Announcement

Collapse
No announcement yet.

SCAMMER de CONSEJERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    tanto lio, yo no soy amigo d gm ni nada, pero si no me gusta algo abandono y listo, tan histericas se ponen q pudren

    Comment


    • #77
      Halo recién lei lo de los scamers y todo, disculpen pero cual es el quisiera saber la pagina oficial que mencionaron, para poder hacer la denuncia de robo directamente , alguno sabe?

      Comment


      • #78
        como bien dijo BaKfutt , a yisus un amigo de clan le robaron y unas nochas mas tarde este mismo sujeto lo wispea a otra persona del clan pidiendo el mail para poder atender el tema de yisus , obviamente no paso nada y advirtió del tema . 1 semana despues me wispea ami diciéndome lo siguiente

        Click image for larger version

Name:	1.jpg
Views:	1
Size:	77.7 KB
ID:	1374113Click image for larger version

Name:	2.jpg
Views:	1
Size:	84.6 KB
ID:	1374114


        hace falta que diga mas?
        GM nuestro, que estás en la compu , santificado sea tu Nombre;
        venga a nosotros tu castillo ;
        hágase tu voluntad de los admin como los de los controladores .
        Danos hoy nuestro adena de cada día;
        perdona nuestros pks , como también nosotros perdonamos a los q no pkean;
        no nos dejes caer en la tentación de pkianrnos , y líbranos del mal.


        En en nombre del Gm del admin y de los moderadores
        Amén.

        Comment


        • #79
          Soy famoso... bananafut no ves que te estan tomando el pelo
          24/05/2015 hr ja

          Comment


          • #80
            Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
            Y que hacen que siguen jugando aca? jajaja
            Les gusta pagarles las vacaciones en dysneyland a theone y familia jajajaja

            Comment


            • #81
              Originally posted by nechu View Post
              como bien dijo BaKfutt , a yisus un amigo de clan le robaron y unas nochas mas tarde este mismo sujeto lo wispea a otra persona del clan pidiendo el mail para poder atender el tema de yisus , obviamente no paso nada y advirtió del tema . 1 semana despues me wispea ami diciéndome lo siguiente

              [ATTACH=CONFIG]3968[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3969[/ATTACH]


              hace falta que diga mas?
              "Bueno entonces chupame la PO****...""

              jajajajaja asi se tiene que tratar a los salames que roban cuentas.
              Darkgargamel STS
              Terere

              Comment


              • #82
                Originally posted by Blosek View Post
                Les gusta pagarles las vacaciones en dysneyland a theone y familia jajajaja
                poderoso !sigan donando!
                sigpic

                Comment


                • #83
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  40 mil denuncias de un miembro de mi clan y de varios otros clanes por el mismo Scammer que robo a más de 20 pjs.... Robo el pj de uno de mi clan, le cambio el nick que tenia "16yisusesp" a campora, lo metio en DRS, vaya uno a saber si robo algun pj de drs...

                  Lo veo a yira y bue no me aguante y me responde...

                  Mal ahi los consejeros, primero resuelve los problemas de los conosidos, luego al resto de la gente que esta en lista de espera.

                  Comment


                  • #84
                    Elfenix de Ca le robaron todo y al otro día tenia todo devuelta (hace muy poco) y hace bastante a riloh y atena tmb
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #85
                      mal ahí los gms, se dan tiempo pa ayudar a los conocidos en cuestión de robos o cualquier cosa pero después no se dan un tiempito para ayudar a las demás personas.... Espero que algún gm o consejero responda estos mensajes de angustia sobre el server que esta cada día peor... ahí personas que aunque pagando quisiera recuperar lo que un día fueron robados pero a veces ni así te responden, la verdad no entiendo nada , si no ahí consejeros o gms responsables de buen carácter q se dediquen a s trabajo mas que todo al amor al juego que es el lineage 2, busquen a alguien q se merezca ese cargo que ayude a los demás por igual, y que no haga excepciones ... espero su respuesta consejeros y gms, gracias por su atención....

                      Comment


                      • #86
                        siempre fue igual gz de que se quejan??? antes era todo para los is ahora para los ca y asi....los ex ig volvieron y gaston boludea con ellos en el ts mientras estos botean a dos manos x q volvieron y dijeron que limar como antes ni empedo. despierten gz es lo mismo a la camara de senadores y bodou es theone.

