Announcement

Collapse
No announcement yet.

SCAMMER de CONSEJERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Dharon View Post
    Holas, vine a figurar
    Desde la ignorancia? Quisiera saber quien es tu informante, porque lo dijiste todo tal cual =/
    Lamenté mucho este suceso, pero parece que el consejero en cuestión ignoró por completo mis advertencias al respecto y The0ne tuvo que aplicar las sanciones correspondientes. Todavía sigo esperando que se contacte conmigo para aclarar si realmente me ignoró o todo fue un malentendido, pero ni a mis saludos responde recién =/

    -------------------------
    Qué gran amigo íntimo ese Yira!
    Volve y pone los puntos :P
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • Originally posted by Dharon View Post
      Todavía sigo esperando que se contacte conmigo para aclarar si realmente me ignoró o todo fue un malentendido, pero ni a mis saludos responde recién =/
      Y ahí está la pasivoagresividad quinceañeral que te carecterizaba. No cambies nunca m4n (bah, ahora se entiende mas lo que escribís, seguí con eso), saludos a todos en neverlands.




      Viejas del water, la diferencia es que ahora hay guita de por medio, nada mas. Esto fue profetizado hace años, los altruistas desinteresados ...CASI SANTOS (!) que habia de consejeros capaz que se acuerdan, los que no -parafraseando a gente extremadamente consumida por el jueguito- recuerden que "es solo un jueguito".
      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

      Comment

      Working...
      X