Announcement

Collapse
No announcement yet.

No tienes mas tiempo en tu cuenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by MangelR View Post
    Quien me robo la cuenta? ni idea de que hablas,ustedes solo se entienden los chistes me quotean todo pero nada de lo que dicen concuerda quienes son los conosco?
    Las leche rancia que acumulase te la esta haciendo mal. Recurrí a Manuela de última.

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      La leche rancia*

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Originally posted by MangelR View Post
        Quien me robo la cuenta? ni idea de que hablas,ustedes solo se entienden los chistes me quotean todo pero nada de lo que dicen concuerda quienes son los conosco?
        La leche rancia acumulada te esta afectando.

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19






          Comment


          • #20
            Buenassss... quien recorto esas fotos con paint?, por favor son muy malosssss...
            JhonSnow ( Shillen Templar ) LVL 85


            "Give them nothing....But take them everything".


            ____________________________________________

            Comment

            • This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

              Esas son las terceras jade del server Martin (alias) Pai tiene otro orco con las jade puestas fredykrugger algo asi se llama miralo vos yo le pregunte y me dijo q la compro de subasta

            • #21
              Se, mucha gente te tira que las compran en subasta porque aparecen items raros, pero en realidad hacen valakas y antharas. Y no son los unicos -DAAHH-

              Originally posted by SvastikMan View Post
              Me sale un mensaje en la pantalla de loguin de varias de las mochis, algunas que solo uso para cambiar Adenas por AA que dice:

              "No tienes mas tiempo en tu cuenta"


              Me ocurre desde recién, la ultima vez que use algunas de esas cuentas fue hoy de madrugada.
              A quien mas le paso??
              Te bannearon

              Comment


              • #22
                yo hice el antharas en la crónica pasada con mi enana espero que no aya sido bug (??

                Comment

                Working...
                X