Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, me hice un arquero y tengo consultas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola, me hice un arquero y tengo consultas

    Hola, buen dia!
    Como comente en mi primer post, iba a empezar a jugar, arranque y me encanta el server. Empece un arquerito que esta 40 y me estoy haciendo el pp y el bd. (sws no se, porque con lo manco que soy entre que cambie de clientes para darme dansas/song se me terminaron las primeras)
    Tengo el set plated leather que muy amablemente me dijeron en el foro que se conseguia en giran cosa que no sabia que estaba en tienda y me voy a comprar la daga top C common.
    Me han quedado 3kk de adena.

    Me dan alguna sugerencia o consejo de que me convendria hacer para mantener una buena economia y lugares para lvear?. Se me ocurre si no, comprarme el arco que gasta SS X10 pero ir a algun lugar con bichos hp x1 y vulnerables a flechas. Los deberia bajar

    No la tengo muy clara porque nunca use un arquero y le tenia muchas ganas con buff y dansas.

    Bueno, si quieren ayudarme me vendria barbaro. No estoy acostumbrado a jugar server x1 y note que me encanta pero entiendo que hay que administrar mejor la adena para que rinda

    Gracias!!

  • #2
    vas a la pagina de gz seccion crear cuenta, entras al l2 eliges crear personaje y elige un tyran XD, se ven pocos arqueros en el server yo probe uno, no es como lvl un mago porque de 4 tiros te falla 2 o 3 -.- de eso ya te habras dado cuenta, lo mejor para ahorrar flechas es lvlear con daga hasta grado a claro siempre que tengas bufers, en grado a es posible lvlear tranki en algunas zonas hasta con un arco commom que sale 1kk, si muy sacrificado el lvleo, siempre lo es cuando inicias pero lo importante es divertirse y no vivir como los trolls que se la pasan todo el dia pegados al pc que ya no ven la diferencia entre un juego y la realidad (pobre de sus padres 30+ años y aun siguen siendo mantenidos) si tienes powind podrias probar lvlear en SV con daga commom, suerte
    Sin firma

    Comment


    • #3
      Hola!, gracias por responder
      No había notado el tema de las flechas porque hasta ahora jugue con daga. Me mataste con eso, tan choto es el arquero?.
      Que tiene de bueno el tyrant en esta cronica? aparte del atk.speed. Esta bueno para solear?

      Respecto a buffers no tengo nada aun, un bd y un pp que aun no lo son, estan 30 y pico. Si me hago un melee deberia cambiar pp por wc por el vr.

      Me bajoneaste con lo del arquero jaja. Aun no entregue la quest aunque estoy 40, tambien podria hacerlo th.

      No soy muy vicio, me gusta jugar pero no le dedico muchas horas. En otra epoca lo he hecho y no es sano. Gracias por la ayuda!

      Comment


      • #4
        Originally posted by pdmdiego View Post
        Hola, buen dia!
        Como comente en mi primer post, iba a empezar a jugar, arranque y me encanta el server. Empece un arquerito que esta 40 y me estoy haciendo el pp y el bd. (sws no se, porque con lo manco que soy entre que cambie de clientes para darme dansas/song se me terminaron las primeras)
        Tengo el set plated leather que muy amablemente me dijeron en el foro que se conseguia en giran cosa que no sabia que estaba en tienda y me voy a comprar la daga top C common.
        Me han quedado 3kk de adena.

        Me dan alguna sugerencia o consejo de que me convendria hacer para mantener una buena economia y lugares para lvear?. Se me ocurre si no, comprarme el arco que gasta SS X10 pero ir a algun lugar con bichos hp x1 y vulnerables a flechas. Los deberia bajar

        No la tengo muy clara porque nunca use un arquero y le tenia muchas ganas con buff y dansas.

        Bueno, si quieren ayudarme me vendria barbaro. No estoy acostumbrado a jugar server x1 y note que me encanta pero entiendo que hay que administrar mejor la adena para que rinda

        Gracias!!



        Tienes 3kk ya a lvl 40 ?! OMG :O


        . Te aconsejaria que te lo hagas TH, le sacarás muuuuucho mayor provecho y es más divertido :$
        . Puedes hacerte luego una SubClass de Archer para ganar el Bonus y así probarlo. Si no te gusta lo borras y haces otra Sub. Y así no dejarás un PJ a mitad de camino porque se te hace dificil subirlo


        . Quizas aun no tengas un PJ o Clase 100% definido. Así que aprovecha y mira videos en Youtube de las clases y prof que te interesan, y así elegir correctamente la que más te guste.





