Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Criticos en Dion"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Criticos en Dion"

    Hola tengo el problema d q tengo varios pjtas en Dion pero no los puedo loguear por el tema q me salta criticos en mi pc, ya baje los patch d nuevo y sigue = en el ciber los puedo loguear pero no se q pasa con mi pc.-

    si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.-

  • #2
    Tenes algun defecto en los archivos del cliente L2C4 de tu casa.

    Podes probar 2 soluciones bastante directas a tu problema:
    * Grabarte un DVD con el juego ya instalado y parcheado en el ciber y llevartelo a tu casa (te recomiendo antes comprimirlo como .RAR ; asi te aseguras que no arrastre errores de grabacion).
    * Pedir en el ciber que te den el DVD (o coleccion de CDs) con el instalador de C4 que usaron para las maquinas del ciber, desinstalar el que tenes en tu casa y usar ese como fuente.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

    Comment


    • #3
      vos deves tener setup.exe seguramente de cuando lo bajastes al l2 C4(esas cosas no se borran xD)ponelo en una carpeta nueva y instala todo empesa de 0 pone el parche del GZ y fue y despues borra el ke tenes ahora

      PD:ya ta areglado =??

      Comment


      • #4
        No... lo q debe tener es una pc chota.. o muy poco memoria ram.. o video; sabe pasar q te tira criticos cuando hay muchos pjs.. fijate si no es esto..

        Salu2

        Comment

        Working...
        X