Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anchor de soultalker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    hay q ver cuanto MEN te bajaste, eso tambien es importante contra ataques mentales.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #17
      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Para que voy hacer explicativo si es algo que todo el server sabe, los gms mismos lo saben supuestamente por lo que me entere estan haciendo lo posible para arreglar varios bugs tantos de pjs como del juego para estos meses proximos asi que habria que aguantar no más.
      Uno nunca sabe por ahi ni se enteraron.. y supongo que los gms no juegan al server como para saber lo que todos saben.

      Igualmente si, no queda otra que aguantar hasta que se fixee todo. ^^

      Comment


      • #18
        1º Me encantaria que solucionaras el tema de NIVARIA mas que nada por tu amigo Talin
        2º Me encantaria que dieras dicha grabacion que ademas me encantaria saber con que criterio se diria "ese es Trusso" JAJAJAJAJA
        3º Si no sabes hacer subclases, si no estas al tanto de las habilidades de los nuevos "cinturones", si no sabes tatuar o certificar tu pj, te vuelvo a repetir, NO VENGAS A LLORAR.
        4º Creo que la historia de gz te tiene a vos el gran tanque BannkFutt como un buggerito profesional, si no es que tambien robastes... me gustaria estar al tanto de la historia de tu Dark Avenger de ac 3 o 4 cronicas ...
        5º Hace 10 años que jugas este servidor, y nunca lograstes salir de tu neutralidad , inutilidad y poca eficacia tanto como Lider y como user, tus logros son muy bajos... cuando logres algo GRANDE, tan solo avisame... y te aplaudire, de momento quedate calladito, llorando por buggs y teniendo Rune porqe a nadie le intereza tenerlo.

        Atte Tu papi Trusso <3
        Trusso Adventurer 85 :$

        Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden


        Si avanzo sigueme

        Si me paro, empujame

        Si retrocedo, matame...!!


        sigpic

        Comment


        • #19
          Originally posted by Trusso View Post
          1º Me encantaria que solucionaras el tema de NIVARIA mas que nada por tu amigo Talin
          2º Me encantaria que dieras dicha grabacion que ademas me encantaria saber con que criterio se diria "ese es Trusso" JAJAJAJAJA
          3º Si no sabes hacer subclases, si no estas al tanto de las habilidades de los nuevos "cinturones", si no sabes tatuar o certificar tu pj, te vuelvo a repetir, NO VENGAS A LLORAR.
          4º Creo que la historia de gz te tiene a vos el gran tanque BannkFutt como un buggerito profesional, si no es que tambien robastes... me gustaria estar al tanto de la historia de tu Dark Avenger de ac 3 o 4 cronicas ...
          5º Hace 10 años que jugas este servidor, y nunca lograstes salir de tu neutralidad , inutilidad y poca eficacia tanto como Lider y como user, tus logros son muy bajos... cuando logres algo GRANDE, tan solo avisame... y te aplaudire, de momento quedate calladito, llorando por buggs y teniendo Rune porqe a nadie le intereza tenerlo.

          Atte Tu papi Trusso <3
          Lo q logre o no en el juego me da igual yo juego con mis amigos en un clan hace 10 años no necesito ser algo en un juego y estar 6 horas en olys todos los días.
          Tampoco quiero ser como vos q te sacan de todos los clanes y volves como arrepentida siempre, vos sos un pj del monton q le gusta estar compartiendo clan con gente q te putio y te echo de clanes además de ir en clan en clan... Tu actual clan no ca a durar mucho xq tienen un rejunte asqueroso de gbte como vos, facilista. Yo me divierto no siendo nada en los pixeles se ve que a vos te importa mucho asi q suerte, avisame cuando seas algo che xq solo se te conoce x el pecho de gz q no se banca las war.. si dovin tendria la foto de "saquen la war o me voy blabla" serias un owned
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #20
            no esperes que todo sea como el oficial, porque este server no es retail asi que todo debe se calculado segun al criterio del gm, actualmente el oficial es god con varias expanciones asi que los valores habran cambiado mucho, si hoy en el oficial el anchor es 100% de acierto no significa q h5 gz deba serlo porque son 2 versiones distintas, dudo que el gm le dedique tiempo a lvlear un pj y jugar como todos los mortales y si lo han hecho habra sido hace mucho. hay muchas cosas que deberan ajustar pero nunca sera igual como lo fue en el oficial cuando era h5 en todo caso desearle lo mejor a los koreanos por poner cosas que en pvp desbalacean el 1 vs 1
            Sin firma

            Comment


            • #21
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Lo q logre o no en el juego me da igual yo juego con mis amigos en un clan hace 10 años no necesito ser algo en un juego y estar 6 horas en olys todos los días.
              Tampoco quiero ser como vos q te sacan de todos los clanes y volves como arrepentida siempre, vos sos un pj del monton q le gusta estar compartiendo clan con gente q te putio y te echo de clanes además de ir en clan en clan... Tu actual clan no ca a durar mucho xq tienen un rejunte asqueroso de gbte como vos, facilista. Yo me divierto no siendo nada en los pixeles se ve que a vos te importa mucho asi q suerte, avisame cuando seas algo che xq solo se te conoce x el pecho de gz q no se banca las war.. si dovin tendria la foto de "saquen la war o me voy blabla" serias un owned
              aajajaaaja t dice neutral truso dios esto es peor q darsormen diciendote buguero
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment

              Working...
              X