Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regreso a GZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    PD asi hago un pj nuevo, que ahora si es facil llegar a 75 viciando menos.

    Comment


    • #77
      Originally posted by Elnuevo View Post
      server se fue carajo vida perdidas por los cambio cronicas alp2 de vio quedarce tiempos dynosaurios tiempos de quest
      en ves pasar otra cronica devieron implementar corregir bug invovar la cronica al dandole toque un estilo unico en gz pero "gm" solo vio su lucro por eso cuando aparecio GZ adena muchos de mis amigos se fueron ofi pero yo como mucho me nege dejar mis mochis q me costo años lvl tirarlos
      si cualquiera se va aun server fruta se dara cuenta que es mas divertido menos bug aki solo seguimos los biejos necios que tratan desasercer de sus cuenta dandole a los nuevos q se animan jugar
      DEJE PEDIR CAMBIO CRONICAS PIDAN IMPLEMENTAR Q PARA ESO DONAN
      NO HAY RAID EPICOS POR LA Q SE ARMAVAN PARTY GROSAS SOLO QUEDA ASEDIO
      SI "CA" CAE
      CAE EL SERVER X ABURRIDO un clan como CA fue capas hacer unir muchos clanes en war lo q puso server interesante
      Te kbio delacroix, aprovecha el bann y termina la primaria

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

      Comment


      • #78
        Originally posted by Pulverizador View Post
        Este post parece Parque Jurasico >_>
        jajajajajajajajajajajajajajaja
        sigpic

        Comment


        • #79
          Si vuelve MIB yo tambien vuelvo al game
          OFFLINE

          Comment


          • #80
            Soñar es gratis

            Comment


            • #81
              Originally posted by Elnuevo View Post
              server se fue carajo vida perdidas por los cambio cronicas alp2 de vio quedarce tiempos dynosaurios tiempos de quest
              en ves pasar otra cronica devieron implementar corregir bug invovar la cronica al dandole toque un estilo unico en gz pero "gm" solo vio su lucro por eso cuando aparecio GZ adena muchos de mis amigos se fueron ofi pero yo como mucho me nege dejar mis mochis q me costo años lvl tirarlos
              si cualquiera se va aun server fruta se dara cuenta que es mas divertido menos bug aki solo seguimos los biejos necios que tratan desasercer de sus cuenta dandole a los nuevos q se animan jugar
              DEJE PEDIR CAMBIO CRONICAS PIDAN IMPLEMENTAR Q PARA ESO DONAN
              NO HAY RAID EPICOS POR LA Q SE ARMAVAN PARTY GROSAS SOLO QUEDA ASEDIO
              SI "CA" CAE
              CAE EL SERVER X ABURRIDO un clan como CA fue capas hacer unir muchos clanes en war lo q puso server interesante


              Dah, la concha del pato, las perlitas que me perdi.
              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

              Comment


              • #82
                aaajjaajaja tremendo galimatias eso
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #83






                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by MussiGK View Post







                    hace la denuncia con tu cuenta no inventando usuarios con apellidos de otros......

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by TreitusGer View Post
                      hace la denuncia con tu cuenta no inventando usuarios con apellidos de otros......
                      q miedo tenes d perder esas garras compradas con mastercard capo
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment

                      Working...
                      X