Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limites de Queen, es Ban?¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limites de Queen, es Ban?¿

    Buenos dìas, llevar la queen hasta ese lugar es ban?¿ cuales son los limites q la queen no debe pasar?¿ estas preguntas son porq existe gente q juega muy al filo de las reglas del server.
    Se puede Matarla ahi. Todas las consultas surgen de mirar la imagen.Click image for larger version

Name:	imagen.jpg
Views:	1
Size:	92.7 KB
ID:	1378101
    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    http://foros.comunidadzero.com/bugs_...tml#post612210

    Supuestamente si los escoltas en ese lugar no cumplen su función, es decir, defender o curar a la queen... es porque han bugueado al raid.
    OBVIAMENTE en esa foto no hay suficientes pruebas para inculpar a ningun ET... dado que podríamos decir q los escoltas no pegan porque fueron victimas de un "serenade" +50 en chance, o que les perdonaron la vida, o simplemente que estos salieron de su alcance y volvieron una vez q el raid perdió el target para ver como había quedado. Ademas de que no se le ve el nick a ninguno de los pjs... en serio, no se les ve. Posta!

    Te suguiero que no pierdas tiempo controlando lo q hacen con ese raid. Las denuncias quedan en la nada y esos pjs seguiran con su actividad normal.
    Pero eso si... ni se te ocurra intentar buguearla vos porq capaz te cae ban!!!

    Saludos a todos. A todos! ;D
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      Yo a diferencia del user que arriba comento, yo si puedo ver el Nick a algunos personajes:
      Yo en cambio veo a :
      *ElvARoN
      *TeCalient0
      *FIR3MANl
      *MeDicenQuemada
      *Cal3nt0na
      *VendoFuego
      *lLuisPasteus
      *MegaHot
      *JuegoConFuego (con su summoner : "Kai the Cat")

      Saludos, espero se los sancionen a esos ET que no aprenden.

      Comment


      • #4
        Por que le tapas el nick a un pj lvl 1 que se ve tirado muerto? xD
        There are no heroes left in man.
        Trafalgar - Kamael Trooper -

        Comment


        • #5
          En la foto de se vel nick del pj muerto aunque se lo tapes man .... encontre a wally y a IIIqueenIII

          Comment


          • #6
            Si no hay Policias, los Ladrones se hacen un festín.
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #7
              ?¿ el post es para sacar dudas y ser mas explicitos con las reglas, lo demas es solo charlas paralelas, igual gracias.

              Comment


              • #8
                si tenes dudas por que no lees esta seccion donde un gm puso que se debe y que no se debe hacer en la queen, te dejo un fragmento de lo expuesto ahi: "...Así, para la queen ningún pj lvl 50+ puede tocar las nurses ni las guardias, y por supuesto, no pueden sacar a la queen de su sala (donde las escoltas dejan de cumplir su función)...", en tu foto la queen esta en SU SALA o pasando el arroyo de agua que hay que es lo que delimita SU SALA?.
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • #9
                  Click image for larger version

Name:	Shot00244.jpg
Views:	1
Size:	95.6 KB
ID:	1373874Click image for larger version

Name:	Shot00245.jpg
Views:	1
Size:	100.1 KB
ID:	1373875Click image for larger version

Name:	Shot00246.jpg
Views:	1
Size:	96.3 KB
ID:	1373876


                  Aporto imagenes....

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Esturio View Post
                    Buenos dìas, llevar la queen hasta ese lugar es ban?¿ cuales son los limites q la queen no debe pasar?¿ estas preguntas son porq existe gente q juega muy al filo de las reglas del server.
                    Se puede Matarla ahi. Todas las consultas surgen de mirar la imagen.
                    Desde ya muchas gracias.
                    La verdad Esturio voy a tomar este thread como pura inocencia de tu parte (la ignorancia es un mal que muchos compartimos en diferentes ocasiones), al principio me saco un poco ver esta malintension de querer hacer banear un clan con una especie de fotomontaje o escena, lo que en el peor de los casos podría haber sido un ban para tu Pj por aporte de información errónea malintencionada, pero espero conocerte al decir, que quizas, tu bronca, por la misma bronca que el resto de server expresa ante el clan ET, te exigió expresarte tan negativamente al ver esta imagen que quizás ni fue sacada por ti, o eso espero. En primer lugar la imagen no muestra todo el panorama (hasta quien la saco se nego a poner su nombre en ella cubriéndolo), solo se pueden ver los maguitos ET y la queen al borde del rio, falta el resto de la gente y de otros clanes que participo en sacar a esta queen del nido durante el bardo, en segundo lugar la queen no esta muerta en la foto y hasta donde sabemos, se espero volviera a su lugar para matarla en forma y modos correctos como anteriormente el GM posteo en foro. Sin pruebas concretas de "malintenciones" o "provecho de errores en el juego", no deverias volver a acusar a nadie amigo y menos por foro, la verdad en la vida real te podría hacer juicio por daños y perjuicios por difamar a mi clan pero no va al caso :P
                    sigpic
                    FRAPS SELECCION
                    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by AzraelArcangel View Post
                      La verdad Esturio voy a tomar este thread como pura inocencia de tu parte (la ignorancia es un mal que muchos compartimos en diferentes ocasiones), al principio me saco un poco ver esta malintension de querer hacer banear un clan con una especie de fotomontaje o escena, lo que en el peor de los casos podría haber sido un ban para tu Pj por aporte de información errónea malintencionada, pero espero conocerte al decir, que quizas, tu bronca, por la misma bronca que el resto de server expresa ante el clan ET, te exigió expresarte tan negativamente al ver esta imagen que quizás ni fue sacada por ti, o eso espero. En primer lugar la imagen no muestra todo el panorama (hasta quien la saco se nego a poner su nombre en ella cubriéndolo), solo se pueden ver los maguitos ET y la queen al borde del rio, falta el resto de la gente y de otros clanes que participo en sacar a esta queen del nido durante el bardo, en segundo lugar la queen no esta muerta en la foto y hasta donde sabemos, se espero volviera a su lugar para matarla en forma y modos correctos como anteriormente el GM posteo en foro. Sin pruebas concretas de "malintenciones" o "provecho de errores en el juego", no deverias volver a acusar a nadie amigo y menos por foro, la verdad en la vida real te podría hacer juicio por daños y perjuicios por difamar a mi clan pero no va al caso :P
                      Ves demasiado el programa de Rial vos... ¿¿¿juicio por daños y perjuicios??? jkajkaakja...
                      te aviso a vos y a todos los q te leyeron... aca no se ha baneado a nadie por hacer una denuncia falsa. Si la denuncia tiene fundamentos (suponiendo que alguien se ocupe de las denuncias) le dan bola o no, pero si la denuncia no tiene pruebas o tiene indicios de haber sido alterada simplemente la descartan. Por eso los gms piden screens de maxima calidad y sin retocar de ningun modo. Que intentas hacer diciendole a la gente que los van a banear por decir q ET la buguea? que tengan miedo y se queden callados mientras uds siguen cometiendo el mismo error inocente por ignorancia una y otra vez??
                      encima te atreves a hablar de fotomontajes... pero... ¿quien sos? ¿Messi en un cumpleaños? Decis q en la foto no se ve nada malo y justo antes de postear esa excusa caradura de abogado mercenario te postean otras fotos mas arriba donde se ve exactamente eso que vos decis q nunca pasó...
                      que vas a decir luego? que fue solamente un error... q no sabian? q fue un desliz producto del desconocimiento de las reglas... SE LOS VIENEN REPITIENDO CONSTANTEMENTE FLACO!! YA NO ES UN ERROR, COMETES UN ERROR LA PRIMERA VEZ, LA SEGUNDA LA HACES ADREDE.

