Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error al loguear cuenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error al loguear cuenta

    Quiero loguear una cuenta. Pongo ID y Pass, le doy enter, y me pone la ventana de eleccion del server (hasta ahora normal). Luego doy otro enter y en vez de ponerme la pantalla de seleccion de PJ me desconecta del servidor. quiero ver cual es el problema y solucionarlo


    Gracias

  • #2
    tengo el mismo problema pudiste solucionarlo .??? si es asi coo lo hiciste??

    Comment


    • #3
      no, no lo solucione todavia no me dieon una respuesta

      Comment


      • #4
        si te desconecta antes de poder seleccionar tu pj,es por que te desconecta el servidor..seguramente tienen algún problema de Internet.. al menos eso creo yo. si no podes volver a descargar el sys del GZ y probar aver si poder logear de esa manera.espero que te ayude.. saludos. martin

        Comment


        • #5
          Probá deshabilitando el firewall...
          No me acuerdo muy bien (capaz mando fruta) pero creo q el l2 usa 2 puertos para conectarse con el server y a vos te esta bloqueando uno de los 2 y el otro no.
          Chusmea el foro y busca algún post donde diga cuales son esos 2 puertos y habilitalos en el firewall.
          Yo me acuerdo haber tenido un problema así cuando hice una actualización de windows.

          Saludos y no te olvides de contar como lo solucionaste cuando lo logres, asi le sirve a alguien mas en el futuro.
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #6
            La cosa es que puedo loguear todas mis cuentas, al mismo tiempo , por separado todo, las cuentas que me prestan todo. Solo en esa tengo problemas, asi q deve ser otra cosa :S

            Comment


            • #7
              La ultima vez que has deslogueado, ¿lo has hecho normalmente? ¿Te ha tirado algún tipo de Crash o Critico? ¿O has estado en alguna zona que haya tenido algún tipo de bug?

              . Prueba loguear tu cuenta en otra PC o Cyber y comentanos si puedes loguearla...
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                esto no tiene nada que ver con la coneccion a internet, ami tambien me pasa, hace unos 4 dias me andaba super bien y ya no, no es el internet, es que el servidor esta suuuuuuuuper mal, demasiado mal, si encontraste la solucion por favor dime

                Comment


                • #9
                  Estaria bueno que algun consejero, moderador o alguien respondiera algo concreto, gracias

                  Comment


                  • #10
                    Tonto y re tonto
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #11
                      Me pasa lo mismo solo con una cuenta, actualice el cliente y nada, cambie las configuraciones de video tampoco...alguna solucion ?

                      Comment


                      • #12
                        Algun gm o consejero que se fije esto, tengo mi trade con el item para offline espero q el tiempo que no puedo usar el pj por culpa del error del server se me reponga de buena fé....a ver si aparecen che!

                        Comment


                        • #13
                          Porque Nadie da una respuesta ? nesecito loguear esa cuenta -.-"

                          Comment


                          • #14
                            Los GMs no aparecen mucho por aca...

                            deberías aprovechar la buena voluntad de los usuarios en lugar de menospreciar sus respuestas o ignorarlos. =)
                            Bocón Resistance:

                            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                            -Misántropo-

                            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                            Comment


                            • #15
                              espero tener respuesta tengo cosas en esa cuenta -.-, algun GM o moderador o alguie nqu me una mano?

                              Comment

                              Working...
                              X