Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limites de Queen, es Ban?¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Esturio View Post
    Nuevamente el ingenio de algunos me llama la atención como realizan la queen. El Martes a la madrugada mataron la queen utilizando una trafo de anakim y pjta de lvl 80+ (ee) paso los limites del rió. Si esto es perfectamente correcto "Los Felicito" y de lo contrario solucionen porfa.
    lo q no puede hacer un pj lvl alto es por ejemplo, dentro del nido matar petitos, eso es motivo de bann

    si un pj alto entra a ese evento, se petrifica, y si usa skill se silencia

    igual lo q note (tal vez me equivoque) es q tu intencion era mas venir a llorar q una duda seria
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #32
      Originally posted by PinochoMecanico View Post
      igual lo q note (tal vez me equivoque) es q tu intencion era mas venir a llorar q una duda seria
      creo q viene por ahi la mano...
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #33
        Sinceramente no es de mi interés andar llorando por un game, lamentable si eso le pasa a alguien. Pregunto desde mi ignorancia porque si esta permitido, primero felicito por la creatividad de como lo hacen y despues utililizo este conocimiento para ver si me sale. O no funciona asi?¿.Gente susceptible abstenerse de responder porfa, va con onda Ademas no petrifico al pjta porq primero se mataron las hormigas de alrededor. Gracias.

        Comment


        • #34
          Originally posted by Esturio View Post
          Sinceramente no es de mi interés andar llorando por un game, lamentable si eso le pasa a alguien. Pregunto desde mi ignorancia porque si esta permitido, primero felicito por la creatividad de como lo hacen y despues utililizo este conocimiento para ver si me sale. O no funciona asi?¿.Gente susceptible abstenerse de responder porfa, va con onda Ademas no petrifico al pjta porq primero se mataron las hormigas de alrededor. Gracias.
          estonces aun así es valido y lo contempla el juego, porq por mas que el pj alto entre a la zona de la queen sin petrificarse, no puede interactuar con los petitos que están haciendo la queen.
          si los bufea silence, si les pega con magia silence, si les pega en fisico petrificacion.
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #35
            Ahí están todos los Anakims que no usan en los asedios JAjajajaj, ya les dije yo xd

            Comment


            • #36
              para que logeean un radar si no se dignan ni a pelear el evento, son unos hdps dejen de llorar.

              Comment


              • #37
                Originally posted by FuckYeah! View Post
                estonces aun así es valido y lo contempla el juego, porq por mas que el pj alto entre a la zona de la queen sin petrificarse, no puede interactuar con los petitos que están haciendo la queen.
                si los bufea silence, si les pega con magia silence, si les pega en fisico petrificacion.
                Ahora si eso no funciona es un bug, por ende esta bien aclararlo (?) por que es sentido común, cosa que no es muy común en estos tiempos que la gente lo tenga.
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • #38
                  kayruz llego a subir fotos de los ET con pjs 80+ pekeando gente dentro del nido,así que ese sistema de petrificación/silence no es que funcione muy bien. Click image for larger version

Name:	heyguys.PNG
Views:	10
Size:	2.3 KB
ID:	1374415
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by lsound View Post
                    kayruz llego a subir fotos de los ET con pjs 80+ pekeando gente dentro del nido,así que ese sistema de petrificación/silence no es que funcione muy bien. [ATTACH=CONFIG]4390[/ATTACH]
                    pero no pekean gente q esté en evento.
                    pekean gente antes q empiecen q es distinto.
                    y si empiezan antes q los et (cosa q hace rato no veo), los pekean los mismos maguitos petes de queen.
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #40
                      magyco y un orco 80+ pekeando desde afuera...

                      Click image for larger version

Name:	queen1.jpg
Views:	1
Size:	97.3 KB
ID:	1374420Click image for larger version

Name:	queen2.jpg
Views:	1
Size:	95.0 KB
ID:	1374421

                      Si esto no es perjudicar un evento de petitos..........
                      El foro es como un...

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by luciano42 View Post
                        [ATTACH=CONFIG]3505[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3506[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3507[/ATTACH]


                        Aporto imagenes....
                        eso es photoshop ... x lo q SE .. ET tiene ally con HR y es amarilla .. ahi se ve ally de color rojo ... o es muy vieja la foto (la pregunta seria xq no se denuncio antes, asi fuera elc aso) o no se D:
                        Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
                        SwordSinger
                        Arkana Lord
                        Eva Templar

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Esturio View Post
                          Nuevamente el ingenio de algunos me llama la atención como realizan la queen. El Martes a la madrugada mataron la queen utilizando una trafo de anakim y pjta de lvl 80+ (ee) paso los limites del rió. Si esto es perfectamente correcto "Los Felicito" y de lo contrario solucionen porfa. Adjunto imagenes[ATTACH=CONFIG]4379[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4380[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4381[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4382[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4383[/ATTACH]
                          la queen muerta dentro del nido ... y la transfo de anakim se la puede usar cualquier pj .... de cualquier lvl.. hace la prueva y gastate un anakim en provar ...
                          Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
                          SwordSinger
                          Arkana Lord
                          Eva Templar

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by semola View Post
                            magyco y un orco 80+ pekeando desde afuera...

                            [ATTACH=CONFIG]4397[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4398[/ATTACH]

                            Si esto no es perjudicar un evento de petitos..........

                            Che ahi el wisp dice q sos tondix =OOO y keres bajar de main .. ... sigo viendo a magyco fuera del nido anchoreado x las ant... no veo el bugg
                            Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
                            SwordSinger
                            Arkana Lord
                            Eva Templar

                            Comment


                            • #44
                              Ahora entiendo xq tanta lluvia...es la mega-ally llorando.... respondo tu pregunta esturio: el GM supo decir q la queen no debia ser sacada del nido (mas alla del rio) intencionalmente; que entendia q si habia guerra de clanes disputando el Raid, podia suceder y que de suceder, si esta o sus minions se bugueaban (no cumplen su funcion) no debia ser matada y se debia avisar al staff. Un par de veces paso, y estuvimos muchos dias sin queen x.x
                              Incluso dijo que si dadas las circunstancias, pasaba el rio, pero sus minions seguian cumpliendo su funcion, podia ser matada... que usaramos el sentido comun.
                              ChhanchhO
                              sigpic
                              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by magyco View Post
                                Che ahi el wisp dice q sos tondix =OOO y keres bajar de main .. ... sigo viendo a magyco fuera del nido anchoreado x las ant... no veo el bugg
                                A nadie le importa el renglon que dice quien es el main, yo leo uno que dice "magyco te ha hecho 4000 de daño", lo cual demuestra que muy anchoreado no estabas. Lo cual se aclara viendo el frap

                                https://www.youtube.com/watch?v=p1dhNLQHR18

                                Yo solo tiro la screen porque entiendo que es algo q perjudica un evento de petitos. Si está permitido calculo que harémos lo mismo.
                                El foro es como un...

                                Comment

                                Working...
                                X