Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg con "recuperar contraceña"-Ayuda por favor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bugg con "recuperar contraceña"-Ayuda por favor.

    Buenas.
    Me presento; soy un jugador de Lineage que, de momento, unos problemas lo apartaron del vicio.
    Estoy con muchisimas ganas de volver y, para empezar, intenté recuperar todas mis cuentas para no tener que empezar de "Zero"
    Tuve éxito con 5 de mis cuentas, pero la 6ta y quizas una de las más importantes(mi super Blade Dancer "SandungueroxD") no tuve tanta suerte como esperaba.. Al querer recuperarla con la pregunta y respuesta secreta, me dice que hay un problema con el Email asociado. Mi Email es [email protected] (no me forobardeen). Pido por favor que me cambien el Email a "[email protected]" o que me manden una nueva contraceña al primer email.
    ¡Mis ganas de jugar son inmensas, por favor ayudenme!

  • #2
    Hola, a varios le paso que no pueden recuperar la contraseña de lagunos personajes, si no era lvl alto el BD hacete otro y arranca a viciar porque los GM no atienden estos reclamos, y te aconsejo no poner datos personales en el foro (Email).

    Saludos.
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #3
      Jamas pongas datos personales vía foro ni face ni por ningún lado, es un consejo...!!!

      Comment


      • #4
        se, nunca pongas los datos capo. ahora quizas tengas q crearte otro pj, probablemente te tiren bann temporal por publicar datos.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Quizas me excedí un poco al pasar mi Email, pero es que necesito una solución.. Mi idea era empezar a jugar cuanto antes con mi main, y no encontrarme con la sorpresa de que mi mochila desaparece de la nada.. Ahora crearme otro BD y levelearlo va a ser un bodrio.. ¿ustedes creen que los GMs no me van a dar bola?

          Comment


          • #6
            Originally posted by BrianCasla View Post
            Quizas me excedí un poco al pasar mi Email, pero es que necesito una solución.. Mi idea era empezar a jugar cuanto antes con mi main, y no encontrarme con la sorpresa de que mi mochila desaparece de la nada.. Ahora crearme otro BD y levelearlo va a ser un bodrio.. ¿ustedes creen que los GMs no me van a dar bola?
            Hacete otro BD, sevenando tranka lo subis a 58 en dos semanas , el GM no te va a dar bola.
            Darkgargamel STS
            Terere

            Comment


            • #7
              Originally posted by miguelo View Post
              Hacete otro BD, sevenando tranka lo subis a 58 en dos semanas , el GM no te va a dar bola.
              *Leveando...
              Darkgargamel STS
              Terere

              Comment


              • #8
                Pj en esta cronica en 1 mes los tienes 84 con runa y si juegas todos los días claro ...!!!

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti pero con 4 o 5 Pjs en la misma cuenta.Yo también estoy indignado y deseo recuperarla, porque ahora empezar de nuevo y hacer los cambios de profesion etc. es un rollo y lamentablemente te quita las ganas de seguir jugando. Así pues, estoy contigo y espero recuperar la cuenta. Leernos GMs POR FAVOR!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    bien ahi por poner los datos de tus cuentas..... ¬¬"
                    sigpic
                    Main - Pantr0 - Hell Knigth
                    1 Sub - Destroyer 75
                    2 Sub - Blade Dancer 75
                    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                    Comment

                    Working...
                    X