Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enanos en PVP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    en realidad la economia la llevan los titanes y los poleros en casi todos los spots.
    en el unico spot q hace adena un enano ahora es en AL y para solear ahi tenes que ser bien hardcore, muchas mochilas y mucha fruta.
    El pj que más adenas levanta,tiene muy buena supervivencia etc es el GK.
    A lvl alto si así lo desea el user puede prescindir de C/D y solo usar buff de pp,se,ee y tal vez enano. Ni que decir lo duro que se vuelve a medida que se tunnea.

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Originally posted by xChailmanx View Post
      Mmm ¿Por qué cuando alguien dice que es enano se da por supuesto que es spoiler? Los Maestro también existimos T.T Y por lo que dice el OP de craftear SS, es uno de los mios :3

      El Maestro es el pj con mas HP de esta crónica (tengo una screen con 54k+ de hp y 8,5 de cp) y tiene 3 stuns+fatal strike

      ¿Mi consejo? Súbele STR y réstale DEX si quieres hacer 1 vs 1, y utiliza en su mayoría skills para pegar, casi nunca des hits básicos con el tatoo de STR subiras el crit rate de skills y si encantas a crit dmg el blunt mastery puedes hacer bastante daño ^^ sumado a q tienes 3 stuns+impact rush puedes dejar en permastun a alguien que no tenga joyas boss con facilidad.

      Cuando te toque un mago no olvides activar el riposte
      El que sabe sabe xD

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

      Comment

      Working...
      X