Announcement

Collapse
No announcement yet.

No logro entrar al L2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No logro entrar al L2

    buenos días, mi problema es el siguiente e querido jugar L2 a ver que tal es este juego, después de 2 días de descarga y trasnocho para que no me quiten la descarga ya finalizado el juego lo instalo y todo eso cuando le doy icono de la web me dice ("cannot assign a ni to a TlistBoxstring") y me aparece en blanco y se quita. entonces me voy al otro icono L2 que esta es system me abre el juego pero cuando coloco mi ID y PASS me dice ("YOU ARE CORRENTLY LOGGING IN. PLEASE WAIT A MOMENT") y así puede pasar todo un dia y nada. que podría hacer en ese caso? necesito ayuda se los agradecería.

  • #2
    1° descargaste el parche de GZ y instalaste?

    Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

    2° supongo que te has creado la cuenta :P

    Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

    El server suele estar ON casi toda la semana las 24 hs, si no podes solucionarlo subí una foto del error así podemos ayudarte.

    Saludos y bienvenido
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #3
      Originally posted by gabriel10 View Post
      buenos días, mi problema es el siguiente e querido jugar L2 a ver que tal es este juego, después de 2 días de descarga y trasnocho para que no me quiten la descarga ya finalizado el juego lo instalo y todo eso cuando le doy icono de la web me dice ("cannot assign a ni to a TlistBoxstring") y me aparece en blanco y se quita. entonces me voy al otro icono L2 que esta es system me abre el juego pero cuando coloco mi ID y PASS me dice ("YOU ARE CORRENTLY LOGGING IN. PLEASE WAIT A MOMENT") y así puede pasar todo un dia y nada. que podría hacer en ese caso? necesito ayuda se los agradecería.
      Claro campeón, todo bien pero me huele a que no decargaste ni parche para actualizar, sin esto no te va a funcar la cosa.

      Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero ahí está todo, no te podés perder xD

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment

      Working...
      X