Announcement

Collapse
No announcement yet.

SCAMMER de CONSEJERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by CZAdmin View Post
    Sobre las cosas a mejorar de nuestra parte, no hay duda, y fue planteado en otro thread del foro.

    Sobre el robo a personajes, pasa hace 10 años, con actividad 24/7 de mi parte, y hay muchos en este thread que lo saben. No podes estar atras de miles de jugadores, lo que haces es advertir. El que me diga que esta metodologia es nueva, que cierre su cuenta y se vaya a jugar a otro lado.

    Los robos van a seguir pasando, a medida que pasa el tiempo "se supone" que la gente tiene mas "horas online en juegos" y se va avivando de como suelen robarse cuentas en estos juegos. No se olviden que hace 10 años habia muy poca experiencia en juegos online, y la gente se desayunaba todos los scamms. Hoy es otra historia, los pibes nacen con los juegos online, y tambien se perfeccionan las tecnicas de robo. Pero las reglas de oro siguen aplicando.

    El lag en el servidor, los bots, los bugs, la falta de presencia mia dentro del juego, es algo importante y que yo debo ocuparme. Pero recuperarle los items a alguien que le robaron porque le presto el set a un amigo que no se lo devolvio, o alguien que se puso en contacto con un "admin falso" y le dio sus credenciales de juego, es algo que lamentablemente no me puedo ocupar (lo hemos intentado en el pasado, y podria intentarse en el futuro), y no van a encontrar este servicio en ningun servidor multitudinario, porque es muy dificil de llevar acabo (practica y sustentablemente).
    1)Todos creemos que es tu ausencia el motivo de la aparición de muchos males (Bots, Lag, Robos, Bugs, etc etc ....).

    2)Hablas como si EN ESTE PRECISO MOMENTO no se estuvieran atendiendo denuncias x robo, cuando todos sabemos que "El amiguismo" esta funcionando a pleno (ya te lo dijo Bankfut), el robo a Rilho, ATENA, Yira, etc etc etc ...
    Vos no lo habras hecho, pero alguien lo hizo ... entonses opino que si pueden hacerlo para unos pocos que los hagan para todos ... o nada para nadie, las reglas del juego que sean claras. Porque el que les devolvio las cosas esta autorizado x vos, LAS RESPONSABILIDADES NO SE DELEGAN.

    Haces la vista gorda, "sos" serio, pero estas mas cerca de Cristina Fernandez K. que de ser el Papa Francisco.

    No te lo tomes a mal, es solo la impresión que estas dando.

    Saludos.

    Comment


    • #92
      buena respuesta iTosa, me sacaste las palabras de la boca..... CZadmin .... si tenemos que pagar pagamos pa q recuperen las cosas.... robadas... la cuestión es que los gms tal como consejeros no dan la cara....

      Comment


      • #93
        Originally posted by CZAdmin View Post
        Estoy de acuerdo. Si esta en nuestras posibilidades darle castigo, lo hare.
        En cuanto a items devueltos, no estoy al tanto al respecto, me comunicare con consejeros para ver si alguno ha resuelto casos, y que criterio ha usado para seleccionar cuales casos tomar, en caso de que haya hecho una eleccion.
        sabes no tendrías que publicar lo mismo lo mismo y las mismas respuestas esquivando la verdad de todas las corrupciones que hacen ....... responde cosas concretas a lo que se te pregunta y demanda .... espero su respuesta y no esquive ,,,, gracias

        Comment


        • #94
          Originally posted by ratatun View Post
          sabes no tendrías que publicar lo mismo lo mismo y las mismas respuestas esquivando la verdad de todas las corrupciones que hacen ....... responde cosas concretas a lo que se te pregunta y demanda .... espero su respuesta y no esquive ,,,, gracias
          Al final todo acaba saliendo, a mi lo que me sabe mal de todo esto es que ya 10 años jugando en GZ a todos nos duele un poco cada amigo que deja el juego... pero claro si la perdida es por que a uno le roban la cuenta, casi siempre por imprudencia... pues siempre fastidia más. El caso es que según parece alguno con cierto poder otorgado, y vamos en este caso concreto casi que con tal seguridad actuando de buena fe, también ha actuado de forma indebida haciendo un mal uso de tal poder.

