Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsutaro1 robo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by BlackShade View Post
    creo que estamos viendo los últimos días de este server.....
    un poco exagerado.... no creo que sea el final pero si veo que va a andar cada vez peor....
    sigpic
    Main - Pantr0 - Hell Knigth
    1 Sub - Destroyer 75
    2 Sub - Blade Dancer 75
    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

    Comment


    • #32
      Originally posted by jesus pas View Post
      [ATTACH=CONFIG]4036[/ATTACH]
      ahi teneis la foto y su numero de telefono, afano enviando un correo exploit de gz imitandolo.
      listo ya tiene el numero de celu la foto saben que vive en córdoba esperar quien dice donde vive :P
      sigpic

      Comment


      • #33
        Pedile a Truso que te equipe, dps de todo, uds los TEZ son sus marionetas
        AcXoN - Overlord 4x
        "Solero por dedicación, no por elección"
        Busco clan :P

        Comment


        • #34
          No son asi las cosas, el que me quiera ayudar bienvenido. La realidad es que me gustaria que me devolvieran mis cosaa y que no me tivieran de ayudar. Igualmente gracias a todos los que me estan ayudando.

          Comment


          • #35
            Y tambien estaria bien que alguien cogiera al tipo ese y hacerle pagar todo lo que ha hecho

            Comment


            • #36
              Originally posted by jesus pas View Post
              Y tambien estaria bien que alguien cogiera al tipo ese y hacerle pagar todo lo que ha hecho
              Le vamos a mandar algunas chicas de DK las famosas para que lo cogan ja ja ja.. xD
              Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

              Comment


              • #37
                Originally posted by Grusha View Post
                Le vamos a mandar algunas chicas de DK las famosas para que lo cogan ja ja ja.. xD
                Shentastic

                Comment


                • #38
                  Espero que los GMs hagan algo o por lo menos contesten a este foro o a mi directamente. Porque es una lastima que perdamos las cosas asi. Un saludo

                  Comment


                  • #39
                    Ahhh si alguien quiere apadrinar un mitsutaro1 jejeej bueno un abrazo a todos

                    Comment


                    • #40
                      Bueno segun parece el tipo este ahora esta en un pj llamado mrphio kamel full no se ouede hacer nada?

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by jesus pas View Post
                        Bueno segun parece el tipo este ahora esta en un pj llamado mrphio kamel full no se ouede hacer nada?
                        Por lo menos y por lo que yo se la foto publicada no se condice con la del user de Mrphio.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by AcXoN View Post
                          Pedile a Truso que te equipe, dps de todo, uds los TEZ son sus marionetas
                          qliauuuuu, hace años q toy en tez y no sabia q truso equipaba, media pila gente y pasen datos, ahh otra cosa, quien es truso? truso no es nadie xD

                          Comment


                          • #43
                            Suerte que tengo mo amigo mick el requliao que me ayudara!!!

                            Comment

                            Working...
                            X