Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recupero de pass

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recupero de pass

    hola gente... Despues de varios años regreso al game (desde hellbound). tengo unos pjs que quiero recuperar... no recuerdo la respuesta a la pregunta para recuperar la pass pero estoy seguro de que tengo los mail... habra posibilidad de que un gm me tire las pass al al mail correspondiente? o algun tramite que se pueda hacer para eso? desde ya muchas gracias...
    sigpic
    [Empire Tech]
    Siempre estare por ahi...
    Soldier Of Quimera

    Originally posted by Chula007
    Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
    Originally posted by BigBang10
    El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

  • #2
    para no abrir un nuevo tema con lo mismo, yo tengo un problema parecido, yo me acuerdo la pregunta y respuesta secreta. pero el pass no me llega al mail, q creo q tenia. hay forma q de me digan cual es. o al menos las primeras letras, asi lo busco?

    muchas gracias


    Nombre: curita
    Nivel: 80+
    Profesión: Cardinal
    Sub: AbissWalker / ShillienTemplar / ElementalSummoner
    Clan: CruzadosAlba
    Ally: Survival

    Comment


    • #3
      Originally posted by _curita_ View Post
      para no abrir un nuevo tema con lo mismo, yo tengo un problema parecido, yo me acuerdo la pregunta y respuesta secreta. pero el pass no me llega al mail, q creo q tenia. hay forma q de me digan cual es. o al menos las primeras letras, asi lo busco?

      muchas gracias
      http://foros.comunidadzero.com/guias..._password.html

      pasate por ese post, te va a solucionar la vida

      Comment


      • #4
        posteo aca para no otro tema... tengo el mismo problema tengo el mail de la cuenta pero no recuerdo la respuesta secreta. intente mandar privado a los consejeros y las paginas mencionadas aca pero me salta esto:

        Invalid Page URL. If this is an error and the page should exist, please contact the system administrator and tell them how you got this message.

        necesito poder solucionar mi problema!

        Comment


        • #5
          estoy igual keriendo volver recupere muchas pero las q estan con mi mail no jaja por no recordar la respuesta secreta deberia haber una opcion que mande la pass al mail directamente antes habia
          "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
          Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

          Originally posted by Desalmad0
          SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

          Comment


          • #6
            Originally posted by pointer96 View Post
            posteo aca para no otro tema... tengo el mismo problema tengo el mail de la cuenta pero no recuerdo la respuesta secreta. intente mandar privado a los consejeros y las paginas mencionadas aca pero me salta esto:

            Invalid Page URL. If this is an error and the page should exist, please contact the system administrator and tell them how you got this message.

            necesito poder solucionar mi problema!
            http://foros.comunidadzero.com/forum...io-de-password

            o manualmente FORO GZ - SECCION GUIAS - y ahi lo veras
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

            Comment


            • #7
              Me sumo, y no es cualquier pj el que quiero recuperar. Es MI pj, any help?

              Comment

              Working...
              X