          Yo hablo desde la casi total ignorancia pues ando ahora en un miniclan familiar aburrido de tiempos pasados, no obstante que difícil debe ser llevar todo esto, así que aunque no sea nadie sólo puedo recomendar juego limpio y igualdad de trato para todos, es lo más justo.

          Saludos a todos
          PJ: Noira
          Raza: Dark Elf
          Profesion: Shillien Templar
          Lvl: 76+
          Clan: Mangaslaspierdes

          Comment


          • #95
            Definí "justo".
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • #96
              Uppppppppppppp
              sigpic

              Comment


              • #97
                blanco es gallina lo pone y frito se come
                sigpic

                Comment


                • #98
                  Originally posted by seba1730 View Post
                  Definí "justo".

                  Pues parece, según cuentan, que banearon todas las cuentas al tal consejero o semi-consejero, lastima hasta los mas majetes parece que la terminan liando.
                  PJ: Noira
                  Raza: Dark Elf
                  Profesion: Shillien Templar
                  Lvl: 76+
                  Clan: Mangaslaspierdes

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Noiro View Post
                    Pues parece, según cuentan, que banearon todas las cuentas al tal consejero o semi-consejero, lastima hasta los mas majetes parece que la terminan liando.
                    Mucho dicen, pero poco se sabe en realidad.
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                    Comment


                    • La gente sigue jugando, mentira que se van, mentira que esto "se muere". Hay mucha mosca, mucha donación, este es el Titanic de los servidores, nadie lo hundirá NADIE! muajajaja!

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • Originally posted by axog1985 View Post
                        La gente sigue jugando, mentira que se van, mentira que esto "se muere". Hay mucha mosca, mucha donación, este es el Titanic de los servidores, nadie lo hundirá NADIE! muajajaja!
                        Mal, se quejan y donan.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Originally posted by axog1985 View Post
                          La gente sigue jugando, mentira que se van, mentira que esto "se muere". Hay mucha mosca, mucha donación, este es el Titanic de los servidores, nadie lo hundirá NADIE! muajajaja!
                          Che master pero mirá que el Titanic si se hundió, aviso por las dudas XD

                          Comment


                          • Holas, vine a figurar
                            Originally posted by Noiro View Post
                            Al final todo acaba saliendo, a mi lo que me sabe mal de todo esto es que ya 10 años jugando en GZ a todos nos duele un poco cada amigo que deja el juego... pero claro si la perdida es por que a uno le roban la cuenta, casi siempre por imprudencia... pues siempre fastidia más. El caso es que según parece alguno con cierto poder otorgado, y vamos en este caso concreto casi que con tal seguridad actuando de buena fe, también ha actuado de forma indebida haciendo un mal uso de tal poder.

                            Yo hablo desde la casi total ignorancia pues ando ahora en un miniclan familiar aburrido de tiempos pasados, no obstante que difícil debe ser llevar todo esto, así que aunque no sea nadie sólo puedo recomendar juego limpio y igualdad de trato para todos, es lo más justo.

                            Saludos a todos
                            Desde la ignorancia? Quisiera saber quien es tu informante, porque lo dijiste todo tal cual =/
                            Lamenté mucho este suceso, pero parece que el consejero en cuestión ignoró por completo mis advertencias al respecto y The0ne tuvo que aplicar las sanciones correspondientes. Todavía sigo esperando que se contacte conmigo para aclarar si realmente me ignoró o todo fue un malentendido, pero ni a mis saludos responde recién =/

                            -------------------------
                            Qué gran amigo íntimo ese Yira!
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                            Comment


                            • Buenas

                              Si así fue cómo fue, sólo cabe agradecer vuestra buena labor, creo que queda claro que se actúa con trato justo con todos por igual. Yo también lamento el suceso y me temo que no eres el único que se siente ignorado. Cómo dije yo no soy nadie, pero si en algo puedo ayudar...

                              Gracias por la aclaración
                              PJ: Noira
                              Raza: Dark Elf
                              Profesion: Shillien Templar
                              Lvl: 76+
                              Clan: Mangaslaspierdes

                              Comment


                              • Bueno sabiendo lo que poneis para mi ,culpa ninguna tiene yira si los gms estan informados de todo seguramente haya sido por otros acontecimientos la ejecucion de theone hacia esta persona.Otra cosa todo el mundo sabe quien es el ladron de gz y no se hace nada?
                                Esto que pongo es solo mi pensamiento y solo expongo

                                Comment

                                Working...
                                X