Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre pc.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre pc.

    Buenas. Estoy interesado armarme una pc de escritorio, el uso que le quiero dar es para jugar l2. Mas especificamente para abrir 6 o 7 clientes y poder tirar el l2 en maximos graficos. Alguien que sepa de pcs y me pueda asesorar que comprar. Gracias
    sigpic

  • #2
    El tema de los graficos con una de 2gb alcanza.

    Pero a la hora de hablar de los clientes multiples, influye mas el micro que la placa.
    Debes tener buen micro.

    Comment


    • #3
      RAM, mucho RAM. 8gb.

      Comment


      • #4
        GAMBITO CRACK!

        pachanito.

        Comment


        • #5
          Equilibrio entre ram y placa es mejor, algún avispado debería dar detalles más concretos...

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #6
            Para armado de pc siempre hago 3 preguntas fundamentales: cuanto pensas gastar? Como pensas pagar (efectivo o tarjeta)? Y q uso le queres dar?
            Tambien es necesario saber en q monitor vas a jugar, no es lo mismo en un 19" q en mi caso un tv 32" (una bestia).
            Fundamental la ram, creo q con 4gb tas sobrado, mientras no seas enfermo de abrir 10 cuentas mas 100 pestañas del google ni musica ni youtube ni cosas raras al mismo tiempo. La pc q tengo yo ahora es re vieja y abro 10 cuentas en 1920x1080p o sea fullhd. Es un athlon x2 260 sin overclock + 4gb ddr3 + hd5670 gddr5 512mb. Una porqueria pero me super sobra. Si no queres gastar mucho te recomiendo un combo amd con micro apu, ya q trae el video incorporado en el micro y funcionan de maravilla. Si sos de bsas podes comprar pcs hasta en la verduleria de la esquina. Cualquier cosa segui preguntando y si se puede pasar el link de una pagina de "recomendacion de compra y venta de computadoras" me avisan y te paso una en la q participo mucho en el foro o sino googlea lo q puse entre comillas y listo. Suerteeeee
            Adventurer Main 85 Full Subclase
            Sub 1: Tyrant 75
            Sub 2: Hawkeye 75
            Sub 3: Swordsinger 75
            Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

            Comment


            • #7
              Originally posted by emarp10 View Post
              El tema de los graficos con una de 2gb alcanza.

              Pero a la hora de hablar de los clientes multiples, influye mas el micro que la placa.
              Debes tener buen micro.
              2gb de ram o placa de video de 2gb??? Porq la verdad ninguna de las 2 opciones es correcta. 2gb de ram hoy por hoy es una burla y una placa de video con 2gb es una chanchada q no sirve. Prefiero una placa con 512mb gddr5 rapida q una con 2gb ddr3 lerda.
              Te paso la config de mi antigua pc:
              Amd APU A8 3870k X4 3000mhz@3600mhz || CoolerMaster Hyper TX3 || Ati Hd6550D 600mhz@900mhz || Asus F1a75-m || Gskill Ripwaks Ddr3 2x4Gb 2133Mhz || Seagate 2Tb 7200rpm 64Mb Buffer || Western Digital 2Tb Green 64Mb Buffer || Sentey BXP65-OR 650w || DVD-RW LG 22X || TV Lcd Sanyo 32" FullHD ||
              Adventurer Main 85 Full Subclase
              Sub 1: Tyrant 75
              Sub 2: Hawkeye 75
              Sub 3: Swordsinger 75
              Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

              Comment


              • #8
                Gracias a todos por sus respuestas, el presupuesto no es problema, tampoco quiero comprar una maquina de 20 lucas para jugar l2, como dije anteriormente quiero armarme una maquina para jugar l2 full graficos y poder abrir 6 o 7 clientes, soy de la vieja escuela me gustan los juegos viejos xD. pero me gustaria que sean mas especificos con el tema de los componenetes asi difectamente armo una lista y empiezo a buscar presupuestos.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  En mi caso en la PC de escritorio tengo aún un Phenom II x4 965 BE y ningún drama. O sea, en materia de procesador elegí el que más te guste, los APU son una buena opción.
                  El resto, lo vital son memorias rápidas; 4GB va bien, con 8GB vas sobrado. Placa de video lo mismo, buen chip y memorias GDDR5 antes que GDDR3; en mi caso compré hace poco una R7 250 1GB GDDR5 y va genial, si te estirás a la 260X (la X se refiere a que está pensada para juegos) vas a estar, de nuevo, sobrado. En lo que respecta al disco rígido, que sea de 7200rpm (no 5400rpm), y si te sobra para un disco en estado sólido, el rendimiento es otro.
                  Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                  Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                  Comment


                  • #10
                    Intel i7 o Algun procesador AMD de 8120 para arriba.
                    8gb de ram
                    Placa de video compra Ati porq nvidia es más cara y en rendimiento son similares ya lo testie, eso si no te compras las última de nvidia que son bestias y podes correr el CoD full, en mi caso tengo una 7950 de 3gb de ram video + 16gb de ram y puedo abrir las cuentas que se me canten.

                    Fundamental el gabitene con buena ventilación ( 4/5 coolers minimo) y si sos loco como yo te compras un tower para el procesador.

