Announcement

Collapse
No announcement yet.

la generaqcion de c1 la mas rolera ? opinen ustedes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by methodx View Post
    no se porque pero e cuesta un huevo leer los subtitulos que dicen cualquier cosa cuando el idioma es el ingles, me entretengo mas escuchando lo que dicen los personajes u.u
    miralo sin sonido.
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #17
      Originally posted by Ovale View Post
      Si
      como me gustaba ese vid jajaja capo el tessa
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #18
        Que buenos Tiempos C1... Días en terminar una quest de cambio de profesión.. En un par de hojas tenia anotado todo lo que llevaba mi set avadón e iba tachando a medida que conseguía los materiales..

        Comment


        • #19
          Aguante la S1 de LOL ... ok no

          Comment


          • #20
            La gente hoy día está malacostumbrada con tanta mochila.

            Yo sigo con el mismo char que tenía en C1, y sigo ganando dinero vendiendo ss, sin recharguers ni mochilas.

            Y encima tengo que aguantar que digan que no sé jugar porque no quiero subirme mochilas... precisamente si alguno no sabe jugar, son ellos, esto es un juego cooperativo online ^^

            Comment


            • #21
              naaaaa kruma en c1, lejos eran los mejores bardos :P que manera de limar en esos tiempos

              Comment


              • #22
                aguante las partys de 9 pjs para matar en premo 4 de cruma :P
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #23
                  c1 fue una gran etapa para los q aun seguimos jugando era full partys cada uno con una asistencia activa como main ahora viene uno con sus 300 mochilas y te hace el raid solo pero en si c1 fue la mejor etapa lo vivi cuando el server tenia semanas de vida despues por causas de la vida abandone pero volvi a retomar porque uno lleva aprecio con el server
                  NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
                  ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
                  https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

                  Comment

                  Working...
                  X