        Salute
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Con potas de oly el arquero es una masa

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #6
            si te gusta el arquero seguilo no le hagas caso a los comentarios de los demas por que si es por lo demas vasa tener que crearte 10 pj cada uno tiene sus preferencias, con respecto al arquero bicheas con pole no mas en cata te recomendaria que te hagas un wc asi con el pp y el bd ya tendrias lo basico.
            el arco es solo para pvp ya que el gasto de ss en bastante por lo menos hasta grado s, la daga no es mala idea tampoco pero par que rinda si o si tiene qeu tener focus
            Originally posted by I.V.A
            Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

            Comment


            • #7
              el arquero es un gran pj, sobretodo en lvl alto.
              por lo general le sacan la mugre a todos los pjs que usan "robe" del mismo lvl.
              es un sacrificio al principio, si, pero llegas a 76, te vas a plains of lizardmen y de ahi no te moves hasta 85, lo mejor de ese lugar es que con el minimo de mochis podes bichear tranquilo.
              en 82 tenes la quest de los crystales con la cual haces mucha adena en poco tiempo.
              proba tambien en plonderus plains cerca de schuttgart q los chobis son debiles al arco y se multiplican, son lvl 70 creo, pero con ser 61 ya los bajas creo.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                Originally posted by pdmdiego View Post
                Hola!, gracias por responder
                No había notado el tema de las flechas porque hasta ahora jugue con daga. Me mataste con eso, tan choto es el arquero?.
                Que tiene de bueno el tyrant en esta cronica? aparte del atk.speed. Esta bueno para solear?

                Respecto a buffers no tengo nada aun, un bd y un pp que aun no lo son, estan 30 y pico. Si me hago un melee deberia cambiar pp por wc por el vr.

                Me bajoneaste con lo del arquero jaja. Aun no entregue la quest aunque estoy 40, tambien podria hacerlo th.

                No soy muy vicio, me gusta jugar pero no le dedico muchas horas. En otra epoca lo he hecho y no es sano. Gracias por la ayuda!
                mi consejo seria que lo hagas dagger y te mandes a catas y saques AA aprovechando los eventos X2 adena asi vas a sacar buena guita. en lvl alto el dagger es un personaje grandioso para el pvp

                pero si te gusta el arquero hace lo la onda es divertirse
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #9
                  capaz que hasta 50 le das con toda la furia con daga como para no gastar, en catas te va a rendir la exp y la adena, si a cruma, garden of eva, aligator isle, y algun que otro lugar de ese lvl

                  Comment


                  • #10
                    Si querias un arquero, hacelo arquero....todos los pjs tienen cosas buenas y malas, si bien es sacrificado levearlo, cuando lo tengas en 3ra lo vas a disfrutar muchisimo. Siempre pensa en lo que te gusta a vos, no a los demas. Un saludo!

                    Comment


                    • #11
                      Soy archer Sagi lvl 85 full sub, juego hace 8 años, y nada se me hizo facil.

                      El archer sin buff es un poste le luz pero sin luz. XD (y más el sagi)

                      Como te dicen los que saben, hacete el Pj que te sientas más identificado. TODOS son buenos y es la posta. Me han ganado todos las profesiones en olys y viceversa.
                      El que sabe usar el PJ, hace la diferencia. (no es mi caso.) jaja

                      PD: yo disfruto mucho mi archer, y cuando me ilumino en olys y le gano a algún Héroe, vale todo la pena.
                      Suerte!!!
                      KA0TIC0
                      SAGI 85
                      STS 77
                      TH 76
                      WLK 76
                      a puro rol Y sin manos ....

                      Comment


                      • #12
                        Hola a todos, gracias por las respuestas
                        Si, junte 4kk a lvl 40 y compre el PL por ahora nomas, me quedan 3, je. No se cuanto saldra un arma A con SA, creo que tengo que ahorrar para eso, no?. Lo bueno es que siendo archer puedo comprar el soul bow common que lo vi 1kk, nunca me gustaron los bonus del sb. Si me hago daguero necesito SA si o si.

