Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, me hice un arquero y tengo consultas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gracias por la buena onda chicos, buena info.
    Para juntar adena me convendria la venta de AA por lo que veo, por ahora solo facturo vendiendo drops de raids y kamalocas. El bd y pp ya estan casi 40, no juego muchas horas pero creo que estoy aprovechando el tiempo bien.
    Luzbelito, no se si me dijiste en joda lo del arco jaja pero bueno, si es asi te agradezco mucho, te whispeare y de paso te pido unos consejos

    Comment


    • #17
      Mi consejo es q tengas un pj secundario como un destro ,polero,nano.. con lo q puedas farmear , q farmear es lo q rinde en todo sentido, bicheo - adena y con este subir mochis o main.. suerte
      Arosoro---juntano la latita!!! by Chino cirujano

      Comment


      • #18
        ahora la pregunta del millon ... cual es mejor en pvp y diversion ? el daguero ahora pega una asquerosidad y sin buff el arquero sin pp y sws no pega una bosta en oly no le gana a nadie lo de lizardman es cierto apenas con buff de pp y leveas no subis mucho pero se sube sin problemas pero tenes q ser 82 el daguero se hace invisible y tiene skiles q te abren el ogt y otro skil q se te pone atras y le regalas las nalgas y luego back y te hace ver a hades ... mmmmmm el archer si o si necesita pp sws y bd el daguero con wc y bd ya es fruta para levear

        imaginate que solo te faltaria bles de body sin el pp pero el wc te da vr y el bd velocidad para pegar el daguero mete muchos criticos asi que dance of fire hace q pegues mas si el bd es 74 si no me equivoco aprende vampire y en teoria jamas necesitas healer

        problemas ? mmmmm mano a mano dificil q alguien te moleste siempre ncsoft fue generoso con la profesion de th siempre como lo es el STS o elfo vergaso oscuro pensalo por algo te dicen hacete tyrant es fruta y th tambien son asco como los tankes soy archer 81 y me jode ver como nos cagaron haciendo mas fruta a todas las demas profesiones

        Comment


        • #19
          Como te va al final q elegiste? Yo soy daguero y tire sub de arquero, me costo muchisimo usar arco porq pegar de lejos no es lo mio. Encima tener el drop tan lejos como q definitivamente no era lo mio. Al final subi la sub matando en sv desde lvl 61 con una daga soul separator+cd+12. Me dijeron q el arquero rendia en catas pero nunca vi uno leveleando ahi con arco. Lo q te recomendaron esta genial, pero opino q un wc te vendria bien. No se lo de un pj secundario como polero y eso porq sino ya perdes tiempo con otro pj y no si tiempo de juego es lo q te sobra. Es mas mi daguero levelea con pole y no con daga asi q imagino q vos podes hacer lo mismo, con los buffs y sets indicados obvio. Suerte!
          Adventurer Main 85 Full Subclase
          Sub 1: Tyrant 75
          Sub 2: Hawkeye 75
          Sub 3: Swordsinger 75
          Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

          Comment

          Working...
          X