                      Esta bueno q defiendas a tu clan, pero no los defiendas ante lo indefendible. Te parece realmente que están haciendo las cosas bien? Queres formar parte de eso? pensalo... no me lo digas. Me parece que la mejor opción que tienen si piensan seguir jugando de esa manera, es simplemente no responder estos threads. Desaparezcan... sean caraduras, pero silenciosos.
                      Bocón Resistance:

                      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                      -Misántropo-

                      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by luciano42 View Post
                        [ATTACH=CONFIG]3505[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3506[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3507[/ATTACH]


                        aporto imagenes....
                        dios mio, no cambian mas! Mas claro imposible!
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • #13
                          Jajaja Tranqui capo fue solo una consulta de q alguien con buen conocimiento marque ese limite tan delgado de q es y q no es ban sino hubiese echo la denuncia en ves de sacarlo a consulta general, no me gusta molestar a los gm solo por dudas propias, porq si hay gente q la tiene clara y yo no , no puedo jugar con esos limites y ademas el aprender es algo q permite comprobar lo q esta bien o mal, la ignorancia no es malo si se quiere aprender, lo malo es hacerse los vivos. Esta mal ser observador de las reglas?¿ En todo caso no le pongas tanta energía a contestar así por este foro, anda tranquilo en el game, si las cosas q hacen no estan mal. Y si queres repasa un poco el foro porq yo no acuso solo consulto, de consultar a culpar lo estas transformando vos por el volumen de tu post porfa trata de no tergiversar mis palabras. Gracias.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by luciano42 View Post
                            [ATTACH=CONFIG]3505[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3506[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3507[/ATTACH]


                            Aporto imagenes....
                            a ver AzraelArcangel que tenes que decir con esas fotos?? que no la bugueron?? que no la sacaron a la queen del lugar?? se lo ve claramente a y3niz0r petrificado....dio mio... donde esta el GM que no le cae BANN a toda esta gente que buguea constantemente todo bicho que camina por el server...
                            Saludos CAPOS!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by AzraelArcangel View Post
                              La verdad Esturio voy a tomar este thread como pura inocencia de tu parte (la ignorancia es un mal que muchos compartimos en diferentes ocasiones), al principio me saco un poco ver esta malintension de querer hacer banear un clan con una especie de fotomontaje o escena, lo que en el peor de los casos podría haber sido un ban para tu Pj por aporte de información errónea malintencionada, pero espero conocerte al decir, que quizas, tu bronca, por la misma bronca que el resto de server expresa ante el clan ET, te exigió expresarte tan negativamente al ver esta imagen que quizás ni fue sacada por ti, o eso espero. En primer lugar la imagen no muestra todo el panorama (hasta quien la saco se nego a poner su nombre en ella cubriéndolo), solo se pueden ver los maguitos ET y la queen al borde del rio, falta el resto de la gente y de otros clanes que participo en sacar a esta queen del nido durante el bardo, en segundo lugar la queen no esta muerta en la foto y hasta donde sabemos, se espero volviera a su lugar para matarla en forma y modos correctos como anteriormente el GM posteo en foro. Sin pruebas concretas de "malintenciones" o "provecho de errores en el juego", no deverias volver a acusar a nadie amigo y menos por foro, la verdad en la vida real te podría hacer juicio por daños y perjuicios por difamar a mi clan pero no va al caso :P
                              Estas afirmando entonces que la queen se hizo. " supuestamente " desbugeada? , gracias por tu aporte

                              Comment

                              Working...
                              X