                        Comment


                        • #87
                          PERO , en todos los clanes siempre tenes algun USER MEDIO PALOMA, que cualquiera q le wuispea diciendo que es GM, o consejero y que entre en determinada pagina y entran y dejan todos los datos, LAS PALOMAS SE REPRODUCEN ES INEVITABLE HACER ALGO AL RESPECTO, LES RE CABE, yo tengo un par de ET q cayeron y eso que decimos todo el tiempo, LES CABE POR PALOMAS, y bueno esperar que el GM y/o consejero haga algo, pero dicen que no tienen staff o gente que quiera ese laburo y seguro que ahi mucha gente que se ofreceria hasta trabajar Gratis con tal de banear a los scamer o los que se hacen pasar por GM y/o CONSEJERO

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Si, cada user es responsable pero también Gastón cuando vas a cambiar tu contraseña por la web de 23 cuantas que cambias se bugean 2 y desp si no tenes el email de la cuenta no lo recuperas más como ya le paso a varios... Entonces ni cambiar la pass es seguro ya, no se que error tendra la web que bugea contraseñas cada tanto.
                            En efecto lo que dice el Sr. Bannkfutt es la pura verdad, raro que en la mañana tenga mi Elder logueado, lo deslogueo entro a cambiarle la password por seguridad, intento entrar con "la pass nueva" y por obra y magia del espíritu santo me tira contraseña incorrecta :O que paso acá???, me pregunte... mando recupero de password que anteriormente lo hice y con ningún problema me llego la nueva clave a mi mail pero no se si solo a mi me paso que en vez de mandarme la nueva clave a mi mail me sale un letrero que dice: " tu cuenta tiene un problema con el mail asociado a la misma, y no podemos realizar un recupero de password. Por favor, ponete en contacto con un administrador....
                            Pd: mande denuncia hace 1 semana ya y espero tener una respuesta favorable, ya que ese elder estaba ya casi 84 y levear otro me da paja, de lo contrario no quisiera irme a CA o hacerme amigo de Riloh, Yira, ATENA para que ellos intervengan y me solucionen el problema porque de eso alardean los CA y pues a quien no le gustaría que le solucionen los problemas de toque.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Adrian022 View Post
                              En efecto lo que dice el Sr. Bannkfutt es la pura verdad, raro que en la mañana tenga mi Elder logueado, lo deslogueo entro a cambiarle la password por seguridad, intento entrar con "la pass nueva" y por obra y magia del espíritu santo me tira contraseña incorrecta :O que paso acá???, me pregunte... mando recupero de password que anteriormente lo hice y con ningún problema me llego la nueva clave a mi mail pero no se si solo a mi me paso que en vez de mandarme la nueva clave a mi mail me sale un letrero que dice: " tu cuenta tiene un problema con el mail asociado a la misma, y no podemos realizar un recupero de password. Por favor, ponete en contacto con un administrador....
                              Pd: mande denuncia hace 1 semana ya y espero tener una respuesta favorable, ya que ese elder estaba ya casi 84 y levear otro me da paja, de lo contrario no quisiera irme a CA o hacerme amigo de Riloh, Yira, ATENA para que ellos intervengan y me solucionen el problema porque de eso alardean los CA y pues a quien no le gustaría que le solucionen los problemas de toque.

                              Saludos.
                              IG era la cumbia,tuve un amigo ahí hace unos meses cuando se intento revivir ese clan, y me comentaba que el GM dueño de todo esto entraba a al ts a hablar con sus amigos,y sabía que boteaban a diestra y siniestra,como si no hubiese un mañana y todofresh no pasaba nada. debí pedir clan en ig lpm.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by lsound View Post
                                IG era la cumbia,tuve un amigo ahí hace unos meses cuando se intento revivir ese clan, y me comentaba que el GM dueño de todo esto entraba a al ts a hablar con sus amigos,y sabía que boteaban a diestra y siniestra,como si no hubiese un mañana y todofresh no pasaba nada. debí pedir clan en ig lpm.
                                Y bueno yo tbm fui IG hace mucho, escuche muchas cosas con respecto a lo que mencionas, pero veo que las respuestas a las denuncias van a tardar una eternidad, ojala el GM haga algo para que se agilicen las cosas... Así es que mejor te invito a leer y aportar al pute que esta en la sección debates TEMA: " Como Llora CA" que cada vez se pone relindo, bueno yo me quede en la parte donde Helfh3nix ya estaba aprendiendo a escribir ...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X