Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito lvlar un wizz 30?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito lvlar un wizz 30?

    use search y no lo encontre a este tema o similar asi que:
    ¿donde estan los mejores lugares pa levear a un wizz 30?(tanto en adenas, exp, drop, ... etc)

    gracias
    En lo que va del año se secuestraron casi 10.000 kg de cocaina. CASI 10 GIGAS.

  • #2
    Re: necesito lvlar un wizz 30?

    eg, entrada de dp

    anda a L2Base - Your Lineage 2 C4 Database
    busca bichos entre lvl 28 y 35, y fiajte q tal te va
    tambien depende las mochilas q tengas... tenes alguna? q lvl? q son?
    tambien podrias ir a las catas de EG

    Comment


    • #3
      Re: necesito lvlar un wizz 30?

      mata mash stakato lvl 28 (creo) y luego los stakato lvl 30 dan buena xp y en 1 dia subis 2 o 3 lvl.
      tb depende de que arma tengas, cpon cualqier arma lo mas recomendable es cruma.,pero si tenes un demon fang o satff of life yo me la juego en wasteland con unos bichos verdes q no me acuerdo como se llaman, si sor humano mejor xq son debiles al fuego.Ahi te vas a cagar en guita y xp (mas en guita) como un lvl 40-44.
      Lo del drop si te referis ma materiales no me acuerdo muy bien, pero cuando leviava en cruma me cayo un staff d 1kk xD

      Pd: eg no te recomiendo, mucho kilombo, mucha gente, mucho bardo(unque si t gusta el bardo anda, pero vos querias leviar,aparte son 40+ xD).En death pass tampoco es mala idea,pero ahi obligado con blessed
      Soultaker 78
      Mystic Muse 79

      Comment


      • #4
        Re: necesito lvlar un wizz 30?

        no tengo mochi y el arma es proff (la primera d)
        adema es humano
        En lo que va del año se secuestraron casi 10.000 kg de cocaina. CASI 10 GIGAS.

        Comment


        • #5
          Re: necesito lvlar un wizz 30?

          Originally posted by Derius
          no tengo mochi y el arma es proff (la primera d)
          adema es humano
          Humano con arma low D


          De una cruma con los que te dije antes, son debiles al fuego aparte .Va a compensar un poco lo de tu arma.
          Soultaker 78
          Mystic Muse 79

          Comment


          • #6
            Re: necesito lvlar un wizz 30?

            Amigo, probá en el pantano de Cruma con las avispas. Tienen poca hp pero la exp no es mala, y son lvl 30. Además, al ser insectos, son débiles al fuego.
            Tené cuidado que envenenan, pero si tenés buena joyería entra poco.

            Yo estoy en la zona con mi nano y su mochi (sólo mochileo con el enano, aclaro). Si querés te doy acu y zerk. Me conecto a las 20 hs mas oemnos.



            Saludos
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

            Comment


            • #7
              Re: necesito lvlar un wizz 30?

              Originally posted by aragornI
              mata mash stakato lvl 28 (creo) y luego los stakato lvl 30 dan buena xp y en 1 dia subis 2 o 3 lvl.
              tb depende de que arma tengas, cpon cualqier arma lo mas recomendable es cruma.,pero si tenes un demon fang o satff of life yo me la juego en wasteland con unos bichos verdes q no me acuerdo como se llaman, si sor humano mejor xq son debiles al fuego.Ahi te vas a cagar en guita y xp (mas en guita) como un lvl 40-44.
              Lo del drop si te referis ma materiales no me acuerdo muy bien, pero cuando leviava en cruma me cayo un staff d 1kk xD

              Pd: eg no te recomiendo, mucho kilombo, mucha gente, mucho bardo(unque si t gusta el bardo anda, pero vos querias leviar,aparte son 40+ xD).En death pass tampoco es mala idea,pero ahi obligado con blessed
              Esta es la posta, sobre todo si tu mago es Humano porque los Stakatos son debiles contra fuego. En la epoca que leveleaba ahi me cayeron muchos EAD (antes era mucha adena) y 1 arma de 1kk ... Tambien podes hacer la quest de las Cargo Box que algo sacas.

              Comment


              • #8
                Re: necesito lvlar un wizz 30?

                Cruma Marsh es el mejor lugar dado tu raza y tu lvl. Podes hacer bastante adena con la quest de los cargo box, asi que aprovecha. En la epoca que andaba por ahi, no habia mucha gente... asi que podias estar tranquilo matando sin parar (excepto por el mp, obvio).
                Una "perlita": los stakatos 29 son agresivos y debiles al fuego. Si alguien te da empo, usando blessed podes "farmear" usando Flame Strike. Es MUY riesgoso y MUY divertido.

                Comment


                • #9
                  Re: necesito lvlar un wizz 30?

                  En donde vos quieras, solo es cuestion de entrar a Lineage 2 Items Database Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael y buscar el mejor lugar para levear.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • #10
                    Re: necesito lvlar un wizz 30?

                    ahi en cruma marshals podes estar tranquilamente hasta el 40 todos son debiles contra el fuego
                    Ainasier: StormScreamer
                    Clan: Liliput
                    Ally: Destiny

                    Comment

                    Working...
                    X