Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Se perdieron los mails con la actualización?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Se perdieron los mails con la actualización?

    Buenas, como mi Warehouse andaba bastante lleno decidí empezar a usar el MailBox como un Ware extra en el juego, mandaba cada dia varios mails a distintos traders con 50k de SSS, y así esos SS no ocupaban lugar ni peso hasta el momento en que tocase venderlos.

    El caso es que con la actualización ninguno de mis traders tiene mails en la bandeja de entrada, y no noto que el crafter que uso haya recibido esos mails desaparecidos.

    ¿Es sólo impreción mía o desaparecieron los Mails enviados?

  • #2
    up a esto, no dijeron nada al respecto
    Nicassio22:Storm Screamer Retirado


    Noolee: Maestro

    Comment


    • #3
      Originally posted by CZAdmin
      Los mails no se perdieron con la actualización. Habría que ver algun caso en particular, pero yo estuve trabajando en compatibilizar los mails de la version anterior, con la version nueva.
      Decime el nombre del personaje y veo si hay alguno perdido.

      GM, se que no tiene nada que ver con el post pero volve a poner loa GC a 250k en el shop. los que jugamos poco y nada a fin de mes teniamos una monideta extra para sobrevivir . :P
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #4
        Originally posted by miguelo View Post


        GM, se que no tiene nada que ver con el post pero volve a poner loa GC a 250k en el shop. los que jugamos poco y nada a fin de mes teniamos una monideta extra para sobrevivir . :P

        Quise decir . "monedita"
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #5
          Originally posted by miguelo View Post


          GM, se que no tiene nada que ver con el post pero volve a poner loa GC a 250k en el shop. los que jugamos poco y nada a fin de mes teniamos una monideta extra para sobrevivir . :P

          A llorar a la iglesia!!!
          _________sigpic_________
          Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
          SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

          Comment


          • #6
            Según me dijo un compañero los mails vuelven al pj que los mandó una vez pasados los 15 días, pero creo que aún no pasaron.

            El pj que los mandó es 'chailman' y la mayoría de mails fueron dirigidos a 'FigaTova' :3

            Comment


            • #7
              Originally posted by xChailmanx View Post
              Según me dijo un compañero los mails vuelven al pj que los mandó una vez pasados los 15 días, pero creo que aún no pasaron.

              El pj que los mandó es 'chailman' y la mayoría de mails fueron dirigidos a 'FigaTova' :3
              deberias subirlo a denuncias chaliman, y yo probe eso xq me lo sugerieron como un problema, pero realmete vuelven todos los mail, puede ser que diga como destinatario "*****" y desaparezca en mail enviados,pero todos los mails han vuelto al pj enviado, suerte

              Comment


              • #8
                Hola, perdon por levantar, pero me surgio un problema igual, mande mail con una som y un tezza +6 de Siragga a Salagir, y la cuestion que no lo puedo abrir, ya retorno a siragga, y ni asi, alguien que sepa algo? asi no uso mas x las dudas el mail, por suerte no se perdieron las joyas boss

                Comment


                • #9
                  Hola, perdon por levantar, pero me surgio un problema igual, mande mail con una som y un tezza +6 de Siragga a Salagir, y la cuestion que no lo puedo abrir, ya retorno a siragga, y ni asi, alguien que sepa algo? asi no uso mas x las dudas el mail, por suerte no se perdieron las joyas boss

                  Comment

                  Working...
                  X