Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frizz con el nuevo parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frizz con el nuevo parche

    a alguien le pasa que cambia de cliente y se le pone el mouse "lento" y queda con un frizz de 5-10 segs ?
    antes 20 cuentas sin problemas, ahora con las "mejoras implementadas" no puedo jugar con 3
    «sigpic»

  • #2
    No note diferencia.
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #3
      A mi me pasa que se pone frizz unos segundos ni bien abro el cliente, lo soluciono minimizando y maximizando la ventana. Lo atamo con alambre lo atamo (?)
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #4
        segun dijo el GM, lo mejor es borrar completamente la carpeta system vieja e instalar el parche, porque la carpeta system vieja tiene muchos archivos que ya no corren y puede hacer mas lento el cliente si la pc es media flojita. Proba con eso
        sigpic

        SoulTaker!!!!
        Blizzard/Quimera

        Comment


        • #5
          Originally posted by ArgosWarrior View Post
          segun dijo el GM, lo mejor es borrar completamente la carpeta system vieja e instalar el parche, porque la carpeta system vieja tiene muchos archivos que ya no corren y puede hacer mas lento el cliente si la pc es media flojita. Proba con eso
          instale el juego de 0, y use solo el updater de gz, y me sigue pasando lo mismo, la pc dudo que este floja, antes del parche estaba con 20 cuentas dias logeados :P
          «sigpic»

          Comment


          • #6
            me pasa exactamente lo mismo , volvi hace 3 dias y ya dan ganas de irse otra vez
            LordMongor GrandKhavatari OFF
            RunForEver Evas Templar
            DRS

            Comment


            • #7
              fijense si en opciones/audio/game performance tienen tildado la opcion de decrease background performance...si no lo tienen tildado, tildenlo y prueben
              sigpic

              SoulTaker!!!!
              Blizzard/Quimera

              Comment


              • #8
                2016.2.11 07:50:03
                OS : No OS
                CPU : AuthenticAMD AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor @ 3017 MHz 4095MB RAM
                Video : No Video
                PosCode : LS1(273) 0:0:0 2/0 [422]

                Assertion failed: InPos>=0 [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 185]

                History: FArchiveFileReader::Seek <- Load L2CompiledShader <- FD3DShaderArchive::Load <- UD3DRenderDevice::Init <- UGameEngine::Init <- InitEngine


                alguien me dice xq salta esto tengo wind 8.1 16 gb de ramm y 2gb de video

                Comment

                Working...
                X