Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevamente - Falso GM -

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    jaja capa te manda a la C si se queda a cargo de un clan.
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #17
      cheeee..porque le pegan tanto a capaudas????????? jajajajaja
      sigpic

      SoulTaker!!!!
      Blizzard/Quimera

      Comment


      • #18
        Originally posted by indigo View Post
        tranquilo caposhhhh, capa se fue a jugar a la A con su amigo calle, uds se quedaron en el Real Madrid B, no os enojeishh
        y vos en donde jugas?
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #19
          capa te banco a pesar de que te fuiste con tu amigo calle a ca y además de paso les desarmaste el clan a los gh.

          pd: con mochilas no hablo.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #20
            Originally posted by indigo View Post
            capa te banco a pesar de que te fuiste con tu amigo calle a ca y además de paso les desarmaste el clan a los gh.

            pd: con mochilas no hablo.
            jajaja... no queres q te siga cerrando la cola?.... conocia cagones en el juego pero en el foro ya es demasiado... Lee mi firma gilastrun... veo q aprendiste a agachar la cabeza, me gusta que te ubiques en tu lugar. Segui sacando ochitos en la escuelita que aca nos iluminas con tu aura color kk... pobre deficiente creído.
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #21
              Originally posted by indigo View Post
              capa te banco a pesar de que te fuiste con tu amigo calle a ca y además de paso les desarmaste el clan a los gh.

              pd: con mochilas no hablo.
              mariano pete de ****** solo en el foro llamas la atencion dentro del jueguito eres sin manos no se como te da las manos para escribir cada estupices alguno tiene los datos de ese lukitas??????
              entonces... GAME OVER

              Comment


              • #22
                capaudas hacete culear virgo te robaste todo el wh de stigia asi no te armaaste un buen pjta eso es lo peor jajaja
                entonces... GAME OVER

                Comment


                • #23
                  Originally posted by luisitofox View Post
                  mariano pete de ****** solo en el foro llamas la atencion dentro del jueguito eres sin manos no se como te da las manos para escribir cada estupices alguno tiene los datos de ese lukitas??????
                  larvsoul vos me querés delirar a mí? jajajajajajajaj pidiendo clan en cda clan q bichea en chimeras, sos de terror, ya saliste del hospital porque maru no te daba bola? jajajajajaja
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by indigo View Post
                    larvsoul vos me querés delirar a mí? jajajajajajajaj pidiendo clan en cda clan q bichea en chimeras, sos de terror, ya saliste del hospital porque maru no te daba bola? jajajajajaja
                    larvosoul dice jajaja buscate vida inutil comprate manos
                    entonces... GAME OVER

                    Comment


                    • #25
                      Ja, ja , ja, todos posteando y el idiota de juan no dice ni a, como todo bocon y larva, dice algo y despues no se la banca, pobrecito

                      Comment


                      • #26
                        Capa conito.. 4 de copas
                        Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

                        Comment

                        Working...
                        X