Announcement

Collapse
No announcement yet.

Summoners en H5,valen la pena?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Summoners en H5,valen la pena?

    buenas alguno sabe si rinden ahora los summoners?(mas que nada el ps que es mi preferido visualmente)

    me creo un summoner o sigo con mi tyrant 52 que lo tengo abandonado desde c4

  • #2
    Yo considero que todos los pjs rinden, claro siempre y cuando te guste bichear solo xD y también depende que es lo que te guste hacer en el juego (asedios, pvp, raid, etc) Ya depende de cual te guste más y cual disfrutes más al jugar. Pero en el server y en la crónica creo te rinde más el Tyrant.


    Ñam Ñam






    Comment


    • #3
      Originally posted by michajc View Post
      buenas alguno sabe si rinden ahora los summoners?(mas que nada el ps que es mi preferido visualmente)

      me creo un summoner o sigo con mi tyrant 52 que lo tengo abandonado desde c4
      Hablando de rendir los summoner, si o sea rendir rinden todos los pjs en esta cronica, en donde no rinden algunos es en el pvp, yo bichiaria el sumonner hasta 74 por el buffito y sigo con el tyrant, debido a que con el summoner en lvl 76+ para subir relativamente rapido vas a necesitar farmear sino vas a llegar a 85 el dia del arquero.
      Saludos
      --
      DimitryTokarev
      --
      Prof
      Phoenix Knight
      --
      InTheEnd

      Comment


      • #5
        en GoD la rompen los summoners, asi q si pensas a futuro y si es cierto q esto pasa a esa cronica, tenes la gran chance d usar el pj q t gusta
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment

        • This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

          te digo la posta???? no te agas sumoner de main lamentablemente en este servidor si tu sumoner muere y lo volves a sumonear aparece sin buff una cagada :S te recomiendo el tyrant si lo aprendes a manejar vas a ser el cr7 del l2

        • #6
          vas a ser el petrodolarero y2k0 (premio nobel de la paz otorgado por Lord Zirox) del 2015.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #7
            La Main Del Mejor Quien Les Habla, El Mejor User Del server Es Summon, Saca Tus Concluciones........

            Salu2 atte. Su Leyenda, El CR7 Del Pvp, Aomee.....
            Heroes Hay Muchos...
            Leyendas Una Sola....
            SALU2

            Comment


            • #8
              Originally posted by Aomee View Post
              La Main Del Mejor Quien Les Habla, El Mejor User Del server Es Summon, Saca Tus Concluciones........

              Salu2 atte. Su Leyenda, El CR7 Del Pvp, Aomee.....
              Todo dicho. Seguí con el Tyrant no lo dudes

              Comment


              • #9
                Originally posted by emacuervo8 View Post
                Todo dicho. Seguí con el Tyrant no lo dudes


                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                Comment


                • #10
                  Originally posted by michajc View Post
                  buenas alguno sabe si rinden ahora los summoners?(mas que nada el ps que es mi preferido visualmente)

                  me creo un summoner o sigo con mi tyrant 52 que lo tengo abandonado desde c4
                  Concéntrate en un solo pj con sus mochilas; el Tyrant es muy buena y excelente opción pero un sumoner sabiendo que el server cambiara de de H5 (parchado parte1) a un H5 Parte 5 full es una opción a a pleno mucho mejor para considerar ya que los buff muriendo por time no los perdería, los perdería si es asesinada la pet y que no tenga noble.
                  sigpic

                  Comment

                  Working...
                  X