Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda los cofres?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que onda los cofres?

    Quiero saber que pasa con los Treasure Chest los sacaron? vi solo 2 y cuando le meto llave explotan -.- que hago con las tranformaciones que me quedaron? aumentar el precio? agradesco todos los aportes referidos al tema y gracias.

  • #2
    Los cofres ahora estan como corresponde, su chance de abrir es bajisima, por lo tanto las transformaciones aumentan considerablemente su valor

    PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

    Comment


    • #3
      "Hola, rinde seguir walkeando las cajas? Gracias! "

      Comment


      • #4
        Jajajaja, este matareyes yo le conteste, y despues me di cuenta que en todos los threads pregunto siempre por las cajas, esta desesperado jajaja

        PJ= Relfy
        Class= Eva's Templar
        Clan= Varsovia

        Comment


        • #5
          A bichear y remarla para equiparse, se aca"G"ó el negocio de cajas :v
          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
          Héroe - Febrero 2015
          El Kamael que se respeta ^^
          Clan: HellRebornn
          sigpic
          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

          Comment


          • #6
            Originally posted by gonzas93 View Post
            Jajajaja, este matareyes yo le conteste, y despues me di cuenta que en todos los threads pregunto siempre por las cajas, esta desesperado jajaja
            jajajaj se nota? que queres si me hize mas de 3kkk abriendo cofres ahora me quiero matarrrrrrr!!!

            Comment


            • #7
              la famosa LARVA campeadora de cajas, podia pasar 16 horas esperando una caja, q mugre
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment

              Working...
              X