Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda lag/delay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda lag/delay

    Hola qué tal?

    Quisiera saber si me podrían ayudar.. Juego al server desde mi casa con 3 mb de internet y desde la casa de un amigo que tiene 10 megas.. El problema es que tengo delay en ambos lugares.. Me parece rarísimo porque toda mi vida jugué L2 con mi conexión de 3mb y nunca tuve lag/delay.. También juego WoW oficial y me anda joya.. Me parece muy raro.. Alguna sugerencia?

    Gracias!!!

  • #2
    Esta ultima semana estuvo andando un poco mal por problemas en algunos servicios que tiene el servidor por lo q tengo entendido...
    Quiza tengas que esperar un poco a que se normalice la situación esta para disfrutar bien del server.
    Yo tengo 1 mb nada mas y juego con 4 cuentas tranquilo cuando la conexion del server esta bien, asi que vos deberías tener pocos problemas cuando mejore.

    Saludos.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      Estuve jugando éstos días y whispié personas y algunos me decían que andaba mal pero la mayoría de los que whispeaba que eran argentinos me decían que no tenían lag.. la verdad rarísimo quisiera saber si hay algún tipo de solución, si soy yo o efectivamente el server está pasando por malos momentos.. ja

      slds

      Comment

      Working...
      X