                    10mil pesos minimo para una PC maso menos potable, si pensas gastar menos de eso segui ahorrando porque no te va a rendir.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #11
                      no se puede ser claramente especifico y ir decirte ve a la tienda compra esto y eso porque no todo lo encontraras en el mismo lugar porque no hay stock, o simplemente por causa de la oferta y demanda su precio es superior que en otra partes, asi que toca ir por el sentido comun y elegir aproximados, yo hace mucho que no juego al l2 con full graficos es mas le quite el sonido (lo reemplace por el winamp) para porder solear, esta claro que en cpu solo hay 2 marcas intel o amd cada uno tiene un rango de precios y prestaciones, las memorias son muy importantes dicen las malas lenguas mientras menos latencias tengan seran mejor y si van en par aun mas marcas corsair o kinston son las famosas, aunque muchos ahorran en placa madre es muy importante elegir una muy buena si quieres mantener a salvo el cpu, otro componente importante es la fuente de poder que tambien es muy desvalorado y mucha gente elige siempre lo mas barato cuando en realidad resulta ser el mas caro por su eneficiente sistema manejo de la energia asi como tambien te termine tostando todos los componentes(lo barato sale caro) existen varias categorias 80 PLUS - Wikipedia, la enciclopedia libre, disco duro para aumentar el flujo de informacion tal vez un disco ssd (hay tres tipos de ssd slc son las mejores y las mas costosa) busca uno que segun test de diferentes paginas elijan como el mejor precio rendimiento) solo para el S.O. y programas que no requieran de actualizaciones constantes andaria muy bien, agrega a esto un disco normal con mucha memoria cache 32mb+ y 7k de rpm, recuerda ponerle un ventilador( tal vez muy pronto veamos HDD normales con helio que seguramente permitiran mas rpm y tendras menos calor) hay diferentes paginas que recomiendan diferentes configuraciones con muy buenos componentes, aparecieron muchos este año tratando de comparar en precio y rendimiento al ps4, es muy buen material, otra cosa de tomar en cuenta es el lanzamiento de nueva generacion de los componentes, es un hecho que lo nuevo sera muy caro pero la generacion anterior se vera afectada con un descuento para no ir en contra con la nueva generacion asi que seria util estar al tanto de esto, suerte con la busqueda te paso un link: Guía: Montando un PC para jugar por 1.000 euros
                      Sin firma

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Libido View Post
                        no se puede ser claramente especifico y ir decirte ve a la tienda compra esto y eso porque no todo lo encontraras en el mismo lugar porque no hay stock, o simplemente por causa de la oferta y demanda su precio es superior que en otra partes, asi que toca ir por el sentido comun y elegir aproximados, yo hace mucho que no juego al l2 con full graficos es mas le quite el sonido (lo reemplace por el winamp) para porder solear, esta claro que en cpu solo hay 2 marcas intel o amd cada uno tiene un rango de precios y prestaciones, las memorias son muy importantes dicen las malas lenguas mientras menos latencias tengan seran mejor y si van en par aun mas marcas corsair o kinston son las famosas, aunque muchos ahorran en placa madre es muy importante elegir una muy buena si quieres mantener a salvo el cpu, otro componente importante es la fuente de poder que tambien es muy desvalorado y mucha gente elige siempre lo mas barato cuando en realidad resulta ser el mas caro por su eneficiente sistema manejo de la energia asi como tambien te termine tostando todos los componentes(lo barato sale caro) existen varias categorias 80 PLUS - Wikipedia, la enciclopedia libre, disco duro para aumentar el flujo de informacion tal vez un disco ssd (hay tres tipos de ssd slc son las mejores y las mas costosa) busca uno que segun test de diferentes paginas elijan como el mejor precio rendimiento) solo para el S.O. y programas que no requieran de actualizaciones constantes andaria muy bien, agrega a esto un disco normal con mucha memoria cache 32mb+ y 7k de rpm, recuerda ponerle un ventilador( tal vez muy pronto veamos HDD normales con helio que seguramente permitiran mas rpm y tendras menos calor) hay diferentes paginas que recomiendan diferentes configuraciones con muy buenos componentes, aparecieron muchos este año tratando de comparar en precio y rendimiento al ps4, es muy buen material, otra cosa de tomar en cuenta es el lanzamiento de nueva generacion de los componentes, es un hecho que lo nuevo sera muy caro pero la generacion anterior se vera afectada con un descuento para no ir en contra con la nueva generacion asi que seria util estar al tanto de esto, suerte con la busqueda te paso un link: Guía: Montando un PC para jugar por 1.000 euros
                        interesante respuesta, estaba haciendo un presupuesto con los componentes de esa pagina, 22 lucas me sale esa pc xD
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          i5 2570k, 16gb d ram patriot 1866mhz (master intel) mother asus p8z77-m pro, sapphire 7870 oc, fuente cooler master d 750gx, ssd ocz vextor 128gb (donde tengo el game) disco s 1tb caviar black masomenos 10 lucas, es lo q gaste en mi pc, sin contar el gabinete, led 27" y audio con entrada optica, 23 clientes y farmeo tranka (no loguie mas porq no tenia mas cuentas xD)

                          Comment


                          • #14
                            yo tengo 8GB de ram y una placa de video ati radeon hd 6870 y un micro amd amd fx 8350 y juego en un tele 39 pulgadas...

                            me gaste hace 1 año $2500 pesos (sin tele y la placa se la compre a un amigo q se quemo su mother)
                            sigpic
                            Main - Pantr0 - Hell Knigth
                            1 Sub - Destroyer 75
                            2 Sub - Blade Dancer 75
                            3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                            Comment


                            • #15
                              juego con 15 cuentas tranca....
                              sigpic
                              Main - Pantr0 - Hell Knigth
                              1 Sub - Destroyer 75
                              2 Sub - Blade Dancer 75
                              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                              Comment

                              Working...
                              X