería una buena idea, pero ni idea si los GM lo pueden hacer. Aunque seguiría afectando a los cybers, pero eso ya es problema de ellos, echar a patadas al ladrón o seguir perdiendo ordenadores para gz.

      La cara vista es un anuncio de Signal,
      la cara oculta es la resulta....
      There will never be a day, when I won't think of you
      You were once a friend and father, then my world was shattered
      Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
      Never thought this day would come so soon,
      we had no time to say goodbye.
      How can the world just carry on?
      I feel so lost when you're not at my side...

      Comment


      • #63
        Originally posted by Isilwen View Post
        Eso se puede detectar desde el servidor? Pregunto porque eso SÍ sería una buena idea, pero ni idea si los GM lo pueden hacer. Aunque seguiría afectando a los cybers, pero eso ya es problema de ellos, echar a patadas al ladrón o seguir perdiendo ordenadores para gz.
        si se puede... el tema q si te bannean la pc... no volves a jugar al menos q sea borrón y cuenta nueva
        sigpic
        Main - Pantr0 - Hell Knigth
        1 Sub - Destroyer 75
        2 Sub - Blade Dancer 75
        3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

        Comment


        • #64
          Originally posted by cachiludo View Post
          si se puede... el tema q si te bannean la pc... no volves a jugar al menos q sea borrón y cuenta nueva
          De hecho aunque te hagan un ban de hardware, haciendo 2 boludeces se puede seguir jugando.

          chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

          Originally posted by Mhalefor
          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

          Comment


          • #65
            Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
            De hecho aunque te hagan un ban de hardware, haciendo 2 boludeces se puede seguir jugando.
            si se puede emular una mac... asi que es al p2....
            sigpic
            Main - Pantr0 - Hell Knigth
            1 Sub - Destroyer 75
            2 Sub - Blade Dancer 75
            3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

            Comment


            • #66
              promuevo que sigamos haciendo scamer nadie los banea ni nada :P
              sigpic

              Comment


              • #67
                YO LES AVISE LO DEL FACEBOOK Y whatsapp AHORA SE LES SALIO DE LAS MANOS PLOP
                sigpic

                Comment


                • #68
                  Si me devuelven mis items regreso (?
                  Nadie te puede Derrotar,
                  Si no te das por vencido.
                  Pokovi - OFF
                  ___________________________
                  sigpic

                  Comment


                  • #69
                    40 mil denuncias de un miembro de mi clan y de varios otros clanes por el mismo Scammer que robo a más de 20 pjs.... Robo el pj de uno de mi clan, le cambio el nick que tenia "16yisusesp" a campora, lo metio en DRS, vaya uno a saber si robo algun pj de drs...

                    Lo veo a yira y bue no me aguante y me responde...

                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #70
                      los amigos de los gms siempre existieron nahuel, sos de c1... me extraña pa

                      Comment


                      • #71
                        incluso me acuerdo de un clan que su lider era gm xDD

                        Comment


                        • #72
                          que H I JOS de P U T A con todas las letras...
                          encerio che no lo puedo creer ver esto me cayo mal que ahora todos tenemos que ser amigos intimos de un consejero para que te den bola

                          p/d: campora es un scamer e ladron ect ect

                          Comment


                          • #73
                            campora es un pj robado de mi clan cuyo nombre el pj es 16yisusesp..... el flaco le cambio el nick a campora y anda de clan en clan robando gente.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by lanca View Post
                              los amigos de los gms siempre existieron nahuel, sos de c1... me extraña pa
                              yo si, pero el resto no xD
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #75
                                Complicidad por parte de los "gm" al no actualizar la lista de cambios de nombre hace 5 meses?
                                There are no heroes left in man.
                                Trafalgar - Kamael Trooper -

                                Comment

                                Working...
                                X