Announcement

Collapse
No announcement yet.

gm me robaron

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    todo lo encuentrooooooooooooo cuando te tocoooooooooooooo.
    todooo, todoooooo haaaasta la muerte
    que me seduceeeee, y me hace bailaaaaaaAAAAaaar
    este río de los corazones sangrando.

    amen!
    sigpic
    Main - Pantr0 - Hell Knigth
    1 Sub - Destroyer 75
    2 Sub - Blade Dancer 75
    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

    Comment


    • #32
      los robos de cuentas tan vinculado a la venta de item los fracas q venden adena en mercadolibre la sacan de cuentas robadas lso robos son uno de lso tema smas importantes de gz en este momento por mas q la gente se descuide lso q roban son pocos si los hagarran y bannean todo se quedan sin negocio

      Comment


      • #33
        Originally posted by shagy86lcd View Post
        los robos de cuentas tan vinculado a la venta de item los fracas q venden adena en mercadolibre la sacan de cuentas robadas lso robos son uno de lso tema smas importantes de gz en este momento por mas q la gente se descuide lso q roban son pocos si los hagarran y bannean todo se quedan sin negocio
        Que tiene que ver mercado libre?? o0 que ganas de decir pavadas man y el tema mas importante de GZ son los buggs y si te roban el pj es por que lo prestas.
        End Game

        Comment


        • #34
          Originally posted by Kenn View Post
          Que tiene que ver mercado libre?? o0 que ganas de decir pavadas man y el tema mas importante de GZ son los buggs y si te roban el pj es por que lo prestas.
          y ai te lo dice el buguero nunmer one de gz debe ser verdad no
          kenn
          y a vos no te robaron pero mas o menos porque
          targaryen
          te vacio el pj virgo...

          SALU2 atte. Su Leyenda, Aomee...
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

          Comment


          • #35
            Originally posted by Kenn View Post
            Que tiene que ver mercado libre?? o0 que ganas de decir pavadas man y el tema mas importante de GZ son los buggs y si te roban el pj es por que lo prestas.
            No caza un fulbo,quedate callado mejor monumento pixelado a la virginidad.

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Originally posted by Trenero View Post
              No caza un fulbo,quedate callado mejor monumento pixelado a la virginidad.

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
              Man segui jugando jueguitos de celu cuando jueges GZ hablame Troll de foro y nesecitas una novia urgente man entra a Badoo ahi siempre hay un roto para un descocido tene fe en vos ya te va a tocar.
              End Game

              Comment


              • #37
                Originally posted by Kenn View Post
                Man segui jugando jueguitos de celu cuando jueges GZ hablame Troll de foro y nesecitas una novia urgente man entra a Badoo ahi siempre hay un roto para un descocido tene fe en vos ya te va a tocar.
                Entra a badoo Jajaja Jajaja jajajajajajajajaja
                El consejo pixelado del año

                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Kenn View Post
                  Man segui jugando jueguitos de celu cuando jueges GZ hablame Troll de foro y nesecitas una novia urgente man entra a Badoo ahi siempre hay un roto para un descocido tene fe en vos ya te va a tocar.
                  "Nesecitas" ok. Jajajajajajajajaja,aprende a escribir sr novio en linea

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    virginidad nivel dios ... pobre kenshi...

                    Atte. El Mejor Del Server....
                    Heroes Hay Muchos...
                    Leyendas Una Sola....
                    SALU2

                    Comment


                    • #40
                      Paraaaaaaaaaaaaaaa este tipo escribió "CANVIO la pass". MERECE SER ROBADO !!! eh dicho... ajajajajja
                      TLV
                      GH / GS / BD / WL

                      "Juntos, por un server mas democrático"

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by PeroPucha View Post
                        hola Gm antes que nada disculpe la molestia pero me an robado el jugador ghotz me robo me robo porque yo le preste la cuenta porque dijo que me leviaria gm y me endulzo y se la di y alos 3 dias le canvio la pas recupere la cuenta por la pregunta secreta y n tenia nada pero tengo los nombres de los pj que fueron uno es ghotz y el enano valentriniti si me pudiese rec

                        uperar las cosa y n va a bolver a pasar gracias espero su respuesta


                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          kenn
                          por lo menos decile a targaryen qe te muestre una teta virgen HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAA AHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHA

                          Aomee...
                          Heroes Hay Muchos...
                          Leyendas Una Sola....
                          SALU2

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by roly View Post
                            Paraaaaaaaaaaaaaaa este tipo escribió "CANVIO la pass". MERECE SER ROBADO !!! eh dicho... ajajajajja
                            La "H" va delante man. Así que por lo que tú has dicho, deberías serlo tú también.
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                            Comment


                            • #44
                              jajajajaja uno mas neutro que el otro, los diccionarios no te atrofian la mente, es mas te ayudan, les aviso por si desconfían.

                              Comment


                              • #45
                                a mi tambien y estoy esperando poder recuperar los pj y el equipo, no se si habn intentado robar desde mipj pero solo quiero recuperarlos
                                "Dios se ha muerto"
                                Firma: Nietzsche

                                "Nietzsche ha muerto"
                                Firma: Dios




                                La Palida dama de la noche

                                Comment

                                Working...
                                X