Announcement

Collapse
No announcement yet.

bug con el logo de clan.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bug con el logo de clan.

    Buenas abro este ports porque la verdad ya no entiendo que pasa. Intente reinstalando todo y sigue igual... pensaba que era por un parche de drop IG que saque del foro pero aun asi reinstale el parche oficial borrando antes la carpeta completa del system y no funciono. Lo mas comico es que si logueo mi PJ en la compu de un amigo ahi veo el logo correcto de mi clan, o sea, el problema esta en mi pc ya que desde otras veo el que yo subi hace años. Aclaro, no estoy usando la misma PC que la que subio el logo del clan.

    alguien tiene idea porque el logo lo veo diferente desde esta pc y desde otras lo veo bien?

    gracias por cualqueir ayuda.
    ElGoGy Warsmith 75 (main)
    Viviendo el juego como juego...

  • #2
    hacela corta papá deletea el clansucho ese que tenes que total no bate nada.
    Pachano2.

    Comment


    • #3
      Originally posted by sylar42 View Post
      hacela corta papá deletea el clansucho ese que tenes que total no bate nada.
      Pachano2.
      jajajaajaja ....

      Comment


      • #4
        Originally posted by sylar42 View Post
        hacela corta papá deletea el clansucho ese que tenes que total no bate nada.
        Pachano2.

        2 cosas,

        en primer lugar es obvio que no bate nada ya que es un clan, no una batidora.

        en segundo lugar el problema no esta en el clan, ni en el server, si sabes leer y no ves mal, si logueo el char desde otra pc el logo se ve bien, o sea, el resto lo ve bien, el problema es que yo lo veo mal. Capas no te pusiste los anteojos, porque si vieras bien entenderias que no tengo ningun problema con el clan, el problema esta en la carga de texturas de juego supongo yo.

        gracias por tu aporte tan integro e intelectual a este problema, no me dio una solucion pero lo tendre en cuenta IG.
        ElGoGy Warsmith 75 (main)
        Viviendo el juego como juego...

        Comment


        • #5
          Originally posted by MumM View Post
          2 cosas,

          en primer lugar es obvio que no bate nada ya que es un clan, no una batidora.

          en segundo lugar el problema no esta en el clan, ni en el server, si sabes leer y no ves mal, si logueo el char desde otra pc el logo se ve bien, o sea, el resto lo ve bien, el problema es que yo lo veo mal. Capas no te pusiste los anteojos, porque si vieras bien entenderias que no tengo ningun problema con el clan, el problema esta en la carga de texturas de juego supongo yo.

          gracias por tu aporte tan integro e intelectual a este problema, no me dio una solucion pero lo tendre en cuenta IG.
          eso no quita que sea un clansucho de cuarta y que el mejor consejo que te puede dar esta humilde galera es que deleties el clan,despues los pjs y te vallas vos y tu falta de capacidad a un server fruta.
          Con amor pachano.

          Comment


          • #6
            te aclaro... el clan no es nuevo, tiene varios años, que no sea "conocido" no quita que no sea un clan armado y si te fijas, tengo un año y medio mas de antiguedad que vos en el server.

            Si todos los "clansuchos" como vos los llamas deleteamos nuestros clanes, alianzas, items y chars, el server se va a la basura. Un server para que viva, necesita gente que tenga una continuidad, y gente nueva que refresque a la que se va. Si no tenes nada que aportar no aportes, ya que no ayuda. Otra cosa, como sabes que tengo falta de capasidad si no sabes quien soy? Es de poco hombre atacar a otro sin saber ni quien es, pero bueno me espere gente sin vida que solo dependa de mal tratar a otros mediante un foro.
            ElGoGy Warsmith 75 (main)
            Viviendo el juego como juego...

            Comment


            • #7
              Originally posted by MumM View Post
              te aclaro... el clan no es nuevo, tiene varios años, que no sea "conocido" no quita que no sea un clan armado y si te fijas, tengo un año y medio mas de antiguedad que vos en el server.

