Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para instalar/descargar el cliente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para instalar/descargar el cliente

    Hola, después de revisar el foro y no encontrar nada, no tengo ni la menor idea de como instalar el juego.

    No se si cuando ejecuto el archivo que me baje de la pagina lo que haces es bajar el juego o instalarlos.

    Me baje el juego y el parche desde aca Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

    Ejecuto el instalador, y después de descargar o instalar como 5 gb de algo (lo cual es raro que solo sean 5gb porque cuando yo jugaba las crónicas anteriores eran mas pesadas), encuentro que me crea una carpeta dentro de mi usuario/misdocumentos/downloads/L2GZ_Instalador. Dentro de esta carpeta hay un par de archivos que son data1.pck, data2.pck, data3.pck, autorun.inf. Descargo el parche, lo instalo en usuario/misdocumentos/downloads/L2GZ_Instalador que es la carpeta donde esta los archivos .pck Una vez instalado el parche me crea la carpeta system, entro hago click en l2 y me sale este error:

    2014.12.26 17:16:34
    OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i7-2600K CPU @ 3.40GHz @ 3395 MHz 1023MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce GTX 580 (4709)
    PosCode : LS1(273) 0:0:0 8/0 [671]

    General protection fault!

    History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

    Nota: Busque por internet el error y dicen que es porque falta una parte del juego, con lo cual me parece razonable ya que me
    parece que el juego no pesa solamente 5gb. Esto me paso instalándolo en dos computadoras, para mi mi error esta en algo que me falta hacer para que se instale.

    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.
    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

  • #2
    ya esta aparentemente cuando le das click al archivo instalador tenes que tener mas de 20gb de espacio, porque sino te hace cualquier verdura.
    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

    Comment


    • #3
      Ta loco se responde el mismo sus preguntas
      sigpic

      Comment


      • #4
        Originally posted by Miriham View Post
        Ta loco se responde el mismo sus preguntas
        ese tipo me agrada, es el tipo de gente que no se ahoga en un vaso de agua y busca la solucion el mismo. :P
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Originally posted by FuckYeah! View Post
          ese tipo me agrada, es el tipo de gente que no se ahoga en un vaso de agua y busca la solucion el mismo. :P
          Reclutalo

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Si era un error de que tenes una pc bastante chica para juego !! (jajaja)

            Comment

            Working...
            X