Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevamente - Falso GM -

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevamente - Falso GM -

    https://imagizer.imageshack.us/v2/81...540/FMaFKz.png
    https://imagizer.imageshack.us/v2/81...661/pOm0Ej.png

    Bue, veamos que pasa,espero se pongan las pilas y baneen las IP de las larvas que intentan robar a diario. ( Espero que esta vez no borren las fotos )

  • #2






    Comment


    • #3
      Originally posted by MussiGK View Post






      hace la denuncia con tu cuenta no inventando usuarios con apellidos de otros...... ( mi apellido -.-=

      Comment


      • #4
        Ese JhonRRRRRRRR no es el Hero, el Hero tiene 6-R, este tiene 8 por lo visto

        Comment


        • #5
          Fuiste victima de un doble engaño. =P
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #6
            Jajjaa no querido, acá hacer algo para que te devuelvan las cosas que te robó alguien, banear scammers y eso no tiene contemplación porque no tienen gente que lo haga. Dicen que sí, al tiempo te devuelven, pero hasta entonces...

            Si te wispea uno y te dice que es el GM, decile q te chupe el pito "de una" ( :guiño: )

            "A ver Gabriel..."



            SKANTI

            Mystic Muse & HellRebornn


            " I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

            Comment


            • #7
              Originally posted by axog1985 View Post
              Jajjaa no querido, acá hacer algo para que te devuelvan las cosas que te robó alguien, banear scammers y eso no tiene contemplación porque no tienen gente que lo haga.
              Si haces la denuncia... te puede llegar una oferta amistosa de soltar algun dinerillo para recuperar items... :guiño: :guiño:

              PD.: no me lo conto nadie... a mi me paso.
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #8
                Originally posted by OzzY_64 View Post
                Si haces la denuncia... te puede llegar una oferta amistosa de soltar algun dinerillo para recuperar items... :guiño: :guiño:

                PD.: no me lo conto nadie... a mi me paso.
                ¿Usted me está diciendo que esto es un negocio? Yo no lo puedo creer, no no...

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #9
                  Buenas. Disculpen que no tiene que ver con este post lo que pediré.
                  Necesitaría ayuda de algún consejero o GM para poder recuperar mis cuentas, ya que tuve un error al cambio de pass de las mismas.
                  ya genere las denuncias y pm a los consejeros. por favor si pueden contestarme les agradecería.

                  Gracias.

                  Comment


                  • #10
                    innu el ****** que anda robando cuentas con esa pelotudes de los mail es gestapos sts de GH va ex porque ya le banearon todo. pero se ve que sigue mariano con la boludes de seguir robando a gente. cada ves que te llegue un mail wispea a gentequeno y preguntale por mariano, tal ves asi corte la pelotudes y se dedique a disfrutar el juego.

                    Comment


                    • #11
                      Y este idiota???? Que tiene que ver gentequeno (lider de gh) con que alguno robe cuentas o items, acaso en otros clanes no paso ni pasa?? Y ya que hablas de pelotudez (mirate al espejo)

                      Comment


                      • #12
                        Señoras y señores, con ustedes CAPAUDAZ JUAN, el amigo de lukitas aguero :O jaja, queriendo ensuciar a otros por su amigo lukitas.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by capaudaz View Post
                          innu el ****** que anda robando cuentas con esa pelotudes de los mail es gestapos sts de GH va ex porque ya le banearon todo. pero se ve que sigue mariano con la boludes de seguir robando a gente. cada ves que te llegue un mail wispea a gentequeno y preguntale por mariano, tal ves asi corte la pelotudes y se dedique a disfrutar el juego.
                          mal ahi che ensuciando a gente... me sorprende de vos, te creia un tipo mas vivo y con mas códigos. Al final resultaste como cualquier otro nabo del server, vos que tanto te la dabas de saber y conocer todo, te fuiste y empezaste a tirar ****** a los que días antes eran tus amigos/aliados...

                          ¡cuanta gente veleta! Te mimetizaste con aquellos con los que te fuiste de GH.

                          Saludos.
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • #14
                            hablando de gente falsa como moneda de cobre salto el "GRAN CAPAUDAS" el " GRAN SAVIO JUAN" el de un millon de pj.............. SI TENES Q DECIR ALGO HACE DENUNCIA PEBETE !!! no sabes ni entendes nada aparte saltas cuando no sos nada de trigo limpio....... y te recuerdo que lo flacos y todo el mundo sabe todos los GM saben son 2 flacos de cordoba !! que yo denucie con los IP y Face... pero bueno el GM no hace nada !!!!
                            PD: tenes menos codigo vos juan que el pan del supero y venis a acusar jajajajaj !!!!
                            PD2: si gestaposs o mariano hace o scameo a alguien lo banearon y si usted persona grande del GAME no lo denuncio sabiendo significa q usted tambien es complice !!!! recuerde eso !!

                            Comment


                            • #15
                              tranquilo caposhhhh, capa se fue a jugar a la A con su amigo calle, uds se quedaron en el Real Madrid B, no os enojeishh
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment

                              Working...
                              X