Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cancel Touch of death

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cancel Touch of death

    Buenas las tengan.

    Segun la descripcion del skill..
    Sacrifices oneself to pronounce an Dark curse on the enemy. Cancels up to 5 buffs with 25% probability and consumes 90% CP. For 2 minutes, decreases Max CP by 90% and the power of received HP recovery magic by 30%. Increases susceptibility to de-buff by 30%.


    Ese "hasta 5 buf" esta funcionando como 5 buf todo el tiempo.
    Ese "con 25% de probabilidad" esta funcionando 100% de probabilidad.

    Esta mal la descripción? esta mal el mundo?
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

  • #2
    Se entra en un 100% , pero olvidaste qué lo arreglen o por lo menos quélo revisen

    Comment


    • #3
      cayate la boca sucio! queres q nos saquen lo único q pega al tanke! ya te voy a agarrar y romperte en 15!

      si es por eso saca todas las cosas frutas de todos los tipos de clases, chau frenzy, chau Seven Arrow, chau Lethal Blow, chau Mass Warrior Bane, chau vortex, chau skilles frutas de expancion del gladi... bla bla bla... y mis cosas mas que mariconean por jugar con los codos....
      sigpic
      Main - Pantr0 - Hell Knigth
      1 Sub - Destroyer 75
      2 Sub - Blade Dancer 75
      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

      Comment


      • #4
        Originally posted by maximus View Post
        Se entra en un 100% , pero olvidaste qué lo arreglen o por lo menos quélo revisen
        no entra el 100%.. pero si es alto el rate
        sigpic
        Main - Pantr0 - Hell Knigth
        1 Sub - Destroyer 75
        2 Sub - Blade Dancer 75
        3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

        Comment


        • #5
          Es otro de los tantos Bugs que hay y que jamas van a dar bola lamentablemente.

          Comment


          • #6
            up a esto, dieron bola en el tema de olys 3x3 que afectaba el resultado de los heroes, un st o un hk pasan puntos de un lado a otro por el touch of death que cancela siempre 5 buffs y entra con un 80-90% siendo q tengo resist cancel 80% y 40% de dos buffs activos y entra siempre. Lo mismo pasa con el cancel de MM y Archamage. Entran siempre a pesar de las resistencias. No digan que no entren, pero que entren siempre como esta pasando y que encima cancelen siempre 5 buffs es claramente un bug.

            Comment


            • #7
              Originally posted by cachiludo View Post
              cayate la boca sucio! queres q nos saquen lo único q pega al tanke! ya te voy a agarrar y romperte en 15!

              si es por eso saca todas las cosas frutas de todos los tipos de clases, chau frenzy, chau Seven Arrow, chau Lethal Blow, chau Mass Warrior Bane, chau vortex, chau skilles frutas de expancion del gladi... bla bla bla... y mis cosas mas que mariconean por jugar con los codos....
              el frenzy le mandaron un nerf de aquellos que lo arruino.
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #8
                No entra siempre capos.

                Comment


                • #9
                  Up a esta porqueria.
                  Plus, cuando pusieron el server x2 dejo de servir el steal divinity.
                  There are no heroes left in man.
                  Trafalgar - Kamael Trooper -

                  Comment


                  • #10
                    Porque el pibito nace lloron desde tiempos inmemorables..

                    Comment


                    • #11
                      Pedazo de mogo, el unico que llora eres tu, disfruta, aprende y juega de forma honorable, no usando trampas y bugs.

                      Comment


                      • #12
                        yo lo tengo +8 y no siempre entra ( me salta un cartel en rojo que dice ¨no entro¨ xD) lo que pasa es que aunque no entre igual te baja el cp a 0 (que esta bien y no cuenta como daño en olys) y por eso capas se confunden y no siempre saca 5 buff, puede que te cancelen con la pantera y no se den cuenta.. saludos

                        Comment


                        • #13
                          Acostúmbrense a los pj de crónica y ya esta ...

                          Comment


                          • #14
                            eso que te sale el cartel... fijate... todas las veces que me tiraron los DA esa mugre, me entro y me saco 5 buf...
                            Ex Spagettti.sigpic
                            Elyxa
                            Piaxa
                            khalder
                            Wizleuss
                            Lider Clan Iron Fist
                            Lider ally IronKingths

                            Comment


                            • #15
                              no entiendo, tengo el system bugueado? la descripcion del skill dice que tiene un 25%, alguno sabe cuanto % sube al enchantarlo?

                              Comment

                              Working...
                              X