Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug de Pickup

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug de Pickup

    No dejo pickupear, a pesar que termino el evento y se rearmo el commander.

    el drop quedo dentro y nos pateo.

    salu2

    Click image for larger version

Name:	Shot00093.jpg
Views:	1
Size:	95.0 KB
ID:	1378221

  • #2
    si durante el evento desarmaste el commander, o el lider del commander se salio por "x" motivo, no te deja pikapear
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #3
      fijate que tengo el commander armado, el commander no se desarmo

      Comment


      • #4
        La party de datex (la q leveo cristales) se desarmo apenas murio, date cuenta...

        Comment


        • #5
          Mmm decidite....en el primer post dijiste " apesar que se reamo el comander"
          En el segundo post dices "el comander no se desarmo".

          Bueno es como dice kayruz.

          Comment


          • #6
            Originally posted by mmlisha View Post
            Mmm decidite....en el primer post dijiste " apesar que se reamo el comander"
            En el segundo post dices "el comander no se desarmo".

            Bueno es como dice kayruz.
            la foto es con el commander armado, acto seguido al ver que ni asi se podia, se rearmo, y tampoco se pudo. no es dificil de entender. igualmente tu aporte bien gracias no? jajja

            Comment


            • #7
              J$j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4 diooooosssssss jajajajajajajajjajajajja me da mucha risa esto mannnnnn hace 2 cronicas que pasa eso si desarmas la party y a dysney te patea y cagaste a llorar a la iglecia j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4jj4j4j4j4j4j4j4j4j4j4jj4j4j4 j4j4jj4

              Comment


              • #8
                Originally posted by pablomillo View Post
                J$j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4 diooooosssssss jajajajajajajajjajajajja me da mucha risa esto mannnnnn hace 2 cronicas que pasa eso si desarmas la party y a dysney te patea y cagaste a llorar a la iglecia j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4jj4j4j4j4j4j4j4j4j4j4jj4j4j4 j4j4jj4
                leo este tipo de comentarios y estoy a favor del aborto.

                Comment


                • #9
                  si deverian abortar a los drs por inutiles jajaajajaajajaja ahora qieren llorar diciendo q es bug cuando desde la cronica pasada si se desarma el commander no podes pickapear el drop hasta despues de varios minutos

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by itssony View Post
                    si deverian abortar a los drs por inutiles jajaajajaajajaja ahora qieren llorar diciendo q es bug cuando desde la cronica pasada si se desarma el commander no podes pickapear el drop hasta despues de varios minutos
                    tan fanaticos son?, les mando una foto en bolas is quieren.

                    El commander se desarmo UNICAMENTE, al pasar mucho tiempo sin poder pickupear, osea, desde 1 principio no dejaba, no se porq me gasto en siquiera quotearte. lo de la foto si queres manda pm fan

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                      tan fanaticos son?, les mando una foto en bolas is quieren.
                      te pido por favor que no lo hagas, no fue para tanto lo q te dijeron.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #12
                        Me paso Lo mismo, no podes pickup si desarmaste la party antes q caiga el zaken aunque la volvieses a armar no se puede, aunque 10 seg ante so 1 seg antes q caiga, Nada mas que el manko de lider de la party la desarmo por manko. el drop queda inhabilidato ya que el drop pertenece a la party comander
                        No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

                        Comment


                        • #13
                          yo me mande la cagada una vez en el tezza, termino el evento, y se vé q el lider de party se cayo y me quedo la party a mi, y yo justo sali del party y por ende desarme el CC, cosas que pasan.
                          la cosa es que recien despues de 10 min te deja levantar el drop, las reglas de "raid looting" son asi, por suerte la instancia se cierra justo a los 15 min de matarlo y llegamos a agarrar el drop. pero el zaken es un tiempo mucho menor, creo q 5 min nomas.
                          una cagada se la manda cualquiera, pero no es bug capo. agua y ajo, por suerte yo creo q esos errores se comenten solo una vez, para la proxima ya saben, un error de 1kkk no lo olvidan mas.
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment

                          Working...
                          X