Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le yo logueando tranquilamente cuando mensaje salvaje aparece :v legitimo=?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Le yo logueando tranquilamente cuando mensaje salvaje aparece :v legitimo=?

    Bueno slo estaba logueando cuando este mail extraño me llego, alguien me podria decir si es legitimo ?
    Dado que tambien recibi varios wisp diciendo que mi pj estaba en una lista y demas que ni tengo idea la verdad , como no ando jugando mucho , solo queria pasar y me diga alguien que succede con esto¿? Saludos, gracias :3 Click image for larger version

Name:	Shot00012.jpg
Views:	1
Size:	97.9 KB
ID:	1378275
    Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

    http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

  • #2
    No, es el mismo virgo de siempre choreando, pobre gente..."prosederemos" pone el enfermo, la vdd estos y los que se dejan cagar son bien para haberlos abortado

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #3
      Con solo leer y sentir como te sangran los ojos deberías saber que es bobito intentando robar cuentas.

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        el gm anda flojo, deberia poner en anuncios el nombre de los gms (estos se encuentran en el foro) muchos al parecer desconoces la existencia del foro y solo se acercan a el cuando tienen un problema, ademas es obvio que para el mail oficial de gravedad no usarian hotmail, gmail, yahoo, etc, pues tienen su propio servidor de correos no hagas caso y sigue jugando dudo que un gm se te acerque, lo mas probable es que si cometiste una falta la proxima que loguees te saldra el mensaje de que tu tiempo a terminado xD
        Sin firma

        Comment


        • #5
          Me canse de hacer reportes sobre estos ladrones y nada, siguen con las mismas cuentas scamers haciendo de las suyas, parece que es falta mucho mas grave estar mal sentado tradeando que afanar pjs, asi esta gz.......

          Comment


          • #6
            Es increible, por que si todavia hay gente que lo hace, hay gente que sigue cayendo con esta tonta manera

            No den su ID-Pass a nadie

            Creo haber leído esto muchas veces

            Todo pasa

            Comment


            • #7
              Igual sorprende, por que generalmente lo hacen con usuarios que no loguean muy seguido. O sea, que el tipo debe tener suficiente tiempo libre como para estar a la espectativa de los demas, y de mirar con quien intentar y con quien no, y lo hace con muchos. No tendrá mas de 15, 16 años...

              A los 20 se convierte en acosador (?

              Todo pasa

              Comment


              • #8
                Dios mio, pensar q hay gente que cae en estas cosas por no tener la educación más básica y elemental. Y los políticos nos prometen más policía...
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  jajajaja pasaban las 4 horas y podia seguir logueando! Dios que gente y que mente no les da ni para un derrame, si son los mismos que wispeaban en noviembre o diciembre solo que ahora aprendieron a enviar mails jajaja buen intento campeones!

                  Click image for larger version

Name:	10342966_730521940395774_5902515555255296014_n.jpg
Views:	1
Size:	15.9 KB
ID:	1374440

                  Comment


                  • #10
                    Estuvieron varios meses en tratar de pensar en una nueva forma de robar jajajja que gente hdp habría que re cagarlos a palo en la vida real, porque así de verg4s seran

                    Comment


                    • #11
                      encima copado el gm 'te vamos a chor. eh digo sacar todo si no entregas el marrón. SALUDOS!!'
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #12
                        La gente sigue cayendo y no se hace nada UnU Yo entiendo que el GM o consejeros no puedan hacer nada cuando uno es el que da la cuenta y le roban, pero hacerse pasar por miembros del staff eso es motivo de Bam, están en las reglas publicadas en este foro (Bastante antiguas). Que mala onda que haya gente tan larva y sin que hacer en su casa que se ponga a hacer estas cosas, ¿Para que jugar si vas a querer todo fácil?


                        Ñam Ñam






                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by YadiSpooky View Post
                          La gente sigue cayendo y no se hace nada UnU Yo entiendo que el GM o consejeros no puedan hacer nada cuando uno es el que da la cuenta y le roban, pero hacerse pasar por miembros del staff eso es motivo de Bam, están en las reglas publicadas en este foro (Bastante antiguas). Que mala onda que haya gente tan larva y sin que hacer en su casa que se ponga a hacer estas cosas, ¿Para que jugar si vas a querer todo fácil?
                          Lamentablemente, también es una parte del juego. Y hay muchos que lo hacen porque no tienen la habilidad para ganárselo, otros por deporte. Ambos casos son patológicos. Un par de años jugando en cyber respaldan mis dichos.

                          Por otro lado, si hacés denuncia, como corresponde, mandás mail, adjuntas screens etc, se te cagan de risa, esa parte sí es cuestionable, recuperar ítems no es imposible como dicen, pero bueno, con plata baila el mono, sino solo se dedica a comer bananas...

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment


                          • #14
                            Es un scam...
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

                            Comment


                            • #15
                              No echen la culpa a los Gms por estos robos tan tontos digo a tontos...
                              End Game

                              Comment

                              Working...
                              X