Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Mochilas Apropiadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    WC OL PP EE SE BD SWS gatero SK judicator y si podes un bishop para salvartion xD

    Comment


    • #17
      Originally posted by PK2 View Post
      WC OL PP EE SE BD SWS gatero SK judicator y si podes un bishop para salvartion xD
      de tan, tan, tan, te falto el artesano
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • #18
        Para destro ? WC-BD-PP-SWS-GATERO-SE-SK-OL-JUDICATOR-ARTESANO-PALADIN-BISHOP ... en ese orden

        Comment


        • #19
          Con mi DA yo subí sola con mi bishop desde lvl 1 a 53 con buff de city, después me tiré a levear con vanguard en fp y le añadí mi ee para recargarme mp obviamente y skilleaba todo el tiempo para matar más rápido, después en lvl 63 me fui a renegar (por porfiada y no hacer caso de hacerme bd y sws) a SV, y recién 10 lvl más tarde hice caso de meter wc... todo con armas common, y joyas common, salvo en lvl 63 que me prestaron elysian... y recién en lvl 78 empecé a meterle joyas y equipo, pero todo eso lo hice de porfiada y por no querer llevar mochilas como vos, lo cuál hoy día no volvería a repetir porque al final fue una gran pérdida de tiempo, así que si vas a subir con vanguard hacete para el DA obvio wc, bd, sws básico, y un EE para recargarte mp y mandarte resist shock si vas a lugares que stunean como fp. Después a lvl más alto vas a tener que añadir sí o sí otras mochis, aunque yo me he arreglado en larvas con wc, bd, sws, ee y la cardi... tampoco me gusta andar con tantas mochis XD (eso sí, en larvas no iba de vanguard obviamente, sino como tanke, con mucha defensa water y earth x los mobs, shadow y tranqui porque no iba a subir muy rápido, y sino ya que tu amigo es destro y hasta que esté bien fortachoncito le tanqueas los mobs y él los mata en un tris tras XD. Después más adelante te vas a hacer cosas en tu casa muy tranqui porque el destro los baja de 2 hits =D así que le ponés follow y ya! Al menos así me ayudaba mi novio =D

          Comment


          • #20
            Originally posted by seba1730 View Post
            o es mochila
            o para más páginas (?

            Cuanto rol se huele aca

            Comment


            • #21
              Originally posted by kenshin_himura View Post
              o para más páginas (?

              Cuanto rol se huele aca
              Se huelen muchas cosas por acá y es un foro.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment

              Working...
              X