                        Al final no lo hice nada jaja, quedo 40 con las marks pero no las entregue. Voy a hacer el bd primero y mientras pienso. Estaba pensando hacer como buffer el WC y me compro un buffalo que a lv 58 si mal no recuerdo tiene BTB lv 6.

                        Me gusta lo de encerrarme en catas con el TH a juntar AA y del archer la satisfacción de matar bichos de un critico que nunca vivi, siempre fui gladi y bue... era feo lvear.

                        Comment


                        • #13
                          man te regalo un arco A wispeame LuCiFeRrR cdo estes en el juego..

                          yo tengo un SAgitarius full sub 85.... para bardos masivos y asedios si no te regalas sos dificil de matar y un death shot critico duele muchisimo... la realidad es q es buen pj para bardos en campo abierto masivos y asedios.... pero en lugares cerrados como una cata un bardo o fog o lugares donde no tenes para donde correr estas regaladisimo!!! esto tb se aplica a las olys... en lvl alto tenes 2 skilles q pegan fruta... pero en el tiempo q los casteaste un MM te metio 3 o 4 skilles criticos y a tu casa... no tuviste chanse... sumado a q en lvls altos ya con vorpal vesper noble los maguitos y joyas boss ANDA A METERLE UN PUTO STUN!!

                          lugares para bichiar Enchanted valley sur con daga... ahi podes llegar hasta 52 incluso con la daguita. ya con buff de newie... y si tenes pp o wc y un bd.... esos 2 minimo necesitas pp o wc y un BD SI O SI... yo empece con pp y bd ya luego me hice shillen y sws....
                          de 52 a 61 o mas no recuerdo bien pero recuerdo q bichie como un enfermito afuera de goddard... (ya en este lvl con arco bichiaba) incluso antes en forzaken plain o algo asi con los tigres blanquitos y unos orquitos
                          de 61 para arriba tenes muchos lugares para probar en las cercanias de Rune
                          en lvl 75 a 78 Varkas es definitivamente tu lugar y la lista continua.... wispeame cualquier cosa q pueda te doy una mano si estoy al pedo cero drama

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                            man te regalo un arco A wispeame LuCiFeRrR cdo estes en el juego..

                            yo tengo un SAgitarius full sub 85.... para bardos masivos y asedios si no te regalas sos dificil de matar y un death shot critico duele muchisimo... la realidad es q es buen pj para bardos en campo abierto masivos y asedios.... pero en lugares cerrados como una cata un bardo o fog o lugares donde no tenes para donde correr estas regaladisimo!!! esto tb se aplica a las olys... en lvl alto tenes 2 skilles q pegan fruta... pero en el tiempo q los casteaste un MM te metio 3 o 4 skilles criticos y a tu casa... no tuviste chanse... sumado a q en lvls altos ya con vorpal vesper noble los maguitos y joyas boss ANDA A METERLE UN PUTO STUN!!

                            lugares para bichiar Enchanted valley sur con daga... ahi podes llegar hasta 52 incluso con la daguita. ya con buff de newie... y si tenes pp o wc y un bd.... esos 2 minimo necesitas pp o wc y un BD SI O SI... yo empece con pp y bd ya luego me hice shillen y sws....
                            de 52 a 61 o mas no recuerdo bien pero recuerdo q bichie como un enfermito afuera de goddard... (ya en este lvl con arco bichiaba) incluso antes en forzaken plain o algo asi con los tigres blanquitos y unos orquitos
                            de 61 para arriba tenes muchos lugares para probar en las cercanias de Rune
                            en lvl 75 a 78 Varkas es definitivamente tu lugar y la lista continua.... wispeame cualquier cosa q pueda te doy una mano si estoy al pedo cero drama

                            saludos
                            el stun en lvl alto es secundario, lo q importa es que destargetee. :P
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #15
                              No le des bola al tipico ****** que usa el pj de cronica, juegue con un PR como 7 años, y la verdad, es medio cancer, es caro, necesitas varias mochilas para bichear tranquilo, basicamente una party q labure para vos y uno o dos arqueros mas en bardo, pero teniendo todo eso y sabiendolo usar los arqueros son pjs de puta madre, es como todo, va a depender del tiempo y las ganas que le pongas, con equipo somos todos gardel en patineta.

                              chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                              Originally posted by Mhalefor
                              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                              Comment

                              Working...
                              X