              Si todos los "clansuchos" como vos los llamas deleteamos nuestros clanes, alianzas, items y chars, el server se va a la basura. Un server para que viva, necesita gente que tenga una continuidad, y gente nueva que refresque a la que se va. Si no tenes nada que aportar no aportes, ya que no ayuda. Otra cosa, como sabes que tengo falta de capasidad si no sabes quien soy? Es de poco hombre atacar a otro sin saber ni quien es, pero bueno me espere gente sin vida que solo dependa de mal tratar a otros mediante un foro.
              sos un mamarracho.... simplemente un mamarracho.
              pachano

              Comment


              • #8
                y lo dice una persona que admira y se siente representado por un personaje que su labor es ser un mamarracho.

                Suerte en la visa amigo, y gracias por postear
                ElGoGy Warsmith 75 (main)
                Viviendo el juego como juego...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by MumM View Post
                  y lo dice una persona que admira y se siente representado por un personaje que su labor es ser un mamarracho.

                  Suerte en la visa amigo, y gracias por postear
                  ja ja ja ja mira como me rio, sos lo mas petetico que voy viendo en noviembre,chauchis.
                  Pachano.

                  Comment


                  • #10
                    Tal vez esta solución te funcione, a mí me funcionó: que alguno de tus compañeros te pase el Crest.utx que se aloja en la carpeta /SysTextures y reemplazálo. ¿Sos líder de clan? Probá cambiando el logo y volviendo a poner el anterior.
                    Al otro pibe no le des ni cabida. Si mirás bien, casi todos sus mensajes son mediocres, busca provocar a otros con palabras, ya que seguramente ingame vive frustrado. Hacé de cuenta que no existe, es lo que más les duele.
                    Saludos, que se te solucione el problema.
                    "Siempre ayuda..." (kairon)

                    The Lost Guardians 4 ever

                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Francescvs View Post
                      Tal vez esta solución te funcione, a mí me funcionó: que alguno de tus compañeros te pase el Crest.utx que se aloja en la carpeta /SysTextures y reemplazálo. ¿Sos líder de clan? Probá cambiando el logo y volviendo a poner el anterior.
                      Al otro pibe no le des ni cabida. Si mirás bien, casi todos sus mensajes son mediocres, busca provocar a otros con palabras, ya que seguramente ingame vive frustrado. Hacé de cuenta que no existe, es lo que más les duele.
                      Saludos, que se te solucione el problema.
                      HAHAHAHAHAHAHAHHHAHA es lo q mas me duele? xD me parece que el afectadito q esta contstando en todos los post "mediocremente" sos vos....
                      A todo esto sigo sin saber kien sos....... la verdad ni me intereza... fan,detractor,resentido o alguno q humille me da igual. Sos la nada.
                      Pachano.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Francescvs View Post
                        Tal vez esta solución te funcione, a mí me funcionó: que alguno de tus compañeros te pase el Crest.utx que se aloja en la carpeta /SysTextures y reemplazálo. ¿Sos líder de clan? Probá cambiando el logo y volviendo a poner el anterior.
                        Al otro pibe no le des ni cabida. Si mirás bien, casi todos sus mensajes son mediocres, busca provocar a otros con palabras, ya que seguramente ingame vive frustrado. Hacé de cuenta que no existe, es lo que más les duele.
                        Saludos, que se te solucione el problema.
                        Esa es la mejor respuesta que tendrás a tu problema...

                        Explica bien tu problema .. ves el logo de clan como otro logo o no lo vez?¿

                        Comment


                        • #13
                          +10 al post de deletear tu clan.

                          Polin.

                          Comment


                          • #14
                            jajajajajajaj que bueno el post ya se armo bardooooo bardooooo!!! excelente!!!!!!
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                            Comment

                            Working...
                            X