Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo loguear ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Tal vez te lo banearon cumpa, aprovecho para decir que muchas cosas no estan en el reglamento de nuestra comunidad, por ejemplo esto de no poder vender en los pasillos, una vez mi pequeño hijo se puso a vender en el pasillo y el GM lo corria/movia hacia el lugar correcto pero SIN DECIRLE NADA NI EXPLICARLE NADA y el pobrecito lo volvia a poner en el pasillo pues decia que alli seria mejor visto por los demas, el queria vender algo que no recuerdo ahora, de repente lo banearon y no hay forma de recuperar el Pj. Actualicen por favor el reglamento de nuestra comunidad, uno no es adivino y hay pequeños que juegan y calientan la silla horas para que su pj progrese y que facil es para un GM banear en dos segundos

    Comment


    • #32
      Ok volviendo al asunto de este posteo, alli alguien de la empresa que me brinda el servicio de internet me dijo que estan teniendo problemas con el proveedor "de ellos" y este problema es del norte de Argentina. Sera cierto o lo dice para conformarme? ahi Europea entiendo que no hablan hasta estar bien seguros de lo que diran pero tanto pero tanto tardan en averiguar lo que ocurre? ahi recien si pude loggear pero mi pj de lo mas bien que esta pegandole a un bicho se clava, se congela, me paso luego para alguna mocha y puedo ver como le sigue pegando, pero eso lo veo desde mi mocha repito, y asi arriesgando a morir de pronto pierdo conexion en alguna de las cuentas, psss asi no se puede jugar, algun administrador podria averiguar que sucede? podria recomendarme que pasos debo seguir para solucionar?

      Comment


      • #33
        che yo tampoco no puedo logear, se queda ahi tildado en buscando servidor ,hasta hace ayer me dejaba y encima volvi a descargarme el juego de nuevo y nada,ayuudenoos LEE ALGO ADMIN SI PODES
        --
        DimitryTokarev
        --
        Prof
        Phoenix Knight
        --
        InTheEnd

        Comment


        • #34
          encontree laa solucion , hagan esto: vayan a la carpeta donde tienen instalo el lineage ,bueno van a " install " y lo instalan de vuelta,luego cuando termine de instalarse de vuelta el lineage les aparecera 3 opciones que dicen 1 " verificar archivo " y "jugar" le dan " okey " a esas 2 y asi es como ami me funciono,espero que a ustedes tambien,saludos y suerte
          --
          DimitryTokarev
          --
          Prof
          Phoenix Knight
          --
          InTheEnd

          Comment


          • #35
            mira, a un pibe del clan le paso lo mismo. Lo que hicimos fue que otro usuario entro en la cuenta (y lo dejo logiar). Una vez dentro le dijimos que logee y patee al que habia logiado por el. Le funciono y ya no tiene problemas. Si no podes hacer esto, por un tema que no queres prestar la cuenta intenta entrar desde otra maquina.

            Comment


            • #36
              Hola mira me pasa lo mismo cuando pongo ID y pas y le doy enter .. desde hoy ala mañana tipo 9 Am no pude engresar mas queda en "esperando el servidor"

              Comment


              • #37
                Originally posted by Saborisame View Post
                Hola mira me pasa lo mismo cuando pongo ID y pas y le doy enter .. desde hoy ala mañana tipo 9 Am no pude engresar mas queda en "esperando el servidor"
                Bienvenido a gz

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Hola, ayer postee el mismo problema en la seccion equivocada, pense que el server se habia caido o el login .. pero el tema que encontre es que entre ayer y hoy el IP de la direccion GRAVEDADZERO.NO-IP.ORG cambio y gracias a esto pude loguear durante la noche de ayer hasta la mañana de hoy. Hasta ahi todo bien salvo que hoy me paso lo mismo luego de un cortecito de luz, paf ... otra vez no pude loguear, cambie la direcciion editando el INI y nada, puse la direccion nueva en el archivo host y tmpoco, me fije que el cliente DNS anduviera tirandole ping a la direccion y ahi me di cuenta que era otra IP diferente a la de ayer ... conclusion .. o quede "enganchado" de alguna forma y tengo que esperar que renueve la ip del server o solamente se permite una conexion por dia? xDD ... a ver si estos datos sirven de algo, tambien encontre algo sobre un bloqueo de Microsoft a los ip de NO-IP.ORG pero son de mediados del año pasado no se que onda con la pirateria y q se yo bueno .. el tema es ese .. si el server hace un renew d ip por dia espero hoy a la noche a ver q pasa ...

                  Comment


                  • #39
                    Hola, ayer postee el mismo problema en la seccion equivocada, pense que el server se habia caido o el login .. pero el tema que encontre es que entre ayer y hoy el IP de la direccion GRAVEDADZERO.NO-IP.ORG cambio y gracias a esto pude loguear durante la noche de ayer hasta la mañana de hoy. Hasta ahi todo bien salvo que hoy me paso lo mismo luego de un cortecito de luz, paf ... otra vez no pude loguear, cambie la direcciion editando el INI y nada, puse la direccion nueva en el archivo host y tmpoco, me fije que el cliente DNS anduviera tirandole ping a la direccion y ahi me di cuenta que era otra IP diferente a la de ayer ... conclusion .. o quede "enganchado" de alguna forma y tengo que esperar que renueve la ip del server o solamente se permite una conexion por dia? xDD ... a ver si estos datos sirven de algo, tambien encontre algo sobre un bloqueo de Microsoft a los ip de NO-IP.ORG pero son de mediados del año pasado no se que onda con la pirateria y q se yo bueno .. el tema es ese .. si el server hace un renew d ip por dia espero hoy a la noche a ver q pasa ... me olvide, mi conexion es por WIFI algo asi como un 3g pero como tiene IP estatica no puedo reiniciar para conseguir otro IP a lo mejor tenga algo q ver tmb

                    Comment

                    Working...
                    X