Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en Cruma

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug en Cruma

    En la torre de Cruma hay algunos pj's que traban los Liangma, que tiran magias, para dejar la sala libre y así poder levelear con el resto de los mobs.
    Lo que creímos en principio es que los mobs se trababan, como cuando se tira fake death, y luego poco a poco los mobs retornaban a su lugar tras perder el target. Eso fue un bug en su momento que se solucionó cambiando en parte la IA de los mobs.
    Pero recién vimos que cometimos un error, pues en este caso los mobs no pierden el target y quedan trabados todo el rato, dejando el resto de la sala libre. Trabar el mob de esta forma, es lo mismo que trabarlo bajo una escalera, y atacarlo sin que te pueda atacar a vos.
    Trabar mobs es motivo de ban. Así, usar este truco en Cruma2, es motivo de ban.

    Este aviso es para pedir disculpas a los que nos informaron del bug y les dijimos que no lo era, y para informarles que en adelante será sancionable.
    Suertes.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Working...
X